Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vinculan a Karadeniz, que queda libre el 1 de enero, con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vinculan a Karadeniz, que queda libre el 1 de enero, con el Betis

La noticia no pasaría de un simple rumor si no fuera por que varios medios rusos, alemanes y franceses se hacen eco del presunto interés del Betis por el mediapunta turco Gökdeniz Karadeniz, que acaba contrato con el Rubin Kazan el 31 de diciembre próximo. Según las mismas fuentes, Lille, Saint-Étienne, Schalke 04, Granada y Sunderland también seguirían de cerca (y, por ende, serían competencia directa) al internacional otomano, de 31 años y 168 centímetros de estatura.

Los heliopolitanos, con fondos en las arcas en teoría para utilizarlos en el mercado invernal, podrían aprovechar la tesitura para atarle ya o, en caso de necesitar Mel un segundo punta rápido y desequilibrante, pactar con el Zenit su incorporación a precio módico. Karadeniz tiene una amplia trayectoria internacional y vendría de perlas al proyecto verdiblanco, ya que se desenvuelve en todas las posiciones de la media punta al ser ambidextro.

La fuente no tiene mucha credibilidad, pero bueno... ¿qué os parecería?
    Estadio Deportivo

Re: Vinculan a Karadeniz, que queda libre el 1 de enero, con el Betis

Que yo recuerde,este era una bala por banda y también puede jugar en la media punta
    Ahora con 31 años,no sé en que nivel esta

Comentario

No la veo yo muy necesario y con la edad que tiene, me crea dudas. Me suena a bulo para subir el cartel del jugador

Comentario

Es que parece que no pueden fichar a alguien joven con proyección (si el rumor fuera cierto) habida cuenta de los fichajes que se han hecho

Comentario

Originalmente publicado por ojuoze Ver Mensaje
          La noticia no pasaría de un simple rumor si no fuera por que varios medios rusos, alemanes y franceses se hacen eco del presunto interés del Betis por el mediapunta turco Gökdeniz Karadeniz, que acaba contrato con el Rubin Kazan el 31 de diciembre próximo. Según las mismas fuentes, Lille, Saint-Étienne, Schalke 04, Granada y Sunderland también seguirían de cerca (y, por ende, serían competencia directa) al internacional otomano, de 31 años y 168 centímetros de estatura.

Los heliopolitanos, con fondos en las arcas en teoría para utilizarlos en el mercado invernal, podrían aprovechar la tesitura para atarle ya o, en caso de necesitar Mel un segundo punta rápido y desequilibrante, pactar con el Zenit su incorporación a precio módico. Karadeniz tiene una amplia trayectoria internacional y vendría de perlas al proyecto verdiblanco, ya que se desenvuelve en todas las posiciones de la media punta al ser ambidextro.

La fuente no tiene mucha credibilidad, pero bueno... ¿qué os parecería?
          Estadio Deportivo
          Curisomaente, todos los futbolistas que presuntamente interesan al Betis, interesan al Granada... asi llevamos todo el verano...

Comentario

Jajajajaja no ha terminado aún el mercado de verano y estadiodeportivo ya está adelantando lo que vendrá en invierno... estos es más grande...

Comentario

el granada hasta en la sopa jajajajja,y menos con 31 años,como si no hubiera gente mejor...

Comentario

No nos hace falta para nada. Su posición está bien cubierta en el primer equipo y en el filial.

Comentario

Real Betis: Un mediapunta turco para completar la plantilla
                  31/08/2011 - 13 h 33

El Real Betis se ha mostrado como uno de los clubes más ambiciosos en este mercado de fichajes porque no ha parado de retocar su plantilla para su anhelado regreso a Primera. Y así, tras empezar con buen pie el sábado pasado en Los Cármenes, esta semana ha seguido reforzándose.

Hace unas horas fichó a Roque Santa Cruz y en el último día de mercado podría hacer una nueva incorporación, según ha desvelado Estadio Deportivo. Se trata de Karadeniz Gökdeniz, un centrocampista ofensivo de 31 años que milita en las filas del Rubin Kazan.

Puede desenvolverse en varias posiciones del ataque, aunque su zona habitual suele ser la mediapunta. El curso pasado jugó 16 encuentros (4 goles) con el combinado ruso y como su contrato expira en enero podría ser una buena alternativa de última hora para el cuadro verdiblanco.

Fuente: Fichajes.com

Comentario

no me lo creo.para ese puesto esta salva sevilla y sergio,y si hace falta pozuelo.

Comentario

no me creo la noticia y tampoco lo necesitamos

Comentario

enano y 31 años,pal granada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X