Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homenaje a D. Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Homenaje a D. Lorenzo Serra Ferrer

impresionante el video...

Comentario

Según se dice, Serra y Gordillo no se hablan, así es que no creo que gordillo salga al césped a darle una placa...
      Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 02/09/11, 01:44:00.

Comentario

Me uno a la petición,sería un detallazo merecidísimo para el mejor entrenador que he visto en el Betis(hasta ahora),luego a destrozar al Mallorca.

Estos detalles hacen grande a una entidad.

Comentario

Vayan olvidandose,Gordillo no puede ver a Serra del mismo modo eglolatra que no puede verlo Lopera.

No hay que poner paños calientes,palabras textuales de Gordillo a Cadena Ser tras el acto de Villa Luisa

"Si llego a saber que Serra va a cerrar el acto no hubiera ido".

Del mismo modo,conozco que Gordillo veto de forma interna la asistencia de Serra a la manifestacion del 15J.

Imposible,vamos.

Comentario

El presidente es Guillen y el consejo de administración es independiente de Gordillo!

Creo que la historia del Betis, y las tardes de gloria que hemos pasado con Serra en el banquillo, son motivos mas que suficientes para que el club se plantee tener un detalle con el.

Extrapolando el tema a cosas mas importantes... Si se anteponen las rivalidades personales al interés general, mal vamos!

Comentario

Quien no esté de acuerdo en que se homenajee como es debido al mejor entrenador de la historia del Real Betis Balompié, que ponía los pelos de puntas cada vez que hablaba del Betis y sobre todo de su afición y que siempre ha proclamado su beticismo allá por donde ha ido, poco de bético tiene. Muy poco.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Pues que no le gusto el orden de intervencion o algo parecido de Serra en aquel acto... si mal no recuerdo... habra quien lo recuerde mejor...
                Gordillo las tuvo con Serra desde que volvió al Betis como jugador a acabar su carrera, sólo hay que leer el libro del vendaval del polígono para saber lo que opina de Serra.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Quien no esté de acuerdo en que se homenajee como es debido al mejor entrenador de la historia del Real Betis Balompié, que ponía los pelos de puntas cada vez que hablaba del Betis y sobre todo de su afición y que siempre ha proclamado su beticismo allá por donde ha ido, poco de bético tiene. Muy poco.
                  Eso de mejor entrenador de la historia es tu opinión personal,la mia es diferente.
                  Patrick O'Connell,Rafael Iriondo y Futbolistas como Luis del Sol etc,pero en fin cuestión de opiniones.
                  PD:Reconozco el buen trabajo de Serra,pero no en subirlo a los altares como el mejor,para mi opinión estaria entre los cinco primeros pero del tercero para el cinco.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Eso de mejor entrenador de la historia es tu opinión personal,la mia es diferente.
                    Patrick O'Connell,Rafael Iriondo y Futbolistas como Luis del Sol etc,pero en fin cuestión de opiniones.
                    PD:Reconozco el buen trabajo de Serra,pero no en subirlo a los altares como el mejor,para mi opinión estaria entre los cinco primeros pero del tercero para el cinco.
                    Te acepto lo de O´Connell porque ganó la única liga que tenemos. Pero ya está, para de contar. Si consideras que Iriondo, que ganó una Copa del Rey, tiene más importancia que Serra, que perdió una y ganó otra, que nos clasificó para Uefa y para Champions, que le ganó no sé cuántas veces al Sevilla, etc., lo que demuestras es que en vez de estar hablando con criterio propio sólo habla tu fanatismo. ¿Luis del Sol mejor ENTRENADOR que Serra? Tú te crees que los demás somos tontos, o qué?

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                      Lo vi, pero no me parece el momento mas oportuno
                      En cada partido nos tiene que ir la vida, asi que repito, Mallorca, Mallorca y mas Mallorca
                      Pero oye! que por darle a alguien que nos ha dado tanto un homenaje en su vuelta al villamarín no creo que los futbolistas se descentren o quieran no jugar el partido al 100% ni nada de eso. Cuando se le daría si no el merecido homenaje?

Comentario

Creo que es Guillén el presidente vaya...Por mí sí le haría el homenaje

Comentario

Pues si Gordillo no lo puede ver que se tape los ojos
                          Serra Ferrer se merece un homenaje por ser unos de los mejoeres entrenadores de la historia del Betis y se merece un reconocimiento, luego a comernos al mallorca

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Te acepto lo de O´Connell porque ganó la única liga que tenemos. Pero ya está, para de contar. Si consideras que Iriondo, que ganó una Copa del Rey, tiene más importancia que Serra, que perdió una y ganó otra, que nos clasificó para Uefa y para Champions, que le ganó no sé cuántas veces al Sevilla, etc., lo que demuestras es que en vez de estar hablando con criterio propio sólo habla tu fanatismo. ¿Luis del Sol mejor ENTRENADOR que Serra? Tú te crees que los demás somos tontos, o qué?
                            Mira los medios que tenia antes Iriondo y despues Serra, con Iriondo estuvimos hasta en Rusia y la primera peña futbolistica que partio el telon de acero fue la peña betica de Utrera,ganar al Sevilla es un logro de una semana no de una temporada,A Luis del Sol lo he puesto como Futbolista.
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 02/09/11, 17:25:55.

Comentario

Homenaje a Serra!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                                El presidente es Guillen y el consejo de administración es independiente de Gordillo!

Creo que la historia del Betis, y las tardes de gloria que hemos pasado con Serra en el banquillo, son motivos mas que suficientes para que el club se plantee tener un detalle con el.

Extrapolando el tema a cosas mas importantes... Si se anteponen las rivalidades personales al interés general, mal vamos!
                                Totalmente deacuerdo, si Gordillo a nivel particular a tenido rencillas con Serra, es su problema. Tampoco tenemos ningun bético ganas de verle la cara al caralentejas cuando le toque venir a nuestro estadio y lo van a atender de p.... madre seguro, porque institucionalmente DEBE ser así. Así que si a Gordillo no le parece, el Presidente es Guillén y este último deberá hacer de anfitrión.
                                Y ya que ha salido el tema, tengo curiosidad por saber porque hay ese mal rollo que se comenta entre los dos....¿alguien sabe algo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X