Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al forero Gui lo expulsan de un pleno y lo llevan a Comisaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Al forero Gui lo expulsan de un pleno y lo llevan a Comisaria

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje

Esa es la palabra crispación, enfrentamiento. Es multimillonaria (la que mas declara de todos y lo que no declarara porque aqui los negocios los hacen siempre los mismos) y no tiene oposicion en Fuengirola y se dedica a machacar y vejar a la gente de la oposicion con temas personales, haciendo burlas de sus intervenciones, creando un mal rollo increible en cualquier Pleno. Pero lo peor es que esta creando escuela y ya tiene una legión de cachorros que creen que eso es la política dominar y hundir como sea al contrario.
    La verdad no me extraña. Lo peor es que ese es el cambio que se anuncia en la Junta de Andalucía, no solo con Oña sino con su amigo del alma Javier Arenas.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      La verdad no me extraña. Lo peor es que ese es el cambio que se anuncia en la Junta de Andalucía, no solo con Oña sino con su amigo del alma Javier Arenas.
      Dicen que no se llevan también. Arenas yo creo que jugó a quemarla como Portavoz pero ella lo que busca es ser la Presidente. Veremos a ver lo que pasa.

Acabo de dejar un comentario en su blog. Veremos a ver si lo publica o no porque tiene moderación.

Este es el comentario:

Hola Esperanza. Antes de nada te deseo un feliz cumpleaños . Lo cortés no quita lo valiente.

Te pido que reflexiones y dejes que los Plenos vuelvan a ser públicos. Deja de invitar a tus amigos y a personas mayores. Y deja de dar órdenes a personas que se van para que vuelvan y no puedan entrar. El pluralismo político es bueno. Y aunque haya personas que no estén de acuerdo con tus ideas o que no les guste tu forma de ser, esas personas si no las maltratas aprenderán cosas de tí y a su vez te criticarán muchas de tus actuaciones. A mi no me gusta la forma en que presides el Pleno. Se nota una tensión constante. ¿Por qué atacas de esa forma a Javier, si ya le has ganado por mayoría absoluta? Cuando te vayas habrás sembrado en tus cachorros una forma de hacer política, donde prevalece la ira por encima de la paz.

Y ten la valentía de no vetar este comentario.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
        Dicen que no se llevan también. Arenas yo creo que jugó a quemarla como Portavoz pero ella lo que busca es ser la Presidente. Veremos a ver lo que pasa.

Acabo de dejar un comentario en su blog. Veremos a ver si lo publica o no porque tiene moderación.

Este es el comentario:

Hola Esperanza. Antes de nada te deseo un feliz cumpleaños . Lo cortés no quita lo valiente.

Te pido que reflexiones y dejes que los Plenos vuelvan a ser públicos. Deja de invitar a tus amigos y a personas mayores. Y deja de dar órdenes a personas que se van para que vuelvan y no puedan entrar. El pluralismo político es bueno. Y aunque haya personas que no estén de acuerdo con tus ideas o que no les guste tu forma de ser, esas personas si no las maltratas aprenderán cosas de tí y a su vez te criticarán muchas de tus actuaciones. A mi no me gusta la forma en que presides el Pleno. Se nota una tensión constante. ¿Por qué atacas de esa forma a Javier, si ya le has ganado por mayoría absoluta? Cuando te vayas habrás sembrado en tus cachorros una forma de hacer política, donde prevalece la ira por encima de la paz.

Y ten la valentía de no vetar este comentario.
        ¿Se llegó a publicar este comentario?
        Ánimo gui, y no te achantes ante mala gente como es la alcaldesa y los locales esos ************* que te trataron mal, tú vales más que eso.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          ¿Se llegó a publicar este comentario?
          Ánimo gui, y no te achantes ante mala gente como es la alcaldesa y los locales esos ************* que te trataron mal, tú vales más que eso.
          Gracias Panadero. Ha sido una semana difícil sobre todo porque la familia te presiona y no entiende que te metas en problemas que no te van a dejar dinero. Y yo me rebelo ante esta situación a pesar de tener ya 38 años. La sociedad ha perdido los valores. Hay miedo al poder. Y por eso los políticos hacen lo que quieren porque el que da la cara lo paga. Sancho Panza ha vencido. Pero Cervantes quiso dejarnos el término medio. Yo ahora quizá sea un poco más Quijote.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X