Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rob¡nson cree en el talento de este Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rob¡nson cree en el talento de este Betis

Es majete este inglés. Ahí va su opinión sobre el Betis en su vuelta a la máxima categoría.

Re: Rob¡nson cree en el talento de este Betis

Coincido con su opinión, y sobre todo en la importancia de Mel y de confiar en el juego sin mirar del todo al resultado.

No me resisto: ¿Cuanto años viviendo y trabajando en España necesita este buen hombre para hablar español en condiciones????

Comentario

El Betis.... un juego de niños. Opinión de Michael Robinson

Buenos, os dejo lo que opina Robinson sobre nuestra plantilla, y mas concretamente del futuro que puede tener este esquipo con una media de edad bastante baja.

El Betis .. un juego de niños

Comentario

Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
        No me resisto: ¿Cuanto años viviendo y trabajando en España necesita este buen hombre para hablar español en condiciones????
        Lo mismo me pregunto yo de Antic. xD

Comentario

Re: El Betis.... un juego de niños. Opinión de Michael Robinson

que grande michael... "hay mas granos que barba"...

Comentario

Re: El Betis.... un juego de niños. Opinión de Michael Robinson

Lo había visto hace unos minutos y no estoy muy de acuerdo con el comentario de Robinson. El Betis un equipo de niños?? Cuando llegue un equipo adulto perderá? No sabía yo que los Casto, Chica, Mario, Dorado, Nacho, Iriney, Salva Sevilla, Molina o Castro, por citar algunos titulares, son "niños".

En todo caso si hubiera dicho que nos faltaba experiencia en primera estaría de acuerdo, pero edad precisamente no es lo que nos falta, aunque refresquemos el 11 con algunos jovenes como Beñat, Jeff o Vadillo.

Comentario

Este tio creo que se ha equivocado de Betis, y en lugar de la primera plantilla ha hablado del betis b...22 años de media?? nose, a lo mejor me equivoco, pero con el granada, solo Vadillo y Montero tenian 22 años o menos...claro que si contamos con los canteranos que han hecho pretemporada con el betis, seguramente la media baje, pero no nos engañemos, el bloque del equipo supera los 25 años

Si, este tio es increible que despues de 30 años aqui no sepa hablar correctamente..

Comentario

Coincido con su opinión, y sobre todo en la importancia de Mel y de confiar en el juego sin mirar del todo al resultado.

Jejejeje, los hay como Zergio Ramoh que nacieron en España y no saben ni hablar

Comentario

este tio habla español de p.m.
                  otra cosa es que ese peculiar acentillo que le pone le haya ayudado y mucho. y claro, ¿paqué soltarlo?

Comentario

Si perdiese el acento, perderia el encanto, una vez llegue a escuchar que lo mandaban varias veces a inglaterra para no perderlo

Comentario

Aunque es uno de los pocos del mundillo de la tele que casi exclusivamente se dedica a hablar de fútbol y no a hacer prensa rosa deportiva, no estoy para nada de acuerdo con su opinión, de hecho cualquiera con un mínimo de conocimiento sobre el Betis verá que es un comentario bastante erróneo.

Del once titular de Granada, Nacho, Mario, Dorado, Iriney y Rubén Castro se acercan o ya están en la treintena y otros como Casto, Chica y Salva Sevilla superan los 25 años. Tan solo Montero se puede considerar bastante joven y por supuesto Vadillo que es un niño, pero que estaba debutando y que no se puede decir que sea un fijo ni mucho menos en el equipo inicial. Vamos que el Betis no es ni mucho menos un equipo tan joven ni precoz como piensa Robinson, lo veo muy perdido en este aspecto.

Comentario

Originalmente publicado por wanted69 Ver Mensaje
                        Si perdiese el acento, perderia el encanto, una vez llegue a escuchar que lo mandaban varias veces a inglaterra para no perderlo
                        a robinson lo vi una noche en vejer de la frontera tomando cervecitas con amigos suyos, y desde luego hablaba mejor que cuando lo hace en el plus.
                        y tomando cervecitas...

Comentario

Me encanta este tío, pero vamos, este comentario es como si le hubieran pasado un folio y se hubiera dedicado a leerlo y ya está. El Betis tiene mezcla de experiencia y juventud. Cuando estemos más entrados en la temporada si nos harán la radiografía al completo, ahora andan despistados.

Comentario

Para nada de acuerdo, ¿¿chiquillos del Real Betis Balompie?? Casto 29, Chica 26, Mario 29, Dorado 29, Nacho 31, Iriney 30, Salva 27, R.Castro 30, J.Molina 29.

Que me digas chiquillos a Alex Martinez, Vadillo o Montero vale (incluso te admito a Beñat y Pereira, ambos con 24) pero la plantilla en general...

¿Si viene un equipo adulto nos gana? jajajajaja ni idea Robinson hijo, ni idea. Analiza al Madrid que se te dará mejor.

Comentario

Michael Robinson habla castellano mejor que muchos oriundos... y no solo lo habla de forma correcta sino que utiliza el idioma para decir cosas mucho más interesantes que la mayoría de los que salen en todos los medios de este país... de hecho, forma la mejor dupla narradora de partidos junto con Carlos Martínez, aunque eso es una opinión muy personal... pero vamos, sólo con darse una vuelta por la sexta, las plataformas digitales futboleras, o el punto pelota.
                              Respecto a lo que opina del Betis, estoy muy de acuerdo. No solo es una plantilla joven por edad, sino que muchos están incluso debutando en la categoría... a pesar de rozar la treintena.
                              El mensaje, es que hay que tener paciencia, y confiar en ese estilo de juego, que aunque puede que no dé resultados inmediatos, si que puede vertebrar un equipo fuerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X