Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nostradamus, Juan Pablo II resucitará

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según Nostradamus, Juan Pablo II resucitará

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
    compañero con el debido respeto, pero me irrita ver escrito "el profeta Juan", a un APOSTOL. Fué el apostol Juan, o San Juan evangelista que no bautista. Pero esa profecía es una mas de tantas que están predichas en el Apocalipsis, en consonancia también con el profeta Daniel (que apareció mucho antes que JesuCristo). Hay muchas cosas que se están cumpliendo, pero hablar de ello en este foro me llevaría muchísimo tiempo y mas de uno me tomaría por loco, cualquiera que quiera que le explique algo me tiene a disposición por privado o solicitandome via facebook o tuenti.
    Bueno, realmente no hay consenso de si fueron el mismo Juan, el apóstol, el evangelista y el del Apocalipsis, aunque la hipotesis más aceptada es esa.

Lo he llamado profeta de carrerilla, porque hablando de profecías es la palabra que más fácil y rápido se me ha venido a la mente, pero sí, llevas razón, es el apóstol, aunque supongo que ser apóstol tampoco te impide ser profeta.

Comentario

Las "profecías" de Nostradamus son tan vagas e imprecisas que currándoselo un poco, uno puede verle relación con hechos ocurridos en cualquier siglo... ¿Por qué (oh casualidad) las "profecías" siempre o casi siempre se refieren a hechos ocurridos en los siglos XX y XXI? Pues porque es lo que nos pilla más cerca temporalmente hablando.

¡¡Pero si hasta se ha dicho que predijo esta crisis!! Sí ome... Si nos lo curramos, podemos encontrar una profecía en la que hable del ascenso del Betis en Burgos

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Las "profecías" de Nostradamus son tan vagas e imprecisas que currándoselo un poco, uno puede verle relación con hechos ocurridos en cualquier siglo... ¿Por qué (oh casualidad) las "profecías" siempre o casi siempre se refieren a hechos ocurridos en los siglos XX y XXI? Pues porque es lo que nos pilla más cerca temporalmente hablando.

¡¡Pero si hasta se ha dicho que predijo esta crisis!! Sí ome... Si nos lo curramos, podemos encontrar una profecía en la que hable del ascenso del Betis en Burgos
        Según he leído, Nostradamus solo tuvo visiones hasta el año 3797. Con el que predijo el fín del mundo
        Editado por última vez por hoolgreen; https://www.betisweb.com/foro/member/18336-hoolgreen en 07/09/11, 10:35:03.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
          Os cuento:

Nostradamus era una persona de la Edad Media, no sabría deciros el siglo exacto, pero para algo está Wikipedia. Pues bien, ese hombre era una persona muy avanzada en aquella época y tenía visiones de vez en cuando. Es decir, que quizás iba por la calle y veía visiones de algo que ocurrirá, ya sea mañana o dentro de muchos siglos

Al ver como se cumplían sus visiones, decidió escribir un libro con las visiones que tenían. Ese libro estuvo abandonado en la Biblioteca Nacional de Italia, o algo así escuché, hasta que dos periodistas se lo encontraron hace muchos años

Pues ese libro ha sido interpretado ya por muchas personas y se han cumplido muchas predicciones que hacía, como por ejemplo la destrucción de las Torres Gemelas o incluso el movimiento nazi. Toda esas catátrofe las vió él, y para que le creyeran

Pues bien, investigando sobre el tema, encuentro ésto. Va sobre Juan Pablo II, y dice que será resucitado entre los muertos, como Jesucristo, y que su alma no será él, como su apariencia, si no que será Satanás quien realmente esté detrás de él. Todo el mundo lo creerá, y destruirá el mundo

Apoc 17.10 "Y son siete reyes de los cuales cinco ya no son, uno está, el otro todavía no ha venido, pero cuando venga durará poco tiempo"

Los cinco reyes que ya no son: Pío XI (1922-1939), Pío XII (1939-1958), Jhon XXIII (1958-1963), Paul VI (1963-1978) y Jhon Paul I (1978). Cuando dice uno está, se refiere a Juan Pablo II, y el otro que no ha venido y que durará poco es Benedicto XVI, pero porqué llegar a ésta conclusión, pues porque la profecía fué mostrada en el tiempo del Papa Juan Pablo II (y uno es)

Pero porqué tendría que ser justamente el Papa Juan Pablo II, ¿acaso sólo por ser el más amado por el mundo?, No, la profecía da más pistas, el profeta Juan también menciona que ve una herida de muerte en la cabeza de la bestia. Si recordamos el Juan Pablo II tuvo un atentado en la década de los 80 y todo el mundo se maravilló con su recuperación, puesto que la herida que tuvo fué de muerte

No se si creermelo o no, pero todas las visiones de este hombre han ocurrido. Investigen vosotros mismos

[RIGHT]Fuente: Profecia Juan Pablo II | Fin del Mundo[/RIGHT]
          Eso de que todas sus profecias s ehan cumplido habria que verlo porque si cojo una profecia y la acoplo a algo que ha asado, asi cualquiera, es como si yo un lunes te relleno la quiniela del finde que ha pasado asi ganaria seguro no?? pues lo mismo
          Y por otra parte lo de ver visiones quizas, si pero quizas el opio o la absenta de su epoca le ayudaran, asi tambien veo yo nazis y hasta el papa resucitando, venga otra copita

un video para los profetas antiguos y que estan por venir
          Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 07/09/11, 10:52:46.

Comentario

Según he leído, Nostradamus solo tuvo visiones hasta el año 3797. Con el que predijo el fín del mundo

No me va a dar tiempo de pagar la hipoteca.

Comentario

Pués el problema es más serio de lo que parece. Ha dimitido el peluquero del Vaticano. Dicen que estaba harto de pelar papas

Comentario

Tambien dijo Nostradamus que cuando resucitara Juan Pablo II tendría siempre preparado una cajita de condones en su mesilla de noche. jajja Por si la Santa Cede

Comentario

jajaja Vaya tela como anda el nota jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                    jajaja Vaya tela como anda el nota jajaja
                    jajaja

Comentario

El muerto al hoyo y el vivo al bollo. No me lo creo lo siento, pero que alguien resucite es imposible

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                        El muerto al hoyo y el vivo al bollo. No me lo creo lo siento, pero que alguien resucite es imposible
                        Yo también pienso igual, que es imposible pero Nostradamus dificilmente falla

Comentario

Yo también pienso igual, que es imposible pero Nostradamus dificilmente falla
                          ¿Que difícilmente falla?

El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
                          Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
                          Resucitar el gran Rey de Angolmois,
                          Antes después de Marte reinar por dicha.

Se refiere, al parecer al fin del mundo... una de las muchas fechas que "predijo" como el fin del mundo, porque también hablaba del 2012, del tres mil y pico...

Pues han pasado unos años desde 1999 y aún no ha caído/venido nada del cielo...

A ver si nos enteramos que alrededor de Nostradamus hay INTERPRETACIONES, y como tal, cada cual ve lo que quiere ver
                          Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 09/09/11, 05:31:01.

Comentario

ahí va mi profecía.
                            cuando surja la estrella que siguieron, la bestía roja, sobre el verde por el verde será mancillada.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico:2453675
                              ahí va mi profecía.
                              cuando surja la estrella que siguieron, la bestía roja, sobre el verde por el verde será mancillada.
                              además esa se cumple en unos meses ...

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                                ¿Que difícilmente falla?

El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
                                Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
                                Resucitar el gran Rey de Angolmois,
                                Antes después de Marte reinar por dicha.

Se refiere, al parecer al fin del mundo... una de las muchas fechas que "predijo" como el fin del mundo, porque también hablaba del 2012, del tres mil y pico...

Pues han pasado unos años desde 1999 y aún no ha caído/venido nada del cielo...

A ver si nos enteramos que alrededor de Nostradamus hay INTERPRETACIONES, y como tal, cada cual ve lo que quiere ver
                                no, pero claro, el calendario gregoriano que perdió nosecuantos años, los astros, el sol que le dio aquel día a Nostradamus... total, que te contarán sin temor a equivocarse que eso era una predicción de lo de las torres gemelas, que el rey de terror era Bin Laden, que Marte era por el día, que fue martes...

Lo de antes, después queda muy concreto, por cierto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X