Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salomao!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Salomao!!

No se si lo habreis visto ayer , juega de centrocampista ,aunnque muy ofensivo, en el deportivo ,es portugues y tiene 22 años .Fichado este verano procedente del Sporting de Lisboa.
    Lo vi aller en el encuentro de copa y me encanto,es rapido,atrevido , tiene buen tiro y centro y muchisima clase. Me recordo a esa frescura en el juego tan propia de la delantera del betis 2004/2005 con edu y oliveira ... ese estilo de juego alegre... ya sabeis.
    Bueno solo eso que os recomiendo que le veais algun partidillo yo le seguire
    Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 08/09/11, 11:10:06.

Re: Salomao!!

Muy buen refuerzo éste y más para segunda. Me sorprendió su llegada al Depor.

Esta temporada los gallegos se han reforzado bastante bien, eso unido a que han conseguido retener a sus jugadores más importantes, Aranzubia, Colotto, Guardado...tienen un equipo bastante potente para la segunda división. Si consiguen adaptarse rápido a la categoría creo que pueden imponer la diferencia desde el principio. En mi opinión les falta un delantero con gol.

Por cierto, Valerón es crema para la segunda división, ha empezado en un gran estado de forma, si sigue así y las lesiones le respetan, vamos a poder volver a disfrutar de la magia del canario.

Comentario

Ha llegado cedido esta temporada al Deportivo ,me gustó bastante la temporada pasada cuando lo vi jugar pro pormera vez en la Europa League la temporada pasada con el Sporting de Lisboa. Extremo izquierdo habilidoso y rápido ,zurdo cerrado , rmuy dinámico en su juego y con faicilidad para desbordar. También puede actuar como delantero de emergencia en algún momento.
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 08/09/11, 21:57:30.

Comentario

Hoy leyendo el periodico vi su nombre y pense que podia ser el, y lo es.
        Jugador a tener en cuenta en un futuro.

Comentario

Recuerdo que hablamos de él la temporada pasada cuando debutó en Champions con el Sporting.

Comentario

si muy bueno pero mejor que no tire a puerta, vaya el partido contra el hercules...parecia suker tirando penaltys

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X