Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los servicios y lavabos de gol sur de pena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La de cagaderos me daba demasiada vergüenza ya

Comentario

Re: Los servicios y lavabos de gol sur de pena

Originalmente publicado por infinitamentetuyo Ver Mensaje
      La de cagaderos me daba demasiada vergüenza ya
      vergüenza le debe dar a quien permite que eso esté así...

Comentario

Yo creo que si los cagaderos se venden como antiguedades se saca pa reformar los WC.
        por cierto se comenta/rumorea que habian "habilitado" un cagadero como ducha sacando el manguito de la cisterna y que alli acudia la gente a refrescarse.
        Esperemos noticias del rancial comrade Alcala1852

Comentario

Pabilo Y tiburón lo que dices es totalmente verídico

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
            Esperemos noticias del rancial comrade Alcala1852
            Si,por que es el que parte la pana allí eh.

Comentario

Originalmente publicado por infinitamentetuyo Ver Mensaje
              Adjunto una foto de los lavabos de gol sur aunque no se si la subí bien

Por esto no multan al ****Z?

Comentario

Mucho cambio de club, mucha restructuración, mucho lopera blablabla, pero el oficio mas antiguo sigue activo en nuestra curva a la orden del dia.
                HONOR, cumplea temporadas en vez de años

Comentario

Jajajaja vaya panda!

La ducha fue ya el colmo... hice fotos de la improvisada ducha, promocionada por "Tecafil, tiene la solucion" y las tengo subidas al tuenti, donde tengo etiquetada a la Ratasaurus y a PablitoCoquinas. La ducha fue lo mas grande!

Yo paso de hacer fotos. Las fotos que las hagan, lo de los petos que para eso se los regalan. Aparte si no quieren ver una evidencia, haya ellos!

Balompedico, porque te empeñas en ponerte tallas XS ?

Tenemoh, lar mejoh ducha duropa!

Comentario

Yo creo que si le echais una foto a los cagaderos, oleria hasta en el foro. Parecen toboganes del guadalpark.

Balompedico, como estan los servicios de señoras? Informanos.

Comentario

Jajajajajaj balompédico style Betis

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
                        Jajajaja vaya panda!

La ducha fue ya el colmo... hice fotos de la improvisada ducha, promocionada por "Tecafil, tiene la solucion" y las tengo subidas al tuenti, donde tengo etiquetada a la Ratasaurus y a PablitoCoquinas. La ducha fue lo mas grande!

Yo paso de hacer fotos. Las fotos que las hagan, lo de los petos que para eso se los regalan. Aparte si no quieren ver una evidencia, haya ellos!

Balompedico, porque te empeñas en ponerte tallas XS ?

Tenemoh, lar mejoh ducha duropa!
                        Capo,no desvies el post y sabes que no es así,lógicamente son M,es una leyenda urbana te creo inteligente,y deja de hacerte ya tantos tatuajes que te estas poniendo muy feo tio.

En el de las señoras entré una vez hace años por necesidad puesto que no había cola y la verdad es que están un poco mejor cuidados.

Saludos para ti y para infinitamente tuyo
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/09/11, 05:47:54.

Comentario

Ayer dijo el director de comunicaciones que hubo señores que se dedicaron a romper tuberías de los servicios de gol sur y que se quedaran en su casa

Comentario

Yo estoy en gol norte arriba y la verdad que el tema agua y tal iba todo perfecto, ya no se lo que son los wc, por que ahi si que no entre. Aver si mejora el estadio en general.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              Capo,no desvies el post y sabes que no es así,lógicamente son M,es una leyenda urbana te creo inteligente,y deja de hacerte ya tantos tatuajes que te estas poniendo muy feo tio.

En el de las señoras entré una vez hace años por necesidad puesto que no había cola y la verdad es que están un poco mejor cuidados.

Saludos para ti y para infinitamente tuyo
                              Sí es verdad, por los menos tienen papel higiénico y una señora en la puerta esperando la propina.

Comentario

Uffff mucho se esta nombrando a la señora de los servicios... al final saltará la liebre, dejemos la cosa como esta.

Si es cierto que el señor de comunicacion ha dicho eso, se le deberia caer la cara de verguenza. Enterarse que han partido tuberias y no enterarse que el agua sale marron desde hace 30 años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X