La de cagaderos me daba demasiada vergüenza ya
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los servicios y lavabos de gol sur de pena
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Los servicios y lavabos de gol sur de pena
Originalmente publicado por infinitamentetuyo Ver MensajeLa de cagaderos me daba demasiada vergüenza ya
Comentario
-
Yo creo que si los cagaderos se venden como antiguedades se saca pa reformar los WC.
por cierto se comenta/rumorea que habian "habilitado" un cagadero como ducha sacando el manguito de la cisterna y que alli acudia la gente a refrescarse.
Esperemos noticias del rancial comrade Alcala1852
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver MensajeEsperemos noticias del rancial comrade Alcala1852
Comentario
-
Originalmente publicado por infinitamentetuyo Ver MensajeAdjunto una foto de los lavabos de gol sur aunque no se si la subí bien
Por esto no multan al ****Z?
Comentario
-
Jajajaja vaya panda!
La ducha fue ya el colmo... hice fotos de la improvisada ducha, promocionada por "Tecafil, tiene la solucion" y las tengo subidas al tuenti, donde tengo etiquetada a la Ratasaurus y a PablitoCoquinas. La ducha fue lo mas grande!
Yo paso de hacer fotos. Las fotos que las hagan, lo de los petos que para eso se los regalan. Aparte si no quieren ver una evidencia, haya ellos!
Balompedico, porque te empeñas en ponerte tallas XS ?
Tenemoh, lar mejoh ducha duropa!
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcala1993 Ver MensajeJajajaja vaya panda!
La ducha fue ya el colmo... hice fotos de la improvisada ducha, promocionada por "Tecafil, tiene la solucion" y las tengo subidas al tuenti, donde tengo etiquetada a la Ratasaurus y a PablitoCoquinas. La ducha fue lo mas grande!
Yo paso de hacer fotos. Las fotos que las hagan, lo de los petos que para eso se los regalan. Aparte si no quieren ver una evidencia, haya ellos!
Balompedico, porque te empeñas en ponerte tallas XS ?
Tenemoh, lar mejoh ducha duropa!te creo inteligente,y deja de hacerte ya tantos tatuajes que te estas poniendo muy feo tio.
En el de las señoras entré una vez hace años por necesidad puesto que no había cola y la verdad es que están un poco mejor cuidados.
Saludos para ti y para infinitamente tuyoEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/09/11, 05:47:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver MensajeCapo,no desvies el post y sabes que no es así,lógicamente son M,es una leyenda urbanate creo inteligente,y deja de hacerte ya tantos tatuajes que te estas poniendo muy feo tio.
En el de las señoras entré una vez hace años por necesidad puesto que no había cola y la verdad es que están un poco mejor cuidados.
Saludos para ti y para infinitamente tuyo
Comentario
-
Uffff mucho se esta nombrando a la señora de los servicios... al final saltará la liebre, dejemos la cosa como esta.
Si es cierto que el señor de comunicacion ha dicho eso, se le deberia caer la cara de verguenza. Enterarse que han partido tuberias y no enterarse que el agua sale marron desde hace 30 años.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario