Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6 puntos de 6 pero, ¡Ojo...!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Un equipo decente de primera mitad de la tabla.
    Por eso mismo no creo que se pueda considerar piedra de toque para nuestras aspiraciones reales, que no están en esa zona.

Dicho esto, apuesto a que, con el Athletic obligado a llevar la iniciativa, como les bajemos el balón vamos a barrer el suelo con ellos.
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 12/09/11, 10:29:09. Razón: El movil que me descuadra los párrafos.

Comentario

Re: 6 puntos de 6 pero, ¡Ojo...!

no deja de ser anecdotico pero me llama la atencion que seamos el unico equipo que no ha recibido goles y el segundo que mas remates hace a puerta. Ya se que lo rivales no son de mucha entidad pero estos partido hay que ganarlos igual, aqui dejo el dato:

Remates a puerta:

Moudrid:65
      Real Betis:42
      Atletico:41
      Valencia:35
      Barça:32
      Athletic:25
      Cerdilla:24

*no cuento a Malaga y Granada porque juegan mañana.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        No te mosquees...si solo te voy a recordar de vez en cuando...
        Para nada me lo he tomado a mal home,otra vez con las exageraciones jajaja,es bueno que a uno se le recuerde escribe lo que te de la gana y recuerda lo que sea,según tú,cuando quieras...faltaría más

Mucho betis y saludos sin ninguna acritud por supuesto Sinmi_betico.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/09/11, 05:48:42.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
          no deja de ser anecdotico pero me llama la atencion que seamos el unico equipo que no ha recibido goles y el segundo que mas remates hace a puerta. Ya se que lo rivales no son de mucha entidad pero estos partido hay que ganarlos igual, aqui dejo el dato:

Remates a puerta:

Moudrid:65
          Real Betis:42
          Atletico:41
          Valencia:35
          Barça:32
          Athletic:25
          Cerdilla:24

*no cuento a Malaga y Granada porque juegan mañana.
          Esta estadistica no la conocia pero me parece la mar de interesante. LLevamos el peso del partido, al menos hasta ahora, creamos muchas ocasiones de gol, EL DIA QUE NOS ENTREN.............

e igual de importante es que somos el unico equipo al que no le han marcado ni un gol en los dos partidos

Comentario

El objetivo debe ser que nuestro Villamarín sea un feudo inexpugnable, sacando los máximos puntos posibles, y para éllo debe ser fundamental este año la comunión entre el público y el césped.

Comentario

Sigo firmando seguir jugando así y seguir consiguiendo todos los puntos

Comentario

cualquiera que viera los primeros 20 minutos de la segunda parte de ayer no pensaría que jugamos mal, porque el repasito fue importante en ese tramo del partido.

Comentario

No le hemos metido seis al Mallorca con el 99% de posesión... es preocupante.

Comentario

Yo creo que la clave este año será convertir el villamarin en un fortín,como en 2005.Esta plantilla juega bien en todos lados,perderemos y ganaremos,pero aqui hay que facilitadora las cosas para que aqui siempre se sume.De esta forma estamos en la zona media alta de la tabla al final sin problemas,y si fuera Tambien se gana pues de dulce

Muchos dicen que si se jugara mejor seriamos el barsa...os conformáis con no mejorar y ser cada dia mas grandes por el hecho de haber ganado?es que Tambien perderemos y saltareis al cuello,asi que si es para mejor bienvenido sea.No pensar asi es de tener una mentalidad muy muy pobre.Hay que exigir mejorar y eso hace Mel y los que comentan los fallos después del alegrón y eso a mucho parece que les escuece.

Comentario

Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
                      Yo sin animo de ser pesimista y con animo de ser objetivo estos 6 puntos nos dan ilusion y confianza, pero son 2 partidos que se debian ganar, Granada es un equipo cortito, de los propicios a ganar fuera y el Mallorca es de nuestra liga y habia que ganarlos en casa

Hombre en teoria son dos equipos muy asequibles y a los que se les podia ganar,luego en un partido hay muchos condicionantes ,porque mira por ejemplo el Barcelona en el campo de la Real todo el mundo daba como aquel que dice otra goleada y mira como quedaron,aqui en primera todos sabemos que hay un grupo de 10 ó 12 equipos de parecido nivel y ahi es donde tenemos que movernos y conseguir cuantos mas punto mejor,aunque creo que con el paso de las jornadas le iremos cogiendo el aire a la categoria y con la moral que te da el empezar bien la liga,creo que hay motivos para ser optimista pero sin ponernos metas altas de momento,yo como siempre ha dicho nuestro entrenador,ir partido a partido,si vamos asi seguro que al final disfrutaremos de nuestro equipo este año,ya que el estilo de juego lo sigue conservando.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                        Por eso mismo no creo que se pueda considerar piedra de toque para nuestras aspiraciones reales, que no están en esa zona.

Dicho esto, apuesto a que, con el Athletic obligado a llevar la iniciativa, como les bajemos el balón vamos a barrer el suelo con ellos.
                        Puede ser que barramos, por eso si barremos a un equipo de primera mitad de la tabla, la primera mitad de la tabla podria ser factible, y si nos barren a nosotros, pues pudiera ser que no, sera, eso si,al primer buen equipo que nos enfrentemos.

Comentario

A mi me da igual ser colíderes, líder o puestos Champions,para mi lo importante es que ya estamos a 5 puntos del descenso en 2 partidos, que es nuestro objetivo, a seguir así.

Comentario

coindido contigo es exactamente eso nada de euforias ni gaitas

Comentario

Para mí, el Betis no está preparado para jugar con un equipo que normalmente está del 6º puesto en adelante. Nos está costando ganar a equipos de abajo (Granada y Mallorca)

Comentario

A Salva Sevilla y a Beñat les falta soltarse un poco todavía en la primera división, se les ve imprecisos a veces, por eso el Betis no ha jugado estos 2 partidos tan bien como el año pasado.
                                Pero poco a poco se van a ir adaptando a la categoría y el equipo va a empezar a jugar mejor, ya vereis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X