Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dorado, o espabilas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dorado, o espabilas...

dorado es un crack no se habéis parado a pensar que este chaval con el tema de la calor baja mucho el rendimiento,el año pasado en cordoba ya le paso factura el tema de la calor

Comentario

Ha tenido un par de errores, pero su partido no ha sido malo... lo que pasa es que estamos acostumbrados a partidos y partidos sin errores y a un nivel de 9-10. A mi me sigue gustando mucho y con el paso de los partidos veremos que su nivel medio es casi siempre notable.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Soy el unico que piensa que hoy tanto Dorado como Amaya, no an estado bien?
        Yo soy de tu opinión. No han estado desastrosos, pero si han estado de aprobado raspadísimo. Han tenido fallos como despejes al centro del area que ...... no se pueden repetir, pero también cabe decir que en alguna jugada nos han salvado los muebles y sobretodo recordar que hasta hoy salvo en un partido o dos de pretemporada, no habían jugado juntos y eso también se tiene que notar

Comentario

Madre mía....del blanco al negro en un día, oiga..

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            No me parece justo criticarle por un solo partido. Este jugador tiene credito aun, se lo ha ganado. Ademas tiene doble trabajo, defiende su posicion y la de Nacho, al que siempre le cogen la espalda. Espero que Tosic le quite pronto el puesto a Nacho porque en esa posicion prefiero un Chica que es flojo en ataque y fuerte en defensa que un Nacho que es fuerte en ataque y flojo en defensa.

Criticar a Nacho me parece fuera de lugar, un tío que se deja el pellejo en el campo. Igual si yo tuviera a Montero por delante me pasaría igual que a él.

Comentario

Que injusticia con Chechu, que injusticia de post.

Comentario

Tranquilo hombre, segundo partido de temporada, con un calor asfixiante y aún así ha estado bastante bien. Errores han tenido todos, pero Dorado va a dar bastante seguridad toda la temporada.

Comentario

Hoy Nacho ha dejado muchíiiiiisimos huecos, eso no quita para darle bastante margen que estamos al principio.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

Criticar a Nacho me parece fuera de lugar, un tío que se deja el pellejo en el campo. Igual si yo tuviera a Montero por delante me pasaría igual que a él.
                    En eso tienes razón,Jefferson tiene que ayudar un poco en defensa también.

Comentario

en mi opinion tenemos 3 pedazos de centrales que ya hacia mucho tiempo que no veia en el betis pero esto no quita que puedan tener fallos por que pase que falla un defensa se nota 100 veces mas que si lo falla salva sevilla y si fallan pepe y pique yo pienso que tendra que fallar dorado y demas .... pero en defensa este año daremos la cara !! viva el betis

Comentario

El dia que no juegue dorado veremos el nivel de los demas centrales...es dorado quien los hace bueno.

Años hacia que el betis no tenia un central como este. Tranquilo chechu, que la razon de que hoy te salgan criticos, es que si haces siempre partidos espectaculares, cuando tienes uno un poco mas flojito, pues te saltan al cuello.

Pero no pasa nada, porque eres el mejor central del equipo con una diferencia abismal.

Comentario

Es de los mejores del Betis incluso cuando tiene un dia malo. Para mi los 3 que nunca pueden faltar son Dorado , Iriney y Ruben Castro

Comentario

¿O espabilas o qué? ¿metemos a otro?

Rivas está sin equipo, creo...

Comentario

Dorado perdonalos, no saben lo que dicen

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Soy el unico que piensa que hoy tanto Dorado como Amaya, no an estado bien?
                                yo estoy contigo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X