Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
10-Beñat
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: 10-Beñat
Originalmente publicado por cristobal Ver MensajeYo he visto otro partido, el unico mediocentro que ha creado peligro cerca del área él, el que ha bajado a recibir para sacar el balon jugado, él, el que ha aguantado los 90 minutos, él...
Comentario
-
Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensajeque de cerdillistas por este foro...
Comentario
-
A ver pese aque yo nunca abriria un post, para hablarde lo mal que lo hace un jugador o no...Ayer estvo bastante perdido, no sé si es que no está jugando en su posicion natiral,pro en la primera parte estaba perdido, en la segundo aparecia mucho más.De todas formas es muy temprano para hablar de eso vamos por la segunda jornada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jose_Kapy14 Ver MensajeQue conste que me parece un jugadorazo de una calidad enorme para nuestro equipo, pero e de decir que a parte del centro en el corner donde marco hoy ruben castro el gol de la victoria, beñat hoy a estado inexistente en el juego y contra el granada mas de lo mismo, en granada participo algo mas pero aun asi no me parecio muy viable en el juego, me gustaria tras ver esto que le diera nuestro mister Mel a matilla la oportunidad de que veamos si es compatible con salva sevilla y si puede sustituir o estar por encima de Beñat.
Comentario
-
Pero hemos ganado el partido o hemos perdido??? Pues a mi en granada me parecio que dio un partidazo, incluso en la tele lo comentaron y ayer estuvo bien sin más. No es Xavi eso lo sabemos pero Beñat es ahora mismo junto a Iriney y Rubén Castro los más fijos del equipo y creo que Pepe Mel piensa lo mismo. Como tu has dicho, de sus botas nacio el gol......... con eso ya me sobra..
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeBeñat, aunque esté gris, es siempre una de las clave del buen juego del Betis.
Comentario
-
Si, has visto otro partido, porque yo he visto que ha perdido balones, ha sido impreciso y salvo el corner, desaparecido
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario