Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derechos televisivos: Nuevo reparto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Derechos televisivos: Nuevo reparto

Este es una página que ha publicado un estudio sobre como quedarían los derechos televisivos si se aplicasen las fórmulas de Italia o Inglaterra. Sin embargo, le dan al betis unos ingresos muy bajos, ya que no tienen datos de audiencia (toman los del año pasado en segunda), y le dan un puesto de recién ascendido, por lo que creo que en realidad tendríamos unos ingresos más altos.
    Cmo se repartiran los derechos televisivos en Espaa segn las otras ligas - Libertad Digital

Re: Derechos televisivos: Nuevo reparto

Claro, eso tiene nula validez ya que no aplican audiencias a los ascendidos.

Comentario

Total, como para este año no va a ser, el año que viene van a tener los indices de audiencia del Betis

Comentario

No creo que se acepte, con lo que cobraría el Madrid no tendría ni para pagarle al 11 inicial. Entre los 12 M de CR7 y los 10 de Kaká...

Comentario

Con cualquiera de éstos dos sistemas, el betis seguiría cobrando prácticamente igual que ahora, en torno a los 30 millones.

Comentario

Los dos grandes nunca aceptaran ese reparto.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Los dos grandes nunca aceptaran ese reparto.
              Pero es que no los tienen que aceptar, se les tiene que IMPONER

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                No creo que se acepte, con lo que cobraría el Madrid no tendría ni para pagarle al 11 inicial. Entre los 12 M de CR7 y los 10 de Kaká...
                y?? como si cobran 24 y 85, eso es problema de ellos, lo que si es un gran problemon es lo que permite que cobren de esta manera.ya quisiera ver al madrid añitos atras, seguro que no ofrecen 5,8,12 millones...

Comentario

Alguien puede pasarme un enlace fiable donde diga que el betis es de los equipos mas vistos en la televisión?????

Comentario

En la SER estuvieron hablando una noche del tema de los pinchazos y el Betis estaba el 4º.
                    Delante tenia Real Madrid, Barcelona y Atlético.
                    Me imagino que usarían datos de los últimos años con nosotros en primera o estaban usando alguna probabilidad.

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                      En la SER estuvieron hablando una noche del tema de los pinchazos y el Betis estaba el 4º.
                      Delante tenia Real Madrid, Barcelona y Atlético.
                      Me imagino que usarían datos de los últimos años con nosotros en primera o estaban usando alguna probabilidad.
                      Pues sin contar los famosos pinchazos, contando las audiencias de los partidos en abierto de las ultimas 8 temporadas, el betis no sale nada bien parado en audiencias televisivas, por eso lo pregunto...

Comentario

reflexionando me pregunto ¿ le interesa al betis en la situacion actual el reparto que proponemos los aficionados españoles?
                        Yo estoy de acuerdo con el reparto justo, principalmente, porque la liga no es competitiva y a mi me gusta el futbol................... pero pienso en el betis, su situacion actual y la obligacion de mantenernos en primera para salir de este pozo financiero y creo que asi tenemos mas ventajas con respecto a muchos equipos que cobran la mitad que nosotros. Total si a la liga no vamos a aspirar

Comentario

Ahora mismo con la venta por separado, los ingresos totales por televisión superan los 600 millones, pero con una venta conjunta es superable los 1000 millones. El Betis cobra ahora 28 millones, con el reparto el Betis seguramente superara los 40 millones.

Comentario

Evidentemente así el Madrid y el Barcelona no irían por ahí reventando mercados y fichando para luego dejar en la grada...muy bien!

Comentario

A ver si nos vamos enterando que el reparto que quiere la carva es un ***** para nosotros!!
                              Sólo hay un reparto justo, que seria que en una misma competicion todos cobren lo mismo por formar parte de ella.(cosa que no es lo que quiere la carva).
                              Pero como eso es imposible, a mi no me importa que se cobre por lo que se genera. De esta manera negociando bien, el Betis seguro que es de los que menos mal escapa del reparto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X