Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Qué mal el Granada... !! Tengamos los pies en el suelo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡¡Qué mal el Granada... !! Tengamos los pies en el suelo.

No sé si visteis el partido de ayer entre el Málaga y el Granada. Yo lo vi un buen rato y lo del Granada fue lamentable: nada de nada de nada...

Yo lo he tenido siempre claro, pero quizás esto le debería servir a los que ya van por ahí diciendo que si Europa, que si entre los 8 primeros, para bajar a la tierra y esperar a ver cómo nos salen partidos contra equipos más complicados (el Mallorca tampoco me pareció nada del otro mundo y el año pasado no bajó de puritísimo milagro -solo faltó un gol del Depor...-).

Re: ¡¡Qué mal el Granada... !! Tengamos los pies en el suelo.

No creo que esto tenga que ver con el Betis... el Granada es el Granada y el Betis es el Betis... si nos ponemos asi, si el Mallorca le gana al Madrid, ¿deberiamos de pensar en grande?

Simplemente nosotros tenemos que tener los pies en el suelo y la cabeza fria y poquito a poco.

Comentario

Digo lo mismo que solo llevan dos partidos. Vamos partido a partido y a ver hasta donde llegamos.

Comentario

La Real le empató al Barça. No gana la liga.

Comentario

En cuanto les marcaron el primero, bajaron los brazos lamentablemente. Yo no le veo otra lectura al partido.

Comentario

Eso por supuesto, solo le hemos ganado a dos equipos pequeños, por la mínima, sufriendo al máximo y hasta el último momento no metemos el gol... Así que, contento todo lo que queramos, pero nada de ***** mentales de pensar que vamos a jugar en Europa ya.

Comentario

También es verdad que el Granada en muchos partidos fuera de su casa daba pena verlos jugar...y estaban en segunda.
              Los granainos donde son fuertes es en Los Carmenes,ya lo demostraron el año pasado,con un gran fútbol y muchos goles y estoy seguro que este año casi todos los puntos que consigan lo haran en su feudo.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                Eso por supuesto, solo le hemos ganado a dos equipos pequeños, por la mínima, sufriendo al máximo y hasta el último momento no metemos el gol... Así que, contento todo lo que queramos, pero nada de ***** mentales de pensar que vamos a jugar en Europa ya.
                no te olvides de los penaltis que nos hicieron

Comentario

Yo es que creo que jugadores como Nyom o el piscinas Benitez, se creían que la primera iba a ser igual que la segunda... Y se está viendo que de momento no se comen nada de nada.

Tiempo para adaptarse tienen, pero que tampoco tarden mucho.

Comentario

Con todos mis respetos, el juego del Granada no es comparable al del Betis. Ayer lo vi y no juegan a nada, únicamente salen a la contra pero elaboración de juego, cero.

Comentario

sufriremos para ganar los partidos y cuando se consiga estaremos tan felices como el domingo a las tres ... es la ley del futbol.
                      pero lo pies en el suelo habria que tenerlo siempre, aunque hubieramos ganado al madrid y al barcelona en estas dos jornadas... somos el Betis, que nadie lo olvide un equipo habituado a caerse en lo mas llano...

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                        No sé si visteis el partido de ayer entre el Málaga y el Granada. Yo lo vi un buen rato y lo del Granada fue lamentable: nada de nada de nada...

Yo lo he tenido siempre claro, pero quizás esto le debería servir a los que ya van por ahí diciendo que si Europa, que si entre los 8 primeros, para bajar a la tierra y esperar a ver cómo nos salen partidos contra equipos más complicados (el Mallorca tampoco me pareció nada del otro mundo y el año pasado no bajó de puritísimo milagro -solo faltó un gol del Depor...-).
                        No creo que se pueda comparar un partido con otro, más que nada porque el Granada en la 2ª jornada jugaba en casa ante su público en 1ª después de 35 años y motivadísimos para darle una victoria a su gente (aunque se desinflaran al poco rato y apenas causaran peligro) mientras que en Málaga era su primera visita fuera de casa y los nervios y la presión les han podido.

A eso se le suma el hecho de que el Betis no tuvo puntería y no metió las oportunidades que tuvo hasta el final mientras que el Málaga sí lo hizo... en definitiva el Granada igual en ambos partidos y la diferencia entre Málaga y Betis aparte del ambiente y las condiciones de uno y otro choque fue que uno aprovechó todas las oportunidades que tuvo y el otro sólo lo hizo al final.
                        Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 13/09/11, 14:51:13.

Comentario

El granada mas que un equipo parecia ayer una comparsa en la rosaleda.

Es muy pronto aun, pero me parece que el Granada va a estar abajo toda la temporada,para mi candidato claro a descenso.

A ver si así se les bajan los humos a los malafollas, que se les suben muy rápido.

Comentario

2 jornadas señores... esto acaba de empezar...

Comentario

Esto puede dar muchas vueltas de aquí al final,cierto es que el Granada de momento da una imagen como si estuvieran en pretemporada por las razones que sea (limitaciones,economía,etc etc) y es tiempo de la liga que están perdiendo,quizás después se aclimaten a la primera pero me da a mi que van a pasar fatiguitas.

Por lo demás muy acertadas las palabras de Dolvi sobre nuestro equipo de más arriba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X