Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mateo Kovacic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mateo Kovacic

El fútbol balcánico nunca deja de darnos futbolistas interesantísimos que además de muy competitivos suelen rendir a gran nivel en los mejores campeonatos europeos. Uno de los últimos jóvenes prometedores lo podemos disfrutar en el Dinamo de Zagreb. Se llama Mateo Kovacic y tiene tan solo 17 años, (6 de Mayo de 1994, Linz, Austria) y pese a su insultante juventud ya empieza a tener un papel relevante en su equipo y a despertar el interés de equipo de enorme potencial como Manchester, Arsenal o Juventus. Además esta temporada lo podremos ver en la máxima competición internacional a nivel de clubes, después de que su equipo superara la previa, venciendo al Malmo danés en una sufrida eliminatoria.

Mateo Kovacic es un centrocampista de perfil ofensivo o mediapunta, que puede desenvolverse tanto por delante de los mediocentros, como algo más adelantado, por detrás del delantero o algo escorado a banda derecha. Diestro, sin una gran presencia física, pero no por ello nada debil, es bastante fuerte, trabajador y con mucho recorrido. Descarado, participativo, con mucho desparpajo, no se amilana en ninguna situación y se ofrece en todo momento, aunque en ocasiones debe ser más regular. Dotado de una calidad técnica fantástica, lleva la pelota conducida con gran habilidad y también se maneja muy bien a la hora de salir de la presión del rival, haciéndolo en ocasiones con suma facilidad. Con muy buen toque de balón de primeras, es bastante usual verle tocar, asociarse y darle así fluidez al juego.

Ahí va su artículo completo El triunfo del fútbol elegante: Mateo Kovacic
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 14/09/11, 15:14:12.

Re: Mateo Kovacic

Maldini hablo ayer de este futbolista.

Comentario

Como el Carnicero Pepe se le ponga delante adios a su vida deportiva.

Comentario

Buen apunte, destacaría a la otra promesa del equipo, Sime Vrsaljko, lateral derecho muy completo, y está en el año de su escaparate a Europa.

No tiene mal equipo el Zagreb, lejos de dar una sorpresa ante el Madrid, pero si de hacer un buen papel en esta Champions

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
          Maldini hablo ayer de este futbolista.
          No lo pude ver, ¿dijo algo interesante?
          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 14/09/11, 15:48:27.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
            Buen apunte, destacaría a la otra promesa del equipo, Sime Vrsaljko, lateral derecho muy completo, y está en el año de su escaparate a Europa.

No tiene mal equipo el Zagreb, lejos de dar una sorpresa ante el Madrid, pero si de hacer un buen papel en esta Champions

sime vrsaljko esta en el football manager,y es un buen lateral,chico maravilla

Comentario

Pues este chico acaba contrato con el Dinamo de Zagreb el verano que viene. Seria un refuerzo de lujo y de futuro para el equipo.

Comentario

El lateral zurdo del Dinamo, Ibañez, tampoco es nada malo.

Comentario

Lo que aún no se es por qué motivo jugó ayer Tomecak en su lugar, cuando este futbolista no juega de lateral como posición natural. Yo hubiera jurado que ese puesto era para Vrsaljko.

Este joven le dió más de un quebradero de cabeza a España en los play-off para el Europeo Sub21
                  Editado por última vez por Zeky; https://www.betisweb.com/foro/member/12064-zeky en 15/09/11, 11:31:12.

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                    Lo que aún no se es por qué motivo jugó ayer Tomecak en su lugar, cuando este futbolista no juega de lateral como posición natural. Yo hubiera jurado que ese puesto era para Vrsaljko.

Este joven le dió más de un quebradero de cabeza a España en los play-off para el Europeo Sub21
                    Tomeçak es el comodín del equipo, puede actuar en cualquier posición, ya sea de defensa central, como de lateral o incluso de delantero centro, tiene una polivalencia tremenda.

En cuanto al Zagreb, si que tiene un equipo muy interesante, Kovacic me parece un jugador muy interesante pero el que me tiene ganado es Ivan Kelava, su portero y muy posiblemente el relevo de Pletikosa en la selección absoluta. Aparte hay otros jugadores como Domagoj Vida o Milan Badelj, sobre todo este último, que no me explico que aún no haya salido de Croacia.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                      Tomeçak es el comodín del equipo, puede actuar en cualquier posición, ya sea de defensa central, como de lateral o incluso de delantero centro, tiene una polivalencia tremenda.

En cuanto al Zagreb, si que tiene un equipo muy interesante, Kovacic me parece un jugador muy interesante pero el que me tiene ganado es Ivan Kelava, su portero y muy posiblemente el relevo de Pletikosa en la selección absoluta. Aparte hay otros jugadores como Domagoj Vida o Milan Badelj, sobre todo este último, que no me explico que aún no haya salido de Croacia.
                      A Badelj le pasa lo que a muchos jugadores de su estilo, es tan talentoso como irregular, ese pienso que es el motivo por el que no está en un equipo de más potencial. Y Vida no tuvo ni oportunidades ni suerte en Leverkusen, pero no creo que tarde en volver a salir a una liga de las grandes, es un defensor muy completo, ya sea de central o como lateral, me parece un magnífico defensa.

Comentario

Yo apostaria por Vida si no saliera muy caro para el Betis, el problema es que es extracomunitario..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X