Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel esconde su delantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mel esconde su delantera

La ausencia de Rubén Castro trastoca por completo los planes de Pepe Mel, pese a que el técnico le haya querido quitar importancia. Y es que el canario sólo se perdió un encuentro la pasada temporada -el de vuelta de Copa del Rey ante el Barcelona- y, además, es el comodín del técnico en el ataque, donde lo emplea tanto de delantero como caído a la banda. Su baja condiciona el once que Mel dispondrá el domingo en San Mamés, aunque el preparador bético sí tiene claro que no variará su estilo de juego. Las dos victorias ligueras le han otorgado confianza al grupo, por lo que ahora mismo no se plantea un cambio de sistema por más que se visite uno de los estadios históricos de la Primera División.

Al contrario de lo que realizase habitualmente la pasada temporada, Mel escondió ayer sus cartas, pese a que el entrenamiento vespertino sí empleó a los jugadores que podrían sustituir al canario. "No quiero que los jugadores sepan con tantos días de antelación el once y que sigan trabajando a tope", comentó el técnico a sus íntimos para justificar ese cambio de estrategia. Para hoy está prevista una sesión de entrenamiento a puerta cerrada en la ciudad deportiva y seguro que ahí Mel ya sí empieza a enseñar sus cartas.

"Vamos a mantener nuestro estilo", ha sido el otro mensaje lanzado por Mel a su entorno. Esto pasaría por volver a colocar a dos delanteros, aunque también cabría la posibilidad de utilizar dos extremos puros, como en Granada. Quien sí parece tener muy complicada su reaparición es el canterano Sergio, que ayer por la tarde se resintió de sus molestias en la rodilla dañada e incluso tuvo que abandonar la sesión aplicándose hielo. El cuerpo médico confía en que hoy pueda realizar el entrenamiento, pero todo dependerá de su evolución.

Mel maneja cuatro opciones para sustituir a Rubén: Jonathan Pereira, Santa Cruz, Jorge Molina y Pozuelo. El canterano, a priori cuenta con menos opciones para esta semana, por el buen rendimiento de los otros tres delanteros, quienes en principio se disputarían dos puestos. Pereira parece partir con ventaja para encontrar un lugar en el once, por aquello de haber sido el jugador número doce en estos dos primeros encuentros. Para el otro puesto, Mel no lo acaba de tener claro, aunque sus ganas de introducir ya al paraguayo podrían llevarlo a incluirlo entre los titulares. "Está rápido y al mismo nivel físico que sus compañeros", asegura Mel, que lo observará con detenimiento en los tres entrenamientos que faltan en esta semana.

La creencia en el estilo imperará en el once de esta jornada. Ni la ausencia de Rubén Castro, el delantero que era intocable en los planes de Mel, cambiará el esquema del Betis. Jonathan Pereira, Santa Cruz, Jorge Molina y Pozuelo se disputan dos puestos en el ataque, aunque los primeros tienen ventaja. Aunque Mel, por ahora, esconde sus cartas.

Fuente: diariodesevilla.es

Re: Mel esconde su delantera

Jeff - Roque - Vadillo.
    Este sería mi tridente en bilbao, centimetros y velocidad en los costados. El Athletic suele jugar en San Mames con las líneas muy adelantadas, y la velocidad de Montero y de Vadillo pueden hacer mucho daño. También necesitamos muchos centimetros a la hora de los corners, por lo que Santa Cuz debe jugar al igual que Amaya. Jony seguiría dejandolo como revulsivo, poque no es un jugador para 90 minutos, se pierde mucho.

Comentario

Jeff - Pereira - Molina

Y a por todas.

Comentario

Apostaría a que salimos con Jefferson, Molina y Pereira. Roque en el segundo tiempo seguramente. No veo a mel metiendo desde el inicio a Roque, y mucho menos compartiendo delantera con Molina.

Comentario

Molina-Pereira y para la segunda parte Santa Cruz.

Comentario

Jefferson - Molina - Ezequiel

A mediados de segunda parte:

Johny Pereira - Roque - Ezequiel

Y ya casi al final metemos a matilla por Iriney para perder tiempo con el 1-2

Comentario

vadillo no ha hecho nada en el rato que ha jugado. se le ven maneras, pero a dia de hoy ezequiel es mas futbolista y pereira ya ni te digo

Comentario

Yo apostaría por meter a Matilla por Rubén. De esta manera Salva Sevilla jugaría más escorado a la derecha y cuando tuviésemos el balón caería al centro. De esa manera ganaríamos en posesión y pararíamos el ritmo del Bilbao, el cual juega a un ritmo elevado a pesar de no haber ganado aun en liga. Ademas al jugar con 4 medios centros de esta manera uno de ellos podría ayudar en defensa a Chica, que por ese lado estará Muniaín si no me equivoco.

Esto es sólo una idea mía, no digo que Pepe Mel vaya a hacer esto. Lo mas probable es que Mel meta un extremo en su sitio. Y yo apostaría por Vadillo o por Ezequiel. Y me explico. La ayuda de Pereira en defensa es menor que la de los dos anteriores, de forma que así podríamos defender mejor a Muniain, quien en un uno VS uno ante Chica nos puede hacer mucho daño. Es decir, algo parecido a lo que ya hizo Mel en Granada, sacando a Vadillo de titular para ayudar en la defensa de Dani Benítez.

Comentario

Jeff - Roque -Jhony

Comentario

primera parte:

montero-pereira-roque. (aprobechar la velocidad de jefferson por la banda,de pereira dentro del area y la tecnica de santa cruz).

segunda parte:

ezequiel-roque-vadillo. (yo en la segunda parte pondria a roque en medio y a vadillo y ezequiel por las bandas para volver loco a los vascos claro que todo depende del resultado.....)

Comentario

Pues yo seguiría dejando a Pereira por si hubiese que revolucionar el partido de forma anárquica y sin ideas... es lo que hace. Lo cual no quita que saque mucho provecho de sus virtudes cuando juega cerca de la portería.

Prefiero jugar con Montero y Ezequiel (o Vadillo... o incluso Pozuelo) partiendo desde las bandas, y con Molina o Roque en punta.

Comentario

Menos mal que Scarlett Johansson no ha hecho lo mismo que Mel

Comentario

Originalmente publicado por YeRoN_86 Ver Mensaje
                          primera parte:

montero-pereira-roque. (aprobechar la velocidad de jefferson por la banda,de pereira dentro del area y la tecnica de santa cruz).

segunda parte:

ezequiel-roque-vadillo. (yo en la segunda parte pondria a roque en medio y a vadillo y ezequiel por las bandas para volver loco a los vascos claro que todo depende del resultado.....)
                          Hombre yo creo que en Bilbao no pueden ser los 3 cambios los puntas, algún medio como Matilla tendrá que salir para suplir el cansancio de Beñat, Salva...
                          Yo saldría con Montero, Pereira y Molina, así dejamos para la segunda parte a Roque para que revolucione un poco a la defensa con un extremo como Vadillo o Ezequiel

Comentario

Originalmente publicado por eme2r Ver Mensaje
                            Hombre yo creo que en Bilbao no pueden ser los 3 cambios los puntas, algún medio como Matilla tendrá que salir para suplir el cansancio de Beñat, Salva...
                            Yo saldría con Montero, Pereira y Molina, así dejamos para la segunda parte a Roque para que revolucione un poco a la defensa con un extremo como Vadillo o Ezequiel
                            solo son dos cambios jonhy y jeff por vadillo y ezequiel y el tercero estoy contigo debe ser un medio estas diciendo lo mismo que yo solo que si sales con molina desde el principio no puedes meter un medio y jefferson con la de carreras que se pega hay que cambiarlo yo creo que mi planteamiento esta bien pero es solo una opinion jejejeje

Comentario

Jeff - Pozu - Molina

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X