Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Afición ejemplar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Afición ejemplar?

Yo me quedo con los silbidos a su propio equipo cuando le estábamos creando ocasión tras ocasión... Odio a esa afición de pacotilla y a la mentira de equipo que siempre an sido... Ramplones y mediocres... Si no fuese por la federación que los ampara y protege....

Comentario

impresionante el asco que nos tienen. Por mi parte indiferencia total. Es más, en Europa League iré con ellos porque el equipo me gusta

Comentario

No he visto hoy eso que llaman La Catedral, la verdad.

Comentario

Eso llega a pasar aquí... y pa que mas?
          Pero bueno aun siendo los más put.eados llevamos el 9 de 9 y es lo que mas merito tiene

Comentario

Aun les duele ese gol de penalti de la Ardilla Cantabra Luis Fernandez jejeje, que los dejamos sin final jajaja, 2-3 y esta noche duermen calentitos.

Comentario

No sabía yo que en las catedrales tiraban tuercas y bolas de acero.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                No sabía yo que en las catedrales tiraban tuercas y bolas de acero.
                y cantan eta mátalos y cosas por el estilo, la catedral de la ****** la llamaría yo

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
                  y cantan eta mátalos y cosas por el estilo, la catedral de la ****** la llamaría yo
                  Porque leches se generaliza???, os recuerdo que en nuestro campo tambien se han llegado a tirar cosas y no gusta que se diga que es cosa de toda la aficion. Gilipoyyas hay en todas partes.

Y por cierto en mi vida he oido a San Mames gritar "Eta Matalos" por lo menos la mayor parte de el.

Comentario

Ajo y agua! Betis 9 puntos, Athletic 1... que le den a Muniain y a los demás, ya pueden tirar toda la ****** que quieran al campo que nos hemos llevado los 3 puntos jeje

Comentario

Es la peor aficion de Espanha. Ojala bajen a segunda, que la ******!

Comentario

como en el villamarin, le caiga un avioncito de papel al portero del bilbao, terminamos jugando en namibia por sancion...

Comentario

Lo que más me j.ode es el doble rasero en cuanto a moralidad de cierto sector de afición de allí. Aún recuerdo a Macua y parte de bilbainos bramando por lo salvajes que eramos. Que había que sancionar de manera ejemplar, que aquí se permitía todo...

Y ahora resulta que lo que se penaliza es la puntería, no es el acto de agredir. Porque si Casto le da por tener maldad, ser un perro viejo, al menos ya tendríamos polémica. Pero no, aquí se castiga si hay puntería y el agresor tiene "suerte". Me gustaría escuchar hoy a esos moralistas vizcaínos que tanta bilis expulsaban contra nuestra afición.

PD: Y que conste que soy consciente que no toda su afición será tan gañana, pero desde luego no fueron ni dos ni tres los que se quejaban por los foros de nuestra afición.

Comentario

que sancionen al athletic, estando de por medio el villar, sería un auténtico milagro ...

Comentario

no digo que no se merezcan que los sancionen, solo que el que esta en la federacion sabemos quien es y que a su ekipo no seria capaz ni de toserle encima, pero a nosotros nos ha dado palo tras palo ...

Comentario

Como afición, pues sin comentario, la verdad.

Pero tengo que reconocer que como club, siento respeto y admiración por el Athletic Club, una verdadera institución dentro del panorama futbolístico en España.

Ya me gustaría a mi que el Real Betis fuese un Athletic andaluz, con su filosofía de cantera (no digo que el 100% de nuestros jugadores sean andaluces, pero al menos que gran parte de ellos sean de la cantera)
                                Los hecho acontecido ayer por parte de esa afición no representa a ese club centenario, como por supuesto los hechos que han provocado algunos béticos en el pasado representa al Real Betis.

Desde siempre ha existido una cierta amistad entre Athletic y Betis, de hecho, se pudo comprobar ayer durante el partido, cada vez que la cámara enfocaba cualquier parte de las gradas, habian aficionados béticos viendo el partido con absoluta normalidad rodeado de bilbaínos.

Espero que en el futuro, las cosas vuelvan a su cauce, y el Athletic y el Betis sean los clubes que merecen ser por historia. (ala, que bonito me ha quedado to)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X