Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ojito con las renovaciones y las clausulas que nos pueden dejar en cuadro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ojito con las renovaciones y las clausulas que nos pueden dejar en cuadro

no creo que beñat se vaya a segunda con el athletic

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
      Pues es lo que hay señores.

No se si serán 6 la clausula de Beñat (creo que si), pero si los dan, a mi no me parece tan poco dinero en las circunstancias que está el mercado futbolístico (salvo Madrid, Barcelona y dos más), para un futbolista de gran calidad, pero que ni siquiera ha jugado todavía una temporada completa en 1ª con 24 años.
      Pues es lo que hay pero hay que cambiarlo, señores.
      Yo no hablo de venderlo ahora, está claro que 6 kilos ahora es un pastón, pero imagínate que a 30 de junio este chaval ha marcado 7 goles de falta, 3 golazos por la escuadra, 15 asistencias... y que ha jugado de titular el 90% de los partidos en primera...en ese caso, 6 kilos me parecería REGALADO. así que lo que se propone no es tan descabellado, subirle un poco el sueldo y la cláusula, por lo menos, a 20 kilos, para que si lo quiere alguien que pague, al menos, la mitad.

Os vaticino una cosa, después de visto lo de ayer, y si a Beñat no se le sube la cláusula de 6 millones que dicen que tiene, este verano nos podemos despedir de él y verlo con la camisola del Athletic pa los restos...
      Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 19/09/11, 19:11:27.

Comentario

Nuestro objetivo: LA PERMANENCIA.

Que no se olvide, que también vendrán las vacas flacas.

Comentario

Este post me trae de recuerdo cuando se fichó a M. Aurelio, y tras los primeros partidos de liga estaba todo el mundo acojonao porque "solo" tenía 10 millones claúsula, y nos lo iban a quitar del tirón.

Comentario

Pero que estamos hablando? clausulas ? sueldos ? Que ha ganado el Betis su tercer partido consecutivo, eso es lo que hay que ver y disfrutar y cuando este acabando la liga si somos los primeros entonces se habla.
            Alguien ha oido lo del cuento de la lechera ?, "po" eso.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
              Yo no hablo de venderlo ahora, está claro que 6 kilos ahora es un pastón, pero imagínate que a 30 de junio este chaval ha marcado 7 goles de falta, 3 golazos por la escuadra, 15 asistencias... y que ha jugado de titular el 90% de los partidos en primera...en ese caso, 6 kilos me parecería REGALADO. así que lo que se propone no es tan descabellado, subirle un poco el sueldo y la cláusula, por lo menos, a 20 kilos, para que si lo quiere alguien que pague, al menos, la mitad.

Os vaticino una cosa, después de visto lo de ayer, y si a Beñat no se le sube la cláusula de 6 millones que dicen que tiene, este verano nos podemos despedir de él y verlo con la camisola del Athletic pa los restos...
              Tu la voluntad del futbolista (la otra parte del contrato), es algo que no contemplas, verdad?.

Ha jugado sólo unos minutos con Athletic en su vida. Ayer no quiso celebrar el gol. Un detalle.

Pues si se va. Se trincan los 6 y punto. Hacer dramas de que se vayan futbolistas, y de creer algunos insustituibles o imprescindibles (no hay nadie), nos ha traido más problemas que beneficios. Lo que hay que tener es la capacidad de vender más caro que se compra, y que no baje el nivel. Algo muy difícil, por otra parte.
              Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 19/09/11, 20:51:12.

Comentario

Tu la voluntad del futbolista (la otra parte del contrato), es algo que no contemplas, verdad?.

Ha jugado sólo unos minutos con Athletic en su vida. Ayer no quiso celebrar el gol. Un detalle.

Pues si se va. Se trincan los 6 y punto. Hacer dramas de que se vayan futbolistas, y de creer algunos insustituibles o imprescindibles (no hay nadie), nos ha traido más problemas que beneficios. Lo que hay que tener es la capacidad de vender más caro que se compra, y que no baje el nivel. Algo muy difícil, por otra parte.
                A mí beñat me parece un jugadorazo al que habría que atar ya. No digo que no se venda, pero sí que en caso de venderlo sea por más de 6

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  A mí beñat me parece un jugadorazo al que habría que atar ya. No digo que no se venda, pero sí que en caso de venderlo sea por más de 6
                  Ahora mismo Beñat es un regalo por 6 millones de euros porque estoy seguro que este jugador ira a mas en esta temporada, ay que subirle la cláusula por el doble porque el atlétic no me extrañaría que ta empezara hablar con su circulo familiar para llevarlo para allá y además viendo que el Chabal no celebro ni el gol me da que no le importaría mucho volve. Lo de iriney creo que no seria problema porque aqui es dios para la afición y ya esta en su recta final y no me extrañaría que terminara su carrera aqui.

Comentario

Pero vamos a calmarnos! Estamos empezando, no es momento de hablar de esto. Y menos con administradores judiciales de por medio.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      Que si, Josema, que eso es cierto. Pero que si el futbolista tiene una oferta del Ath.Bilbao, que le mejora el contrato y a la que el Betis no puede llegar, se va, eso está claro, claro.

Y a igualdad, de condiciones, este tira para casa. También clarísimo.

Con la expectativa que tiene, y la proyección que hay, este no renueva ahora mismo ni loco. Aparte de que tampoco creo que el club se pueda permitir doblarle o tripicarle el contrato (y a lo mejor, ni así).

¿Puede el Betis ahora mismo, competir económicamente con el Ath.Bilbao?. Esta claro que no.
                      Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 19/09/11, 21:32:39.

Comentario

Se le sube la clausula a 25-30 kilos (aunque luego sean negociables) porque luego tienes la sarten por la mano, nunca te coges los dedos, si sigue asi seguro que hacen una oferta fuerte (ni 6 ni 10, alrededor de 15-20 kilos), y si quieren bien y si no, pues nada aqui tenemos centro del campo para rato. Acordaros que luego por cualquier jugador siempre le han pedido al betis una burrada, el futbol esta desorbitado y no somos quienes para cambiarlo; asi que quien quiera que pague. Y lo mismo hay que hacer con media plantilla (Casto, Iriney, S.Sevilla, Ezequiel, etc).

Aqui tenemos deuda y esta es una forma de liquidar y seguir creciendo, pero a lo grande como los demás; sin regalar.

saludos,

Comentario

Pues nada todo el mundo renovado y subidas de clausulas y sueldos ya, a mediados de septiembre, y en febrero a decir que hemos hecho.

Ni tanto ni tan calvo.

Comentario

Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
                            esta claro que si el equipo sigue jugando a este nivel y nos confirmamos como equipo revelacion, tendremos que ponernos las pilas antes de diciembre para no perder jugadores.
                            ojito que iriney termina contrato, beñat ayer dejo flipada a la aficion del atletic y su clausula son 6 kilos nada mas, ojito con pepe mel que tiene hasta rebajado su sueldo por los administradores,
                            pereira tenmina en este año creo, y asi etc.
                            ya se pueden poner las pilas la direccion tecnica por que podemos empezar a ver como se nos desace el equipo.
                            ojala me equivoque.
                            6 millones de euros,estas seguro?

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje

No hará ni la mitad de goles de falta que has puesto,y acepto apuestas.La de ayer,es más gracias a que Gorka da el pasito que a la maestría lanzandolas.Beñat,es para mí el crack del Betis y siempre lo he dicho,pero no debe ser insustituible NUNCA.
                              El Betis,para crecer como club debe saber vender.Y aunque es cierto que su cláusula es baja(para poder negociar),no se debe tener miedo ni a su salida ni a la de ningún jugador.Lo que sí debe mirar la secretaría técnica,es jugadores para suplir su posible marcha(SI SE PRODUJERA),los técnicos de la cantera trabajando para sacar más chavales.Así se crece,y ese es el camino.Lo único INSUSTITUIBLE EN EL BETIS ES SU AFICION.Todo lo demás,es absolutamente prescindible,si se hace un buen trabajo.
                              A algunos,se les ha olvidado esos contratos del ditero,que eran jubilaciones doradas y que solo nos han servido para ser lastres.
                              Si queremos crecer,hay que saber vender y saber comprar.Y ojo,que como he dicho para mí Beñat es el mejor jugador del Betis,aunque tiene aún lagunas y idas de olla como ayer que justo después de una amarilla que le sacaron,hizo un agarrón que bien le pudo haber costado la segunda.

Comentario

Que si, Josema, que eso es cierto. Pero que si el futbolista tiene una oferta del Ath.Bilbao, que le mejora el contrato y a la que el Betis no puede llegar, se va, eso está claro, claro.

Y a igualdad, de condiciones, este tira para casa. También clarísimo.

Con la expectativa que tiene, y la proyección que hay, este no renueva ahora mismo ni loco. Aparte de que tampoco creo que el club se pueda permitir doblarle o tripicarle el contrato (y a lo mejor, ni así).

¿Puede el Betis ahora mismo, competir económicamente con el Ath.Bilbao?. Esta claro que no.
                                Por eso hay que renovarlo antes de que se ravalorice más. Ahora mismo el Atlethic no le hace una superoferta pero si sigue llamando la atención la harán seguro. Hay que darse prisa, porque ese chaval llegará lejos. Por 6 Beñat será una ganga
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 20/09/11, 00:05:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X