Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ojito con las renovaciones y las clausulas que nos pueden dejar en cuadro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ojito con las renovaciones y las clausulas que nos pueden dejar en cuadro

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    6 millones de euros,estas seguro?

Comentario

Yo con que no me toquen a Mel...

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
        Pues es lo que hay señores.

Sin que sirva de precedente estoy con Dolvi. Para subir una cláusula de rescisión, hay que negociar duro, y tener en cuenta que el futbolista, y más en momento alcista del mismo va a pedir al menos el mismo pastón, que la oferta que se le supone que le van a hacer. El Betis no está en condiciones de eso.

El club no está en condiciones de retener a futbolistas al precio que sea.

Por otro lado, pensar en insustituibles e imprescindibles, además de tener muchos riesgos (por ej. que te salga un Riverita -6 meses saliéndose y 6 años tocándose los...-, y te lo tragas), impide al club crecer deportivamente. ¿Hace falta que ponga ejemplos cercanos?. El no traspasar a los futbolistas en el momento oportuno, nos ha costado grandes disgustos. Lo importante es tener capacidad (y más en estos momentos) para fichar futbolistas que aunque a priori no sean sustitutos de garantías, luego si lo demuestren, traspasando por mucho más dinero que por lo que luego se ficha. ¿Más ejemplos?

No se si serán 6 la clausula de Beñat (creo que si), pero si los dan, a mi no me parece tan poco dinero en las circunstancias que está el mercado futbolístico (salvo Madrid, Barcelona y dos más), para un futbolista de gran calidad, pero que ni siquiera ha jugado todavía una temporada completa en 1ª con 24 años.
        Usted flipa en colores. Y después vendemos a Salva por 3, a Rubén por 2 y a Vadillo por siete céntimos. Venga, hombre, un poco de seriedad. Si Manu del Moral, por ejemplo, cuesta casi 5 millones, Beñat de 10 no baja. No quiero que se venda a nadie pero si se tiene que vender los jugadores no pueden salir regalados. Beñat ahora mismo es un jugador joven, que marca goles, da asistencias, reparte juego, tiene un toque magnífico y, sobre todo, tiene bastante margen de mejora que se comprobará en cuanto se vaya asentando en la categoría. No digais más tonterías, por favor.

Comentario

nada de malvender como con lopera

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Usted flipa en colores. Y después vendemos a Salva por 3, a Rubén por 2 y a Vadillo por siete céntimos. Venga, hombre, un poco de seriedad. Si Manu del Moral, por ejemplo, cuesta casi 5 millones, Beñat de 10 no baja. No quiero que se venda a nadie pero si se tiene que vender los jugadores no pueden salir regalados. Beñat ahora mismo es un jugador joven, que marca goles, da asistencias, reparte juego, tiene un toque magnífico y, sobre todo, tiene bastante margen de mejora que se comprobará en cuanto se vaya asentando en la categoría. No digais más tonterías, por favor.
            Perdone, aquí el único que flipa en colores y dice tonterías, es usted, para empezar.

Beñat, ahora mismo y por consejo de su representante, con la expectativa de mejora que tiene y de triunfo, no renueva y si es el Ath. Bilbao el que parece que puede estar interesado, es el propio chaval el que no renueva, ya que estaría desando volver allí. Tampoco el Betis está en situación de triplicarle el sueldo, condición indispensable, para que el futbolista acepte una renovación, que implique un contrato nuevo que lleve aparejado una subida de la cláusula.

Si son 6, pues son 6, y para un futbolista que acaba de debutar en 1ª, que no está consolidado, que tiene una gran calidad, pero carencias físicas, es dinero, tal como está el mercado. Con independencia, de una cosa más que lógica, que el Betis en la situación económica en la que está no se encuentra en condiciones, de forzar ninguna negociación y negociar al alza.

¿Que pasaría si se le renueva ahora, se desequilibran los sueldos de la plantilla, se le hace un gran contrato, y luego se lesiona, no sigue progresando, etc, etc... otra jubilación dorada estilo Lopera?

Del Moral, ha costado 5 kilos, es delantero y acaba de debutar con la mejor selección española de casi toda la historia, por no hablar que ya lleva unos cuantos años en 1ª. Por ejemplo Joaquín por 5 kilos al Málaga, contrastado, figura, con 28 años, 2 mundiales, etc, etc... José Ángel, internacional Sub 21, campeón de Europa, varias campañas en 1ª, por 4,5 a la Roma, Ander Herrera, internacional sub 21, olímpico, figura de su equipo, mediapunta goleador, varios años en 1ª, lo ha fichado el Athletic por 8 kilos. Beñat 10? A ver si el que dice tonterías es usted?

Que hay futbolistas, sobrevalorados como por ej. De Guzmán (8 kilos al Villarreal), pues si también, pero son los menos, y la mayoría de esto pasa con equipos compradores que acaban de ingresar mucho dinero.
            Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 20/09/11, 09:07:10.

Comentario

Vamos a empezar a subir contratos, a ver si nos arruinamos del todo.
              Y hasta que no estemos fuera de la ley concursal, ni eso podemos.

Comentario

¿En que quedamos, 6 millones o 20?

Desde luego, si Beñat sigue esta progresión y su claúsula es de solo 6 mill €... complicado el mantenerlo, pero de todas maneras aun es pronto, habria que ver su rendimiento durante toda la temporada.

En cuanto a Iriney, si termina contrato este año HAY QUE RENOVARLO YA.

Comentario

Estoy con FeDeBetis, aquí la gente parece que pone claúsulas de rescisión como si esto fuera el PC Fútbol, con los 65 mil millones de pesetas a Denilson...

Si a Beñat se lo llevan por 6 millones de euros, a día de hoy, me parecería una óptima operación. Lo que pasa que a algunos creo que se le llena la cabeza de pájaros pensando que vale 15 o 20 millones, cuando ya en el fútbol, salvo el Madrid, nadie infla los precios de los jugadores...

Comentario

Perdone, aquí el único que flipa en colores y dice tonterías, es usted, para empezar.

Beñat, ahora mismo y por consejo de su representante, con la expectativa de mejora que tiene y de triunfo, no renueva y si es el Ath. Bilbao el que parece que puede estar interesado, es el propio chaval el que no renueva, ya que estaría desando volver allí. Tampoco el Betis está en situación de triplicarle el sueldo, condición indispensable, para que el futbolista acepte una renovación, que implique un contrato nuevo que lleve aparejado una subida de la cláusula.

Si son 6, pues son 6, y para un futbolista que acaba de debutar en 1ª, que no está consolidado, que tiene una gran calidad, pero carencias físicas, es dinero, tal como está el mercado. Con independencia, de una cosa más que lógica, que el Betis en la situación económica en la que está no se encuentra en condiciones, de forzar ninguna negociación y negociar al alza.

¿Que pasaría si se le renueva ahora, se desequilibran los sueldos de la plantilla, se le hace un gran contrato, y luego se lesiona, no sigue progresando, etc, etc... otra jubilación dorada estilo Lopera?

Del Moral, ha costado 5 kilos, es delantero y acaba de debutar con la mejor selección española de casi toda la historia, por no hablar que ya lleva unos cuantos años en 1ª. Por ejemplo Joaquín por 5 kilos al Málaga, contrastado, figura, con 28 años, 2 mundiales, etc, etc... José Ángel, internacional Sub 21, campeón de Europa, varias campañas en 1ª, por 4,5 a la Roma, Ander Herrera, internacional sub 21, olímpico, figura de su equipo, mediapunta goleador, varios años en 1ª, lo ha fichado el Athletic por 8 kilos. Beñat 10? A ver si el que dice tonterías es usted?

Que hay futbolistas, sobrevalorados como por ej. De Guzmán (8 kilos al Villarreal), pues si también, pero son los menos, y la mayoría de esto pasa con equipos compradores que acaban de ingresar mucho dinero.
                    Tripicarle el sueldo no pero duplicarlo sí. Cuánto cobra Beñat? 300.000? pues se le dobla el sueldo y la cláusula y quien lo quiera 12m

De todos modos,según lei hace 1 mes, ya están en conversaciones
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 20/09/11, 11:03:53.

Comentario

A Beñat hay que renovarlo...SI. Pero no a cualquier precio. FeDeBetis tiene toda la razón del mundo. Si trincamos 6 kilitos por Beñat, se habrá ingresado más que por emaná, un mundialista camerunés que muchos idolatraban en verano, y visto lo visto, nadie se acuerda de él ahora.
                      Yo quiero a Beñat muchos años en el Betis...pero nadie es imprescindible.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        Tripicarle el sueldo no pero duplicarlo sí. Cuánto cobra Beñat? 300.000? pues se le dobla el sueldo y la cláusula y quien lo quiera 12m

De todos modos,según lei hace 1 mes, ya están en conversaciones
                        Y tu crees de verdad, que cualquier equipo que esté dispuesto a pagar 6 millones de cláusula, no le va a pagar a él de contrato más de 600.000 (que es el doble de 300.000, y lo máximo -por ahora- que puede pagar el Betis???????

Comentario

La camiseta del Betis... está por encima de todo.

Si alguno de los que comentas se va... que no creo... vendría otro.. del Betis se han ido Luis del Sol, Aragonés,Morán, Gordillo, Calderón, Hadzibegic, Oliveira, Edu, Emaná..... y la vida sigue.

Disfrutemos de lo que tenemos ahora... y guardemos sonrisas, para cuando vengan tiempos peores ( que vendrán...)

Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
                          esta claro que si el equipo sigue jugando a este nivel y nos confirmamos como equipo revelacion, tendremos que ponernos las pilas antes de diciembre para no perder jugadores.
                          ojito que iriney termina contrato, beñat ayer dejo flipada a la aficion del atletic y su clausula son 6 kilos nada mas, ojito con pepe mel que tiene hasta rebajado su sueldo por los administradores,
                          pereira tenmina en este año creo, y asi etc.
                          ya se pueden poner las pilas la direccion tecnica por que podemos empezar a ver como se nos desace el equipo.
                          ojala me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                            No hará ni la mitad de goles de falta que has puesto,y acepto apuestas.La de ayer,es más gracias a que Gorka da el pasito que a la maestría lanzandolas.Beñat,es para mí el crack del Betis y siempre lo he dicho,pero no debe ser insustituible NUNCA.
                            El Betis,para crecer como club debe saber vender.Y aunque es cierto que su cláusula es baja(para poder negociar),no se debe tener miedo ni a su salida ni a la de ningún jugador.Lo que sí debe mirar la secretaría técnica,es jugadores para suplir su posible marcha(SI SE PRODUJERA),los técnicos de la cantera trabajando para sacar más chavales.Así se crece,y ese es el camino.Lo único INSUSTITUIBLE EN EL BETIS ES SU AFICION.Todo lo demás,es absolutamente prescindible,si se hace un buen trabajo.
                            A algunos,se les ha olvidado esos contratos del ditero,que eran jubilaciones doradas y que solo nos han servido para ser lastres.
                            Si queremos crecer,hay que saber vender y saber comprar.Y ojo,que como he dicho para mí Beñat es el mejor jugador del Betis,aunque tiene aún lagunas y idas de olla como ayer que justo después de una amarilla que le sacaron,hizo un agarrón que bien le pudo haber costado la segunda.
                            Yo no he dicho que nadie sea insustituible. Sólo que me daría coraje que a final de temporada se lo lleven por 6 kilos. PUNTO.
                            Hablas de saber vender, pues para saber vender primero hay que tener cláusulas altas, (o te crees que Perotti, Navas, Negredo y cía tienen cláusulas de 6 milloncitos...) y lo segundo valorar lo que se tiene, y yo lo valoro!!!

Comentario

Y tu crees de verdad, que cualquier equipo que esté dispuesto a pagar 6 millones de cláusula, no le va a pagar a él de contrato más de 600.000 (que es el doble de 300.000, y lo máximo -por ahora- que puede pagar el Betis???????
                              Yo hablo de adelantarnos a los acontecimientos. Subirle a 12 la cláusula y el sueldo a 600.000 antes de que le lleguen jugosas ofertas. Luego que ofrezcan lo que quieran que al final decidimos nosotros.Posiblemente lo venderemos pero no por 6 sino po 9 por ej
                              Por cierto, el betis está pagando más de 300.000. Roque, 1'5. Molina, Goitia e Iriney 700.000 etc

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                Yo hablo de adelantarnos a los acontecimientos. Subirle a 12 la cláusula y el sueldo a 600.000 antes de que le lleguen jugosas ofertas. Luego que ofrezcan lo que quieran que al final decidimos nosotros.Posiblemente lo venderemos pero no por 6 sino po 9 por ej
                                Por cierto, el betis está pagando más de 300.000. Roque, 1'5. Molina, Goitia e Iriney 700.000 etc
                                Son contratos anteriores, firmados antes de que accediese al consejo el administrador judicial, y se entrase en concurso de acreedores.

El sueldo de Roqué, no lo sabía. Me parece una brutalidad, descabellado totalmente. Y no lo digo por como está ahora, si no por que Roqué, era/es Un chaval al que se fichó para el filial y que debutó el año pasado, jugando unos 15 partidos en 2ª. Cobra 1 kilo y medio de ficha?????? Me parece alucinante. Un disparate.

Pero vamos a ver, Josema, que eso de adelantarnos a los acontecimientos está muy bien, y esa teoría suena muy bonita. Pero los futbolistas no son tontos y sus representantes menos todavía, y con el nivel de progresión que está teniendo y la expectativa de triunfo que tiene, el futbolista no renueva, pues su representante tiene la seguridad de que van a tener ofertas muy superiores al final de temporada de seguir así (si es que no las tiene ya), aún con el riesgo de lo que pueda pasar (baja forma, lesión, etc..., ten en cuenta que ahora mismo es titular indiscutible).

Es que se habla muy fácil de subir una cláusula, y eso es tremendamente difícil (más todavía si tu estás en las condiciones económicas en las que estás y el futbolista en un pico de rendimiento), hay que hacer un contrato nuevo, con lo que ello conlleva.

Si el consejo es capaz, ahora mismo y en estas condiciones, de subirle la cláusula, aunque sea de 6 a 8 millones, es cuando menos para invitarlos a todos a una ronda.
                                Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 20/09/11, 17:46:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X