Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando cantamos el himno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando cantamos el himno

Es curioso que cuando cantamos el himno de nuestro Betis vamos totalmente descordinados.Es decir,cada grada va a un ritmo distinto y eso queda feo.La verdad no se por qué pero nuestro himno no es precisamente de los que mejor suenan.¿Alguien sabe por qué pasa esto?

Saludos.

Re: Cuando cantamos el himno

Añado este video como prueba de ello xD

Comentario

A ver si inventan un concurso en Canal Sur que tenga por título "Se llama himno" y nos apuntamos todos para mejorar en ese aspecto ...y cruzamos la pasarela

Comentario

lo que pasa es que cantamos en stereo, y eso ninguna aficion tiene cohones de hacerlo...
        y de paso acojonamos al rival XD

Comentario

El video no tiene desperdicio vaya lo descoordinaos que vamos. Propongo a Angel llacer en medio del campo con la varita pa dirigir al personal .XD

Comentario

Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
            El video no tiene desperdicio vaya lo descoordinaos que vamos. Propongo a Angel llacer en medio del campo con la varita pa dirigir al personal .XD
            Sí... a lo director de orquesta xDDD

Comentario

¿es tan difícil que lo pongan en plan karaoke a través del videomarcador?

Comentario

Lo primero que hay que hacer es aprendercelo

y lo segundo, cantarlo mas lento, que es un himno lento, y aquí todo lo cantamos muy rápido

Comentario

Llamamos a Lopera para que se vaya a al centro el campo y coordine al personal que a Lopera le gustan mucho las batutas

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	daniel_barenboim.jpg
Visitas:	1
Size:	30,9 KB
ID:	6438512

Ahora en serio, no creo que sea tan dificil seguir el ritmo de la megafonía; Lo que pasa es que hay muchos que van el doble de rápido cuando es un himno lento. Y después hay otros que no se saben la segunda parte y cantan el Betis, Betis en vez de repetir la estrofa de "luz en la mañana..."
                  Editado por última vez por Checo; https://www.betisweb.com/foro/member/43147-checo en 19/09/11, 21:56:37.

Comentario

jajajaajaj vaya tela, creo que si en los altavoces sonaran todos a la vez ganariamos algo

Comentario

Ya se ha comentado alguna que otra vez. El Gol sur canta acelerado a mas no poder, eso hace que la gente empieze a liarse y al final cada uno como le sale de los cojo..nes

Un poquito de compa por favoo

Comentario

Originalmente publicado por sededos dh Ver Mensaje
                        Es curioso que cuando cantamos el himno de nuestro Betis vamos totalmente descordinados.Es decir,cada grada va a un ritmo distinto y eso queda feo.La verdad no se por qué pero nuestro himno no es precisamente de los que mejor suenan.¿Alguien sabe por qué pasa esto?

Saludos.
                        Tienes razón,siempre lo he pensado...son las ansias de la gente,estaría de lujo solucionar esto.

Comentario

pues es cierto, se canta demasiado rápido y descoordinado, además de que la segunda parte del himno no sé por qué pero no se canta

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            ¿es tan difícil que lo pongan en plan karaoke a través del videomarcador?
                            No creo yo que la gente esté muy pendiente del Karaoke BTS
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/09/11, 22:02:40.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              No creo yo que la gente esté muy pendiente del Karaoke BTS
                              Ome, me refiero antes de empezar el partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X