Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch: "Si no llenamos las poco más de 51.200 butacas no podemos terminar el campo".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bosch: "Si no llenamos las poco más de 51.200 butacas no podemos terminar el camp

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Este hombre lleva razón y mas en esta situación tan complicada...no se algunos de que se sorprenden.
    llevaría razón si el club hiciese una campaña de abonos y entradas destinadas a llenar el estadio.
    como no es así...

Pd: el correo electrónico de haciendobetis se lo podían ahorrar, porque es un "paná"...
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 21/09/11, 12:47:07.

Comentario

• Re: Bosch: "Si no llenamos las poco más de 51.200 butacas no podemos terminar el camp

Totalmente de acuerdo con BOSCH, ni poniendo entradas baratas llenamos el campo pa que vamos a ampliaarlo?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Totalmente de acuerdo con BOSCH, ni poniendo entradas baratas llenamos el campo pa que vamos a ampliaarlo?
        Imagen?

y no es ampliarlo, es terminarlo, y dar buena imagen

Comentario

REPITO, nadie esta pidiendo que se amplien las localidades, solamente que se termine el estadio y que una vez terminado si en vez de poner 65 mil asientos se ponen 55 mil por ejemplo pues perfecto, mas arropaditos y una cosa importante, abra mas espacio entre cada asiento, porque tal y como estan ahora mismo cuesta la misma vida pasar de un sitio a otro como haya gente sentada.

Comentario

Digamos que un plan mínimamente pensado no cuesta ni mucho tiempo ni mucho dinero. Unas ideas, un esbozo, un concurso de ideas de cómo acabarlo sin compromiso más que ver de qué estamos hablando y qué pueden ofrecer los que saben de estas cosas, los arquitectos. Y al cajón, para tiempos mejores.
            Delicadeza de palabras que cuidan la delicadeza de sentimientos.

Comentario

Aqui no salen asociados/despachados/asalariados/ trajeados del carrefour a ponerse las manos en la cabeza? con lo que ha dicho este hombre al mas puro estilo loperiano? Aqui no?

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                REPITO, nadie esta pidiendo que se amplien las localidades, solamente que se termine el estadio y que una vez terminado si en vez de poner 65 mil asientos se ponen 55 mil por ejemplo pues perfecto, mas arropaditos y una cosa importante, abra mas espacio entre cada asiento, porque tal y como estan ahora mismo cuesta la misma vida pasar de un sitio a otro como haya gente sentada.
                Concretamente el sr bosch seguro que no se sienta en las últimas filas de gol norte grada baja(me imagino que pasará en el resto de filas tambien) yo doy con las rodillas en el asiento de delante y eso que no soy gasol precisamente. la parte de gol sur es infumable que siga estando así porque da una imagen penosa del estadio y por lo tanto del club.

Comentario

A ver , creo recordar alla por el año 1997 lopera mando ha hacer un informe de la situacion del estadio para ver que se podia hacer, si hacer un estadio nuevo entero o hacer por partes una ampliacion, y digo creo recordar, que esos informes salieron a la luz publica , prensa escrita , radios ....etc... Y decian que el gol sur estaba con aluminosis ( por favor si algun forero tiene la amabilidad de subir algunos reportajes de aquello , lo haga ) y que se caia a trozos , trozos que se llegaron a caer que vimos nosotros caerse y que se nos enseño a la aficion y que parecer ser urbanismo corroboro dicha situacion de la grada, apartir de ahi se hizo un proyecto de estadio nuevo.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/09/11, 11:21:13.

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                    Concretamente el sr bosch seguro que no se sienta en las últimas filas de gol norte grada baja(me imagino que pasará en el resto de filas tambien) yo doy con las rodillas en el asiento de delante y eso que no soy gasol precisamente. la parte de gol sur es infumable que siga estando así porque da una imagen penosa del estadio y por lo tanto del club.
                    tu y todo el mundo da,yo estoy en gol norte grada baja y mido 1,68 y tambien me doy y el problema no es ese,el problema es entrar y salir los que estan en el medio de la fila,se tiene que levantar medio gol norte,pa que pase.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                      tu y todo el mundo da,yo estoy en gol norte grada baja y mido 1,68 y tambien me doy y el problema no es ese,el problema es entrar y salir los que estan en el medio de la fila,se tiene que levantar medio gol norte,pa que pase.
                      Lo peor es que aunque te levantes, el que vaya a pasar te pisa por cojo.nes o te llevas un roceton de la cebolleta de gratis, porque literalmente NO HAY SITIO para pasar.

Con lo fácil que es poner butacas con asiento reclinable que al menos al levantarte le ganas ese espacio al asiento y no te pisan ni nada...

Comentario

La justificación de porqué no se termina el estadio es absurda total.
                        Puede anteponer otras muchas causas antes que esa. Para mí, el Sr. Bosch la ha pifiado, cosa rara en él.

Comentario

yo creo que el día que se pongan a remodelar la parte que queda del estadio lo mejor es que empiecen ya con la parte vieja a construir un proyecto de estadio nuevo...total... las gradas "nuevas" van a estar anticuadas para cuando se termine gol sur y preferencia....

Comentario

Tampoco ayuda mucho los horarios, un domingo a las 12 del mediodía, jueves y lunes a las 10 noche y el domingo a las 4 tarde.

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                              Tampoco ayuda mucho los horarios, un domingo a las 12 del mediodía, jueves y lunes a las 10 noche y el domingo a las 4 tarde.
                              ¿Lunes a las diez?, creo que es a las nueve y además no es en casa, pero de momento es verdad que los horarios no acompañan para que se de un venta mayor en taquilla.

Comentario

Lo primero que tenían que hacer es quitar los asientos esos chungos, pequeños y juntitos y ponerlos sin irse más lejos como los de la cartuja que son más anchos, cómodos, PLEGABLES y dejar una separación lógica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X