Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch: "Si no llenamos las poco más de 51.200 butacas no podemos terminar el campo".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bosch: "Si no llenamos las poco más de 51.200 butacas no podemos terminar el camp

Ha dicho que mientras no se llene y con la situación que tenemos economicamente, no es una prioridad.
    Y respecto a las entradas ha dicho que tenemos que tender al modelo aleman, donde son mas baratas.

Creo que son matices importantes, ya que a mi me parece por lo menos realista.

Comentario

Re: Bosch: "Si no llenamos las poco más de 51.200 butacas no podemos terminar el camp

Empezando, porque el proyecto del estadio me parece horrible, no se para que queremos un estadio de 52.000 personas, en el que haces una buena entrada de 40.000 y aun se ve medio estadio vacio.

Creo que el estadio se deberia de terminar haciendo un cambio en el proyecto inicial, para que no tuviera mas de 45.000 espectadores.
      Un campo lleno a rebosar puede mejorar mucho los resultados deportivos de un equipo

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Eso depende.

Hay mucha gente que el abono o se lo saca en Gol o no se lo saca.

Si Gol Sur fuera nuevo se llenaría seguro.
        Pero , se vaciarian mas fondo preferencia y voladizo?
        seriamos uno de esos clubs con lo laterales vacios?

Comentario

entonces que se hagan solo nuevos campos en madrid y barcelona

Comentario

Lo que hay que poner mas espacio entre asiento y asiento y así bajar el numero de asientos y así se verian menos asientos vacios.

Comentario

por integridad esta claro , por capacidad , no se

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                a 45 euros la entrada no llenas el campo del becana, bosch, guapito...

PD.- y vaya obra egolátra la del lopera.
                Compañero seamos realistas,que a 10 y 15 euros tampoco se ha llenado.

Comentario

Originalmente publicado por 3gordillo3 Ver Mensaje
                  Ha dicho que mientras no se llene y con la situación que tenemos economicamente, no es una prioridad.
                  Y respecto a las entradas ha dicho que tenemos que tender al modelo aleman, donde son mas baratas.

Creo que son matices importantes, ya que a mi me parece por lo menos realista.
                  Pues menos decirlo y mas hacerlo,que 45 euros la entrada mas barata manda webos,no digo que las ponga a 10 o 15 euros...pero hombre precios mas normales.
                  Si las entradas mas baratas costaran 25-30 euros y las mas caras 50 ...el estadio se llenaria mucho mas,el equipo se sentiria mas respaldado por su afición y la taquilla seria mucho mayor ¿Tan dificil es ver esto?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Razonamiento muy loperiano, la verdad.
                    Se me ha venido a la cabeza justo lo mismo cuando lo he leido.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Compañero seamos realistas,que a 10 y 15 euros tampoco se ha llenado.
                      Paco,no es llenar el campo,pero con precios mas asequibles el campo tendría una entrada mucho mayor y además el dinero de taquillas sería mas importante.

Comentario

No es nada dificil verlo, entradas más baratas, que la economía no está para más. Se llenaría el estadio.

Comentario

Esto pienso yo que no es mas que para motivar a la gente y alentarla, sin mas.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                            pues nada, tiramos el medio estadio nuevo con el medio estadio viejo y hacemos uno de 45-50000 espectadores.
                            yo estoy en gol norte, pero decir eso a aquellos socios de gol sur, preferencia y voladizo no les habra hecho mucha gracia que digamos.
                            seremos el unico club del mundo con un estadio asi, parte nueva y parte vieja? envidia me dan los estadios del espanyol, el nuevo del valencia si lo acaban, el del oviedo (que aunque es pequeño en localidades es precioso), el de anoeta, los remodelados andaluces de cadiz, cordoba y malaga aun siendo con menos espectadores, el de gran canaria de las palmas,................y nosotros siendo el hazme reir de los estadios en españa por lo menos.
                            Pues ya sabes, a llenar el campo..... si es que...

En fin, lo dejo que me pierdo.

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                              El otro día los concursales con la cantinela de que jugar en Europa a lo mejor no es rentable.....y ahora éste diciendo que si no se llena el campo no se termina.....estas frases me suenan de algo......
                              lo de jugar este año en europa con los números en la mano no es rentable.
                              ni ganando la europa league.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                                Empezando, porque el proyecto del estadio me parece horrible, no se para que queremos un estadio de 52.000 personas, en el que haces una buena entrada de 40.000 y aun se ve medio estadio vacio.

Creo que el estadio se deberia de terminar haciendo un cambio en el proyecto inicial, para que no tuviera mas de 45.000 espectadores.
                                Un campo lleno a rebosar puede mejorar mucho los resultados deportivos de un equipo
                                Y eso como se hace?tirando el tercer anillo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X