Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch: "Si no llenamos las poco más de 51.200 butacas no podemos terminar el campo".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por raul92 Ver Mensaje
    yo creo q partidos puntuales con entradas a precios de 5 euros y un servicio de venta de entradas por internet, haria que el campo se llenase incluso siendo de más capacidad, además que terminando el campo se verias mas arropado el equipo y se mejorariaa lla acústica en él, siendo una olla a presion!
    A 5 euros???? Mas barato q el cine??? Porq no las damos con los paketes de pipas reyes????.... Flipas tío! El campo no se llenaría y veo lógico qno sea prioritario terminarlo, mal que me pese.

Comentario

Re: Bosch: "Si no llenamos las poco más de 51.200 butacas no podemos terminar el camp

Yo lo tiraría y lo empezaría de nuevo.
      La parte vieja está que da asco, y la nueva ya está vieja.
      Haría un campo con menos espectadores pero muy moderno.
      Lo que dice Bosh no me gusta.

Comentario

Re: Bosch: "Si no llenamos las poco más de 51.200 butacas no podemos terminar el camp

Pues si. Con la que esta cayendo hablar de una obra 100% nueva puede sonar a broma, pero despues de 12 años, acabar algo de esa epoca me parece un poco parche.... dentro de unos años creo que habria que plantearse seriamente un estadio nuevo con unos 50.000 espectadores, al mas puro estilo ingles.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
          Pues si. Con la que esta cayendo hablar de una obra 100% nueva puede sonar a broma, pero despues de 12 años, acabar algo de esa epoca me parece un poco parche.... dentro de unos años creo que habria que plantearse seriamente un estadio nuevo con unos 50.000 espectadores, al mas puro estilo ingles.
          la unica forma seria cambiando el estadio de sitio. y eso es lo que nos debemos preguntar, si estariamos de acuerdo en cambiar el barrio de heliopolis por tener un campo nuevo. ademas del tiempo que se tardaria en hacer... a mi no me importaria

Comentario

Hacer el nuevo Gol Sur cuesta no menos de 25 millones de euros.

Cuando tengamos la manera, dentro de unos años, de poder siquiera planteárnoslo no sé si será más rentable continuar según el modelo actual de Gol Norte+Fondo o incluso, como algunos apuntan por aquí, afrontar un proyecto global y totalmente nuevo.

No obstante, no creo que necesitemos un estadio mayor de 50.000 localidades.

Comentario

Gol Norte y Fondo está bien como para pensar en tirarla y hacer otra nueva. Imposible. Otra cosa es que esté más rústica que sus mulas porque Lopera se gastó menos 3 en terminaciones.

Comentario

Con el estadio actual realmente se puede reducir el aforo previsto, con la misma estructura.
                Sería completar las dos zonas a terminar (Gol Sur, y Preferencia).
                1ºDejando el tercer anillo de preferencia para unas cabinas de prensa de ensueño, completamente equipadas.

2º El tercer anillo de Gol Sur dejarlo como zona de tiendas oficiales, y dejar paso al restaurante Nueva Victoria, y otros para celebrar distintos tipo de actos, que dispongan de unas vistas de lujo de todo el campo y en la zona más emblemática del coliseo verdiblanco.

Así realmente se reduciría bastante el aforo, a unos 54.000 - 56.000.

Aparte claro está de tomar conciencia de que vender 3 paquetes de pipas a 2euros es mejor que 1paquete a 5.

Siempre y cuando al abanoado le salga por menos de 2 euros.
                Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 20/09/11, 02:29:49.

Comentario

Pues yo haría el estadio como la Bombonera de Boca, además es que tiene la misma estructura del Villamarín con 3 anillos.

Sería espectacular, no me digáis que no:
                  http://www.labombonera.com.ar/media/...era-303813.jpg

Comentario

Mala respuesta del Sr. Bosch. Acaba de justificar la excusa mas manida de Lopera para no acabar el estadio.

Comentario

Lógico: no hay un duro, y menos para gastarlo en acabar/remodelar el estadio.

Tengo asumido que nos quedaremos con el estado actual de nuestro estadio por los siglos de los siglos, y como única alternativa que nos pueden dar jugar en La Cartuja.

Comentario

No me gustan las formas en la respuesta del señor Bosch, aunque ciertamente en el fondo tiene toda la razón. A día de hoy el club tiene demasiados frentes abiertos como para pensarse la finalización del estadio con su correspondiente aumento de aforo sabiendo que esto último no es para nada necesario (aunque si urge y mucho al menos remodelar Gol Sur y Preferencia, en estado cuasi-ruinoso).

Por otro lado, esta no es más que la consecuencia de una sobredimensión del proyecto inicial, totalmente megalómano. Eso sí, se proyectó un estadio para 62.000 espectadores a costa de la comodidad de los mismos.

-Pasillos inexistentes
                        -Asientos estrechos y excesivamente juntos.
                        -Reducción de los vomitorios de acceso al estadio sobre los inicialmente proyectados.

Y como estas, un millar de tropelías contra la comodidad del que paga. Y lo peor, que la única solución que veo para mejorar esto es cambiar las butacas por unas cuyo asiento se pliegue hacia arriba, ganando así algo de comodidad pero sin ser tampoco lo óptimo.

Comentario

Entiendo que lo que Bosch insinúa es que no tiene sentido hoy por hoy acometer obras de ampliación. Tiene razón, cualquier discusión sobre el tema es hablar por hablar, sólo fantasía, sueños de tiempos mejores. En lo que no tiene razón es en olvidar que parecen urgentes ciertas REMODELACIONES, que ya se han apuntado en este post. Hay que adecentar el estadio y hacerlo más cómodo para el ususario, tal vez así se atraiga a más gente.

Yo creo que más que ampliar hay que reducir, un ejemplo es ampliando las zonas de palcos VIP (para empresas y eso) que dan bastante dinero. Hay sitio de sobra para eso y para que los socios y demás espectadores estén a gusto.

Cierto que partes del estadio dan pena, pero no olvidemos que esta es otra herencia del loperismo, sus ansias de grandeza, su megalomanía y sobre todo su falta de contacto con la realidad (eso sí, pelotazo constructor).

Y una cosa más, ahora todo el mundo critica el estadio, pero hace unos años la gente se vanagloriaba y daban palmas con las orejas alabando al salvador don manué. Qué poca memoria tenemos.

Debemos evolucionar como club y como hinchada. El primer paso se dio cuando la hinchada salió a la calle pidiendo un Betis libre. Otro paso seha dado gracias a una jueza y a un grupo de gente que parece seria y comprometida con el futuro del club. Los futbolistas y técnicos están demostrando un gran compromiso. Estamos viviendo una época irrepetible en el beticismo, que se recordará en sus libros de historia. A disfrutarla.

Salud, béticos
                          Editado por última vez por beticomor; https://www.betisweb.com/foro/member/38189-beticomor en 20/09/11, 08:01:16.

Comentario

yo tengo una ilusión tremenda por ver el campo terminado... pero si se queda en unas 60mil localidades y de media van 35mil personas, 38mil a lo sumo... no creeis que el campo se va a ver muy vacío siempre?? cual pensáis que es la solución?? porque jugar con un estadio medio vacío no mola...

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                              Con el estadio actual realmente se puede reducir el aforo previsto, con la misma estructura.
                              Sería completar las dos zonas a terminar (Gol Sur, y Preferencia).
                              1ºDejando el tercer anillo de preferencia para unas cabinas de prensa de ensueño, completamente equipadas.

2º El tercer anillo de Gol Sur dejarlo como zona de tiendas oficiales, y dejar paso al restaurante Nueva Victoria, y otros para celebrar distintos tipo de actos, que dispongan de unas vistas de lujo de todo el campo y en la zona más emblemática del coliseo verdiblanco.

Así realmente se reduciría bastante el aforo, a unos 54.000 - 56.000.

Aparte claro está de tomar conciencia de que vender 3 paquetes de pipas a 2euros es mejor que 1paquete a 5.

Siempre y cuando al abanoado le salga por menos de 2 euros.

Para mi, esta es la mejor solución.

Comentario

Es que la capacidad de 65.000 es un pasote, si con el campo con 52.000 espectadores las veces que se ha llenado las podemos contar con los dedos de las manos (y nos sobran dedos) ¿para qué co.ño queremos un estadio con 65.000? si algunos se quejan de tener 20.000 asientos vacíos, ¿qué haríamos con 30.000? la mitad del estadio vacío, un ambiente frío y cómodo para los rivales.

A mi me encantaría ver el estadio terminado, el proyecto es precioso, espero que algún día la situación económica sea muchísimo mejor y se pueda arreglar, aunque sea modificando el proyecto inicial, algo clave sería aumentar la separación entre asiento y asiento, seguro que si hacen un concurso salen proyectos preciosos, que reduzcan el coste de la terminación del estadio, la capacidad del estadio y donde se le pueda sacar rendimiento económico al espacio (hotel, oficinas...)

Y con respecto a las entradas baratas, hasta regalándolas casi no se ha llenado el estadio, esa excusa no me sirve.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X