Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audio: Carlos Herrera, 23/09/11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Audio: Carlos Herrera, 23/09/11

"El mundo es de los soñadores"

Comentario

que gran carlos herrera

o que mas me gusta el mundo es d elos soñadores

señores soñemosssssssssss

Comentario

Grande Don Carlos

Comentario

Arte, genio y beticismo de Carlos Herrera en estado puro. Uno de los nuestros.

Comentario

¿Para cuando un reconocimiento a Carlos Herrera?

Imagino que habréis escuchado alguna vez las aperturas de programa que hace Carlos Herrera cuando nuestro Betis consigue algo importante. A mí alguna de ellas me han llegado a emocionar, la del pasado viernes fue increible, poniendo a nuestro equipo por delante de la crisis, de la política, de la Bolsa y por supuesto que del Madrid y del Barça. Y todavía tienen más mérito porque las hace en un programa de difusión nacional.

Si no un homenaje (que yo creo que también) ¿no creeis que este hombre se merece un reconocimiento de todo el estadio algún día de partido?
            Editado por última vez por gatobético; https://www.betisweb.com/foro/member/27457-gatob%C3%A9tico en 24/09/11, 20:20:27.

Comentario

Re: ¿Para cuando un reconocimiento a Carlos Herrera?

Llevas mucha razón, se lo merece por poner al Betis cada vez que surge la ocasión por la nubes, porque se lo merece. Grande Carlos Herrrera

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                Imagino que habréis escuchado alguna vez las aperturas de programa que hace Carlos Herrera cuando nuestro Betis consigue algo importante. A mí alguna de ellas me han llegado a emocionar, la del pasado viernes fue increible, poniendo a nuestro equipo por delante de la crisis, de la política, de la Bolsa y por supuesto que del Madrid y del Barça. Y todavía tienen más mérito porque las hace en un programa de difusión nacional.

Si no un homenaje (que yo creo que también) ¿no creeis que este hombre se merece un reconocimiento de todo el estadio algún día de partido?
                Sí, se lo merece.

Comentario

pues a ver si damos motivos para que el martes 27 a las 6 de la mañana tenga argumentos más que de sobra para una nueva entrega de esta antología radiada del beticismo!

Grande Carlos Herrera!!!!

y esa Mariló...cómo ha podío dejar a este artista por el rizitos ese con pinta de saborío???

Comentario

es un gran embajador del betis ,se lo merece

Comentario

Lo pelos como escarpia!!!

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                        Qué simpático!!

Desde la ciudad donde habla no debe ser fácil alinearse con un club que no sea el Madrid o el Barcelona.

Go Carlos!
                        carlos herrera, grandisimo periodista y mejor persona, tiene el corazon dividido en cuanto a filias futbolisticas.

es betico y cule

Comentario

Hoy lunes 26 ha vuelto a dedicarle una buena parrafada al líder de la liga, al menos hasta el próximo sábado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X