Que posiciones considerais que se deben reforzar en el mercado invernal?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Refuerzos para Diciembre?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Refuerzos para Diciembre?
Sin duda el mediocentro defensivo, donde solo tenemos a Iriney. Lo de poner a Diamé es mas que nada por que lo pide Mel. Respecto al lateral, creo que Nelson es muy válido, ya que con Isidoro no se cuenta, y solo habría que fichar si se vende a Nelson, y por último para central tenemos a Calahorro que para una necesidad es perfectamente válido, aunque yo lo cedía.
-
Me parece bien lo que dices.
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeCedería a Cañas, Isidoro (estos dos con opción de compra...) y Calahorro, traería un mediocentro defensivo llámese Diamé o Perry Mason y con Chica y Nelson bastaría para el lateral derecho.
Comentario
-
Diamé termina contrato y lo pidió Mel en verano.
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeYo no ficharia a nadie,a no ser que las condiciones se pusieran muy adversas ya que el objetivo es la permanencia y la economia es muy negativa.
Comentario
-
Lo del sustituto de Iriney, esta claro, ya se llame Diamé o cualquier otro, yo lo que le veo a este equipo es que Mel juega sin banda derecha prácticamente, y un equipo que lo vea, nos puede hacer bastante daño, Chica está todo el partido solo, porque Salva se mete en el centro, pero a la hora de defender casi siempre esta él solo contra 2 oponentes. Yo ficharía un jugador tipo carrilero para la banda derecha y largaría a Isi, Cañas, Calahorro, Ezequiel y Momo.
Comentario
-
A ezequiel lo dejaba
Originalmente publicado por hunrrar3 Ver MensajeLo del sustituto de Iriney, esta claro, ya se llame Diamé o cualquier otro, yo lo que le veo a este equipo es que Mel juega sin banda derecha prácticamente, y un equipo que lo vea, nos puede hacer bastante daño, Chica está todo el partido solo, porque Salva se mete en el centro, pero a la hora de defender casi siempre esta él solo contra 2 oponentes. Yo ficharía un jugador tipo carrilero para la banda derecha y largaría a Isi, Cañas, Calahorro, Ezequiel y Momo.
Comentario
-
Originalmente publicado por hunrrar3 Ver MensajeLo del sustituto de Iriney, esta claro, ya se llame Diamé o cualquier otro, yo lo que le veo a este equipo es que Mel juega sin banda derecha prácticamente, y un equipo que lo vea, nos puede hacer bastante daño, Chica está todo el partido solo, porque Salva se mete en el centro, pero a la hora de defender casi siempre esta él solo contra 2 oponentes. Yo ficharía un jugador tipo carrilero para la banda derecha y largaría a Isi, Cañas, Calahorro, Ezequiel y Momo.
Comentario
-
Pero si tenemos a Fabricio casi a punto.
Originalmente publicado por ELVIS Ver Mensajeyo fichaba un portero y decería a ezequiel y clahorro
Comentario
-
Ya pero es que lo de Juanma es la historia de nunca acabar, se acabará lesionando como siempre, lleva aquí ya 5 años y lo conocemos todos, es un jugador del montón, a veces hace un buen partido, no es problemático y su ficha no es alta, pero Momo? A mi me preguntan por momo y no sé ni que decirle porque apenas lo he visto, y si ha jugado no ha tocado ni balón. A ezequiel es que no lo veo, se está estancando y eso no es bueno, lo mejor para él y para el Betis es cederlo a un segunda de la parte baja de la tabla para que juegue.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario