Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Refuerzos para Diciembre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Refuerzos para Diciembre?

Que posiciones considerais que se deben reforzar en el mercado invernal?

Re: ¿Refuerzos para Diciembre?

Sin duda el mediocentro defensivo, donde solo tenemos a Iriney. Lo de poner a Diamé es mas que nada por que lo pide Mel. Respecto al lateral, creo que Nelson es muy válido, ya que con Isidoro no se cuenta, y solo habría que fichar si se vende a Nelson, y por último para central tenemos a Calahorro que para una necesidad es perfectamente válido, aunque yo lo cedía.

Comentario

Demasiado pronto para pensar en eso, en mi opinión. Esperemos que no, pero puede haber lesiones importantes en otros puestos. Espérate que estamos en septiembre.

Comentario

Cedería a Cañas, Isidoro (estos dos con opción de compra...) y Calahorro, traería un mediocentro defensivo llámese Diamé o Perry Mason y con Chica y Nelson bastaría para el lateral derecho.

Comentario

Me parece bien lo que dices.

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          Cedería a Cañas, Isidoro (estos dos con opción de compra...) y Calahorro, traería un mediocentro defensivo llámese Diamé o Perry Mason y con Chica y Nelson bastaría para el lateral derecho.

Comentario

Un recambio para Iriney sea Diame o el que sea.

Comentario

Yo no ficharia a nadie,a no ser que las condiciones se pusieran muy adversas ya que el objetivo es la permanencia y la economia es muy negativa.

Comentario

Diamé termina contrato y lo pidió Mel en verano.

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Yo no ficharia a nadie,a no ser que las condiciones se pusieran muy adversas ya que el objetivo es la permanencia y la economia es muy negativa.

Comentario

Lo del sustituto de Iriney, esta claro, ya se llame Diamé o cualquier otro, yo lo que le veo a este equipo es que Mel juega sin banda derecha prácticamente, y un equipo que lo vea, nos puede hacer bastante daño, Chica está todo el partido solo, porque Salva se mete en el centro, pero a la hora de defender casi siempre esta él solo contra 2 oponentes. Yo ficharía un jugador tipo carrilero para la banda derecha y largaría a Isi, Cañas, Calahorro, Ezequiel y Momo.

Comentario

A ezequiel lo dejaba

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                    Lo del sustituto de Iriney, esta claro, ya se llame Diamé o cualquier otro, yo lo que le veo a este equipo es que Mel juega sin banda derecha prácticamente, y un equipo que lo vea, nos puede hacer bastante daño, Chica está todo el partido solo, porque Salva se mete en el centro, pero a la hora de defender casi siempre esta él solo contra 2 oponentes. Yo ficharía un jugador tipo carrilero para la banda derecha y largaría a Isi, Cañas, Calahorro, Ezequiel y Momo.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                      Esa es otra, pagar la ficha a Momo... Juanma no sé, si coge la forma es un aceptable suplente, pero luego se rompe, también intentaría largarlo. Y a Ezequiel la 2ªB se le queda pequeña, intentaría cederlo a un 2ª para que juegue bastante.

Comentario

yo fichaba un portero y decería a ezequiel y clahorro

Comentario

Pero si tenemos a Fabricio casi a punto.

Originalmente publicado por ELVIS Ver Mensaje
                          yo fichaba un portero y decería a ezequiel y clahorro

Comentario

El recambio de Iriney es Beñat. En mi opinión lo que hace falta es un buen central.

Comentario

Ya pero es que lo de Juanma es la historia de nunca acabar, se acabará lesionando como siempre, lleva aquí ya 5 años y lo conocemos todos, es un jugador del montón, a veces hace un buen partido, no es problemático y su ficha no es alta, pero Momo? A mi me preguntan por momo y no sé ni que decirle porque apenas lo he visto, y si ha jugado no ha tocado ni balón. A ezequiel es que no lo veo, se está estancando y eso no es bueno, lo mejor para él y para el Betis es cederlo a un segunda de la parte baja de la tabla para que juegue.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X