Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La hora de TOSIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La hora de TOSIC

Señores, este fichaje de última hora del que hablan muy bien todavía no se ha estrenado con nuestros colores. Se habla muy bien de él, pero debido al buen rendimiento que ha dado Nacho, hasta la fecha Mel ha creido conveniente no utilizarlo. Sin embargo las dos palizas que se ha dado Nacho frente a Bilbao y Zaragoza, lo cual le ha dejado fundido podría propiciar el debut de Tosic.

Re: La hora de TOSIC

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    Señores, este fichaje de última hora del que hablan muy bien todavía no se ha estrenado con nuestros colores. Se habla muy bien de él, pero debido al buen rendimiento que ha dado Nacho, hasta la fecha Mel ha creido conveniente no utilizarlo. Sin embargo las dos palizas que se ha dado Nacho frente a Bilbao y Zaragoza, lo cual le ha dejado fundido podría propiciar el debut de Tosic.

Comentario

hay que darle minutos al chaval pero es que nacho esta que se sale, y chica tambien habra que probarlo en copa o creo que tendria que dejar a algunos en el banquillo como a Chica

Comentario

Tosic, sin jugar, ya ha conseguido algo. Y es que, el año pasado, nacho, se veía seguro por no tener a nadie con quien competir por su puesto. Ahora, tiene que dar más de sí por mantenerlo y si encima, tosic, tiene calidad y es buen jugador, sabe que mantenerse en el once inicial le va a costar sangre, sudor y lágrimas, que lo está demostrando y que cumple sobradamente en todos los partidos jugados hasta ahora, así que, bien por tosic.

Comentario

Coincido con juanjo, la competencia de FV3 no era la misma que la de Tosic, Nacho le ha visto las orejas al lobo. Incluso ha colado en un campo difícil como San Mamés. En segunda, pocas veces se le vio hacer paredes con el punta.

Comentario

seguro que el lunes tendrá sus primeros minutos

Comentario

Nacho está muy bien,pero seguro que pronto tendrá sus minutos.

Comentario

yo estando nacho tan bien no lo pondría

Comentario

Tosic terminara jugando de titular,seguro.

Comentario

Nacho lo esta haciendo bien peo cuando llega la segunda parte y le cambian de ritmo raro es que no le cojan la espalda,Tosic debido a su potencia puede aguantar mejor esas embestidas pero veremos haber si en el juego táctico es peor o mejor que Nacho.No quiero que sea un Fernando navarro que no doble ni a su extremo.Ya veremos la pinta que tiene.

Comentario

Eso digo yo

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                      Tosic terminara jugando de titular,seguro.

Comentario

Tosic no creo que se maneje con la pelota en los pies como Nacho.

Comentario

Nacho lo esta haciendo muy bien, Tosic lo va a tener complicado.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            Nacho lo esta haciendo muy bien, Tosic lo va a tener complicado.
                            Y esa es una grandísima noticia ^^

Comentario

Tengo ganas de verlo y ver quién se queda con el puesto: al 100%, podriamos tener una buena banda izq.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X