Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A prolongar el liderato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A prolongar el liderato

Llega el Betis a Getafe con la sorpresa para alguno del liderato del conjunto verdiblanco en solitario en la Primera División. Pero lo cierto es que el equipo de Pepe Mel ya mostró en la pasada campaña, durante su participación en la Copa del Rey, que este equipo no teme a nadie y no pierde su identidad esté quien esté enfrente.

Los verdiblancos afrontan un encuentro en el Coliseum Alfonso Pérez en el que los locales, dirigidos por Luis García, llegan con la necesidad imperiosa de sumar de tres en tres, tras un mal inicio de liga en el que sólo han logrado sacar un punto. Sin embargo, el Betis tiene más motivaciones que los azulones si cabe. Tras el empate de ayer del Málaga, los tres puntos hoy en la localidad madrileña garantizarían el liderato del conjunto bético mínimo hasta el 15 de octubre. Además, todo lo que sea sumar de tres en tres acercaría a pasos agigantados el objetivo de la permanencia, por cuanto la distancia con los puestos bajos de la tabla iría aumentando.

Para intentar ganar en Getafe, Mel no hará variaciones en el once inicial habitual de los últimos encuentros, salvo la inclusión más que previsible de Mario, una vez cumplido su partido de sanción, en el eje de la zaga. También podría ser de la partida Jorge Molina, si bien Roque Santa Cruz está recuperado y Mel podría decidir seguir contando con él de inicio.

En el Getafe está la principal novedad de Colunga, que ha regresado a la convocatoria, aunque la duda es si jugará de inicio, aunque todo hace indicar que será la pareja Güiza – Miku la que actúe desde el comienzo.

Real Betis: Goitia; Chica, Mario, Dorado, Nacho; Iriney, Salva Sevilla, Beñat; Jonathan Pereira, Jefferson Montero y Santa Cruz.

Getafe: Moyá; Valera, Lopo, Cata Díaz, Mané; Pedro León, Sarabia, Lacen, Rubén Pérez; Güiza y Miku.

Árbitro: Turienzo Álvarez (C. Castellano-leonés)

Coliseum Alfonso Pérez. 21.00 horas. Canal+ Liga 2 / GolTV

Re: A prolongar el liderato

Podriamos llegar lideres al bernabeu si ganamos hoy, que pasada

Comentario

Eso es.

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Podriamos llegar lideres al bernabeu si ganamos hoy, que pasada

Comentario

Veo mas peligroso a Levante que a Getafe.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
          Veo mas peligroso a Levante que a Getafe.
          El levante de momento esta muy fuerte.

Yo he puesto que gana o empata. Como dejas las tres opciones abiertas.....no he puesto que pierde por que prefiero no acertar en esa opcion.
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 26/09/11, 13:27:00.

Comentario

Espero que saquemos un resultado positivo de Getafe. Pero es un equipo herido, que va a ir a por todas hoy. Aunque en la grada haya cuatro comepipas y poco más, nos va a esperar con el machete entre los dientes.

Partido de los que dan confianza y afianzarían nuestro objetivo, QUE ES LA PERMANENCIA.

Lo próximo después de esto será el Levante, pero antes el Geta. No os flipéis. Que ya alguno habla de ir al Bernabéu de líderes... En fin...

Comentario

Jajaja, que cachondo. Yo creo que eso de que pierde no lo va a poner nadie aunque lo piense, jeje.

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje

Yo he puesto que gana o empata. Como dejas las tres opciones abiertas.....no he puesto que pierde por que prefiero no acertar en esa opcion.

Comentario

Ganamos!
                Vamos Betis!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje

con juanlu y nano de figuras...

Comentario

No os pregunteis quién ha sido el/la que ha puesto "pierde"... soy yo. El partido de esta noche me da muy muy muy mala espina

PD- Lo bueno es que suele ocurrir lo contrario de lo que creo que va a pasar

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      No os pregunteis quién ha sido el/la que ha puesto "pierde"... soy yo. El partido de esta noche me da muy muy muy mala espina

Menos mal

Comentario

Yo creo que no perdemos...O empate o 3 puntitos,Pero seguiremos invictos.

Comentario

Espero que te equivoques hoy también, jeje.

Comentario

jajaja no te conosco de nada, pero el jueves me acorde de ti, que decías que ibas a ver el partido al estadio, y que perdía el Betis, porque te decían que eras un poco gafe... no te conosco de nada pero cuando el Zaragoza marcó el 4-3, despues de ir ganando 4-1 me acordé... jajaja espero que te vuelvas a equivocar para el partido contra el Getafe y sigamos ahí arriba un poco más jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                              Espero que saquemos un resultado positivo de Getafe. Pero es un equipo herido, que va a ir a por todas hoy. Aunque en la grada haya cuatro comepipas y poco más, nos va a esperar con el machete entre los dientes.

Partido de los que dan confianza y afianzarían nuestro objetivo, QUE ES LA PERMANENCIA.

Lo próximo después de esto será el Levante, pero antes el Geta. No os flipéis. Que ya alguno habla de ir al Bernabéu de líderes... En fin...

Fliparse no, es un hecho ganando un partido vamos como lideres al Bernabeú, no he dicho que ganemos la Liga ni nada. Bueno siempre habra amargados... En fin...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X