Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contador de bajas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Contador de bajas

    ¡Hola!, estoy cansado, muy cansado, a mis 69 años y habiendo recorrido un muy largo trayecto (bueno y malo), nunca amigos mios habia conocido una situación como la actual, que un Dictador, Loco y Egocentrico, haga sufrir a una aficción de la forma que lo está haciendo este Energumeno.... la verdad es que no lo comprendo, y encima el muy h...... d..... p.... dice ser betico.

    Creo que su negativa y rechazo al fichaje de Marcelino, ha sido como consecuencia de su personalidad Egolatra, a este personaje, (y digo personaje porque me niego a llamarle Sr.), juega con la pantalla de que es imposible dar la baja a 12 o 15 jugadores. Y yo me pregunto, ¿cuantos jugadores salieron el año pasado?, ¿y el anterior?.....vamos venga ya.

    Per hay una cosa que si podemos hacer, poner en marcha un "contador" que dia a dia nos de cumplida información de los jugadores que causarán bajas este mismo año......y seguro estoy, que sumarán mas de los que pedia Marcelino.

    Y ojito con Chaparro, se ha sabido vender muy bien diciendo por activa y por pasiva, ...si Buana..., y si eso lo ha hecho sin estar ni siquiera postulado para ser el proximo estrenador, podemos sacar unas clara conclusiones de cuales serán las tragaderas del mismo si al Loco Dictador le dá por concederle el cargo.

    En fin amigos, yo no propongo manifestaciones ni protestas masivas, en primer lugar porque con mi edad y achaques no iria muy lejos, y en segundo lugar, porque todo aquello que no esté bien planificado nos conduciria a un rotundo frascaso. Soy de la opinión, que estas asociaciones de reciente creación y otras ya existentes como la coordinadora de Peñas, son las llamadas a organizar y dirigir a la masa social para unificar toda una protesta masiva que sirva para hacerle ver al Loco del Fontanal, que su presencia en el Real Betis Balompie es repudiada por toda una aficción.

    Esto al mismo tiempo serviria para concienciar a las autoridades locales, de que existe un problema social de largo alcance, en una masa de seguidores beticos que exigen una intervención Judicial lo mas rapidamente posible.

    Por un Betis Libre, vallase de una p....... vez

  • #2
    Re: Contador de bajas

    chapó compañero verdiblanco, chapo

    Comentario


    • #3
      Re: Contador de bajas

      Dos simples correccciones,compañero.

      -El señor que nos tiene secuestrado no es BETICO

      -Marcelino ha confirmado que solo ha pedido 11 bajas.CALIGULA solo estaba dispuesto a llegar a 7.De 34 jugadores en nomina ¿quien piensa que son muchas?

      Comentario


      • #4
        Re: Contador de bajas

        Que chulo sería tener un abuelo como tú,que navegase por foros diciendo todas las verdades dichas y por decir!

        Comentario


        • #5
          Re: Contador de bajas

          Una pregunta: ¿realmente se solucionan nuestro problemas cambiando a parte o a la totalidad de la plantilla?. Creo que no.

          Comentario


          • #6
            Re: Contador de bajas

            Joer ma encantado lo que has dicho

            La cuestión es que la mayoría (creo que todos, pero así reservo el sitio por si alguno aún defiende a Lopera, por nuestro bien espero que no sea nadie) pensamos así, pero como muy bien has dicho es hora de las asociaciones se pongan de acuerdo y dirijan al beticismo contra un señor que parece que nos tiene secuestrados.

            Haber si las autoridades le echan el guante al Lopera y le quitan todo lo que puedan, quizás así vendería baratito y rápido para quitarse sus deudas y llevarse lo último calentito...xDDD

            VÁYASE LOLO!!! VÁYASE!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Contador de bajas

              Estoy tambien seguro que al finals eran 11 bajas mas o menos, lo que pasa es que lopera ha visto un nuevo serra en marcelino, es decir, la aficion con el entrenador se revela contra lopera, y lo ha quitado del medio, como hizo en su dia con serra. Me juego lo que querais que el tema de las bajas no ha sido determinante en el no fichaje de marcdelino

              Comentario


              • #8
                Re: Contador de bajas

                Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
                Una pregunta: ¿realmente se solucionan nuestro problemas cambiando a parte o a la totalidad de la plantilla?. Creo que no.
                claro que no, si aora cada fin de semana se viste de corto lopera.

                Comentario


                • #9
                  Re: Contador de bajas

                  Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                  Estoy tambien seguro que al finals eran 11 bajas mas o menos, lo que pasa es que lopera ha visto un nuevo serra en marcelino, es decir, la aficion con el entrenador se revela contra lopera, y lo ha quitado del medio, como hizo en su dia con serra. Me juego lo que querais que el tema de las bajas no ha sido determinante en el no fichaje de marcdelino
                  Es que no ha sido determinante
                  Ha sido un pulso de poder,que ha perdido Lolo.Y dicen que lleva todo el dia llamando al asturiano y lamentandose.Cosa de locos.
                  Seguro que este verano veremos superar esa cifra de 11,pero ya dara lo mismo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Contador de bajas

                    Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
                    Una pregunta: ¿realmente se solucionan nuestro problemas cambiando a parte o a la totalidad de la plantilla?. Creo que no.
                    Nuestros problemas son tantos y de tantas índoles distintas que eso sólo sería parte de la solución.... pero eso mismo, sería parte de la solución. Y en caso de producirse, lo más seguro es que no se solucionara casi nada más. Y otra vez a comernos lo mismo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Contador de bajas

                      Llevas toda la razon

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Contador de bajas

                        da gusto leer un bético experto, que haya vivido tantas situaciones relacionadas con nuestro betis, tanto buenas como malas, y que se le note tan astiado y desilusionado como a los más jóvenes da muchísimo que pensar sobre la situación tan caótica que estamos sumidos. Mi padra tiene 59 años, bético claro, y él siempre me cuenta que se hizo bético cuando el betis estaba en 3ª, jugando contra el Ayamonte, el equipo de su pueblo, y tampoco se cree lo que nos está pasando, y el mosqueo que ha pillado al ver que no venía marcelino.Ojalá Lopera fuera cliente de mi padre, por cierto, trabaja de chófer en un tanatorio. Saludos y gracias al bético sexagenario por compartir sus sentimientos desde la experiencia.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Contador de bajas

                          chapo compañero

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Contador de bajas

                            Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
                            Una pregunta: ¿realmente se solucionan nuestro problemas cambiando a parte o a la totalidad de la plantilla?. Creo que no.
                            Por supuesto que NO

                            Pero, al menos, habría demostrado cierta intención de cambio en la actitud de Lopera.

                            Desgraciadamente, los que venimos diciendo desde hace años que este caradura es imposible que cambie, volvimos a tener razón

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Contador de bajas

                              Dani Martín se ha lamentado hoy en los micrófonos de Punto Radio de la situación que le está tocando vivir. El trianero quiere marcharse a toda costa, pero desde el club de sus amores no se le están poniendo las cosas fáciles. Tanto es así, que el delantero asegura que "no sé por qué motivo Lopera no quiere recibirme. Sólo busco minutos y jugar, porque un jugador con mi edad no puede estancarse. Además, soy uno de los que menos cobra de la plantilla y nunca me he quejado. Sería muy fácil quedarme aquí y seguir cobrando. Lopera pide por mí entre dos y tres millones de euros, algo que nadie pagará por un jugador que lleva dos años casi sin jugar", señaló. El héroe de la Copa sigue en sus trece: "Lo mejor para mí es salir y llevo diciéndolo varias temporadas, pero si me obligan a quedarme daré el callo porque soy bético y siempre lo he hecho".

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X