Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunion De Foros Beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reunion De Foros Beticos

    por favor reunanse lo antes posible todos los foros beticos para convocar una reunion antes del final de esta semana,`por favor haganselo saber a los medios de comunicacion, que se entere todo el beticismo y todos nos hechemos a la calle para hechar al dictador. con 50.000 beticos en la calle todo sera diferente, lo notara toda españa y tendra ke dejar el betis.

    si hacen falta 10 manifestaciones a 10 ire hasta acabar con el.

    por cierto hoy me pase toda la tarde en jabugo y eramos 3 aun asi confio en la aficion y en la liberta de lo que mas quiero en el mundo al igual que ustedes

  • #2
    Re: Reunion De Foros Beticos

    Originalmente publicado por xbuleria Ver Mensaje
    por favor reunanse lo antes posible todos los foros beticos para convocar una reunion antes del final de esta semana,`por favor haganselo saber a los medios de comunicacion, que se entere todo el beticismo y todos nos hechemos a la calle para hechar al dictador. con 50.000 beticos en la calle todo sera diferente, lo notara toda españa y tendra ke dejar el betis.

    si hacen falta 10 manifestaciones a 10 ire hasta acabar con el.

    por cierto hoy me pase toda la tarde en jabugo y eramos 3 aun asi confio en la aficion y en la liberta de lo que mas quiero en el mundo al igual que ustedes
    eso es lo que hay k hacer manifestaciones hasta que echemos al hijo de la gran pu ta de Lopera, lo mejor de todo es que anuncien las manifestaciones en los medios de comunicacion y como tu bien dices que todos los foros se reunan y pongan una solucion ya.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X