Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el espiritu del guerrero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el espiritu del guerrero

    LLevo semanas, meses reflexionando de la situacióndel betis.
    En todas las revoluciones el comienzo es de forma pacifica pero precisamente se suele acudir a otras vias para alcanzar los objetivos. Como se suele decir para hacer una tortilla hay que romper algunos ******. Me considero una persona muy pacifica, creo que como la mayoría de nosotros, excepto cuando tocan a tu padre, madre, hermanos ... o mi betis.

    Ha llegado la hora de actuar de una forma más contundente y organizada. Basta de pequeñas marchas a jabugo street, hace falta preparar la gran marcha. Hay que prepararla con tiempo, difundirla, publicitarla, contar con todos los estamentos del betis y hacerla.
    Pienso que en 15 dias podriamos prepararla, pero para que fuera masiva, que fueran miles de betiscos y si es necesario usar la violencia, usarla. Por que no olvideis que se trata de una causa noble.

    Me siento triste como la mayoría de ustedes, desolado, con mucha impotencia.
    La mayoría hemos vivido en segunda, fracasos deportivos, pero esto tiene una dimensión que nunca había vivido anteriormente en mis 30 años de existencia.

    Actuemos pero de verdad, movilizemonos, metamos miedo, convirtamos en esta situación en algo que se hable, en todos los medios, que se convierta en un asunto politico.

    Paso de foros y chorradas quiero actuar con contundencia.
    Betisweb tiene mas poder de convocatoria.del que os creeis y tenemos que aprovecharlo.

    por favor os lo pido.
    ACTUEMOS de una ****** vez

  • #2
    Re: el espiritu del guerrero

    Yo lo único que digo es que los de enfrente cometieron muchas barbaridades, saquearon ciertas tiendas de Cuervas y quemaron ascensores de familiares de De Caldas.

    Ahora mirad cómo están, si hay que hacer ciertas barbaridades.....

    De momento, no estaría mal llenar el fontanal con pintadas de todo tipo, que se sienta acorralado ese perro palangana.

    Lopera cab....pu....de Nervión!!!!!!!!

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X