Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LLuvia de palos a las primeras de cambio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LLuvia de palos a las primeras de cambio

Este fin de semana pasado, como tantos otros, en el mundo han habido millones de partidos de fútbol.

Además, el comienzo de la semana seguramente habrá empezado con millones de personas comentando las alegrías y penas que de buen seguro sus equipos favoritos les ha servido, o de otros equipos. Y a buen seguro, millones de futbolistas estarán en boca de millones de personas por quizá alguna mala jugada, o buena, o ninguna...

Entonces, analizando esto (echad cuenta de los millones de equipos de fútbol del mundo, de los millones de futbolistas, de los millones de aficionados), y contando con que el fútbol es probablemente el mayor espectáculo futbolistico del mundo...nos estaremos cargando el deporte rey con tantas opiniones y críticas que a buen seguro han habido desde el sábado hasta hoy?

A ver si nos enteramos de una vez...ESTO ES FUT BOL . Y como deporte, lo más lógico es que se opine, se tengan opiniones dispares, se debata, porque una de las salsas de este deporte es eso.

Si yo veo ayer un partido en el que Montero no da una a derechas, erra en la mitad de los pases, no se va ni de su sombra, no es generoso en la defensa, y pierde balones cada dos por tres, LO PUEDO COMENTAR?

Otra cosa es que se le diga "panchito", o que tiene toda la cara de Urkel...eso si es ya hacer daño. Otra cosa también, es que una profesional de nuestro club acuda a un programa de televisión a explicar en que consiste su trabajo y a que se puede deber uno de los éxitos de su club, y se le intente asemejar a la figura de una Belén Esteban de la vida, o que se le llame pesetera y aprovechada por todo el morro, y eso si que lo condeno y repudio el chismorreo barato y las ganas de hacer sangre buscando los tres pies al gato.

Por favor, que vuelvo a repetir, que esto el fútbol, y como aficionados al fútbol lo más normal del mundo es que hoy nos hayamos levantado comentando las impresiones que nos llevamos ayer del juego de nuestro equipo y de la función de los que anoche lo hicieron mejor y de los que lo hicieron peor. Esto no se trata de caza de brujas, ni ir a cargarse a nadie.

Comentario

No es dar palos señores,es simplemente comentar LO MEJORABLE O SOLUCIONABLE,forma parte de esto,nada más al igual que se ensalza cuando se juega bien.

No creo que la gente exija al Betis actual estar en la zona champions toda la liga,todos sabemos nuestras limitaciones pero dentro de ellas hay que pedir cosas.

Saludos y mucho betis.

Comentario

Siento no estar de acuerdo con el autor del post. Es algo psicológico que normalmente tenemos retentiva para lo malo y obviamos lo bueno. Y más cuando, como es el caso, el resultado es malo acompañado de un partido malo (por lo menos los 45 minutos).

Yo me quedo con lo que dice el entrenador: 45 minutos tirados en gilipases y lo que dice Iriney... Son muestras de autocrítica, de saber las limitaciones y de reconocer los errores. Si no aprendemos a cribar las críticas que van más allá de lo normal no podremos nunca ver qué podemos mejorar, al enrocarnos en el lado contrario a lo que no nos gusta.

Por supuesto que se pueden aprovechar estos momentos de vaivenes para ser más ácido y más irónicos de la cuenta, pero como ejercicio de reflexión me planteo qué criticaría yo de lo de ayer y en la coincidencia, también en las victorias, con los demás quito esa parte de arriba o de abajo que es lo que rebosa o lo que se decanta.

Si no, pues sí, todo me parecer excesívamente optimista o profundamente pesimista.

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
          Aluciono, no tengo tiempo para copiar y pegar la cantidad de post abiertos a "palo vivo" por la primera derrota (fuera)

¿Alguien creía realmente que íbamos a ganar la liga, o a jugar alguna competición europea?

La plantilla, ha estado jugando muy por encima de su nivel potencial; esto es así lo queramos ver si o no.

Cohones, hay por ahí un post abierto con palos hasta para la psicóliga. Que Dios nos coja confesado como las cosas se tuerzan más de lo previsto.

Quien no quiera ver que la plantilla de jugadores dignos que tenemos está para luchar por la permanencia es su problema; yo lo tengo claro y me siento muy orgullosos de los que salen a partirse la cara todos las jornadas.
          Es obvio que nadie piensa en ganar la liga y que todos sabemos que habrá que perder partidos. Pero de ninguna manera se pueden perder por falta de actitud como se hizo en los primeros 45 minutos de Getafe. ´Se gana y se pierde pero dando el máximo, siempre. Sino, los béticos tienen todo el derecho del mundo a ser críticos.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/09/11, 22:10:56.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Es obvio que nadie piensa en ganar la liga y que todos sabemos que habrá que perder partidos. Pero de ninguna manera se pueden perder por falta de actitud como se hizo en los primeros 45 minutos de Getafe. ´Se gana y se pierde pero dando el máximo, siempre. Sino, los béticos tienen todo el derecho del mundo a ser críticos.
            Exacto, se puede perder porque el rival sea mejor que tú, no porque tú no tengas ganas

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Lo que yo no entiendo es que comentar los fallos tácticos que se hayan visto, los jugadores que mejor rinden por encima de otros, la forma que creemos mejor de sacar los córners, dónde juega mejor Salva Sevilla, etc...

se le llame dar palos.

Para muchos comentar lo mejorable para que la semana que viene se repita lo menos posible y seamos mejores es.........dar palos.

Qué hacemos llenar el foro de post que digan "No pasa nada, muy bien, viva el Betis"? Se perdió por mala suerte y nada se hizo mal?

Para qué sirve eso? Para que gente como Melli no se deprima y la semana que viene repita los errores?

El primero que "da palos" es Pepe Mel. Que en el descanso quitó a Matilla, que en la segunda parte quitó a Salva de la banda, que dejó de sacar los córners en corto y que en la rueda de prensa dijo que habíamos tirado la primera parte, que habíamos empezado el partido en el minuto 46 y que así somos un equipo del montón.

Todo un destructor Pepe Mel.
              Una vez más, totalmente de acuerdo con usted

Comentario

yo creo que el autor del post va más allá de lo de criticar la primera parte lamentable o comentar que nos parece mejor una táctica que otra...
                a lo mejor alguno no habeis tenido la "suerte" de leer algunos comentarios como "******* de jugadores" o "mercenarios de ...".
                por ahí están...
                y a lo mejor ha generalizado... pero bueno.

Comentario

A ver, críticas las hay ganando y perdiendo, unas con más razón y otras con menos. Pero no es menos cierto que el partido de getafe se perdió con cierta falta de actitud e indolencia en toda la primera parte y ahi no hay manquepierda que valga, hay que salir a defender el escudo siempre y luego si nos ganan porque son mejores, pues que se le va a hacer, eso es deporte y habrá que mejorar.

De todas formas, no deja de ser un partido que se ha perdido y el fin de semana que viene seguro que lo dan todo para ganar y la afición estará animando. Tampoco he visto yo tanto palo y si debates sobre posiciones en el campo, esquemas de juego, jugadores más en forma que otro. NO se, no lo he visto para tanto.

Comentario

otro post con cinturón de castidad

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      A ver, críticas las hay ganando y perdiendo, unas con más razón y otras con menos. Pero no es menos cierto que el partido de getafe se perdió con cierta falta de actitud e indolencia en toda la primera parte y ahi no hay manquepierda que valga, hay que salir a defender el escudo siempre y luego si nos ganan porque son mejores, pues que se le va a hacer, eso es deporte y habrá que mejorar.

De todas formas, no deja de ser un partido que se ha perdido y el fin de semana que viene seguro que lo dan todo para ganar y la afición estará animando. Tampoco he visto yo tanto palo y si debates sobre posiciones en el campo, esquemas de juego, jugadores más en forma que otro. NO se, no lo he visto para tanto.
                      +1

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        yo creo que el autor del post va más allá de lo de criticar la primera parte lamentable o comentar que nos parece mejor una táctica que otra...
                        a lo mejor alguno no habeis tenido la "suerte" de leer algunos comentarios como "******* de jugadores" o "mercenarios de ...".
                        por ahí están...
                        y a lo mejor ha generalizado... pero bueno.
                        Pues esos comentarios o calificativos,al menos para mí,DE MOMENTO SOBRAN.

De acuerdo con Jorginho en su comentario anterior.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/09/11, 13:43:28.

Comentario

Creo que critican más la forma de perder, porque si hubieran terminado empatando, habría las mismas críticas.

Comentario

La critica siempre es buena, sea constructiva o destructiva, la constructiva para aprender y la destructiva para motivar y sacar el orgullo, hay que exigir a este equipo ganar todos los partidos, y contra el Levante no se puede perder, ESTA PROHIBIDO, si se pierde, se volvera a criticar, es lo que tiene la exigencia, y se les exigira igualmente ganar al Madrid en el Bernabeu, eso esta claro.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              No es dar palos señores,es simplemente comentar LO MEJORABLE O SOLUCIONABLE,forma parte de esto,nada más al igual que se ensalza cuando se juega bien.

No creo que la gente exija al Betis actual estar en la zona champions toda la liga,todos sabemos nuestras limitaciones pero dentro de ellas hay que pedir cosas.

Saludos y mucho betis.
                              +1

Comentario

Yo no critico la derrota, critico la forma en que se produjo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X