Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Implicaciones de la no contratación de Marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Implicaciones de la no contratación de Marcelino

    Además de la puñalada trapera dada al beticismo, de este acto dictatorial y egocéntrico de no contratar a Marcelino, pueden desprenderse varias cosas, las cuáles expongo a continuación y me gustaría que ampliáramos en la medida de lo posible:

    1. El entrenador que venga tendrá que bajarse los pantalones.
    2. No habrá cambios significativos en la plantilla..Alguna baja y dos o tres fichajes de medio pelo.

  • #2
    Re: Implicaciones de la no contratación de Marcelino

    3º ojalá lopera tuviera que salir escoltao en un furgón policial cuando presente a los nuevos cracks mundiales y al entrenador estómago-agradecido

    Comentario


    • #3
      Re: Implicaciones de la no contratación de Marcelino

      4. La ciudad deportiva seguira siendo la peor de toda españa.

      Vamos por dios, hasta el campo de albero de los mares tiene focos

      Comentario


      • #4
        Re: Implicaciones de la no contratación de Marcelino

        Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
        4. La ciudad deportiva seguira siendo la peor de toda españa.

        Vamos por dios, hasta el campo de albero de los mares tiene focos
        Por cierto, ¿qué fue del presupuesto millonario asignado a poner los focos en la ciudad deportiva? Imagino que ahora en verano, al haber más luz solar, habrán ahorrado costes de electricistas....que verguenza, que verguenza..

        Comentario


        • #5
          Re: Implicaciones de la no contratación de Marcelino

          Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          Por cierto, ¿qué fue del presupuesto millonario asignado a poner los focos en la ciudad deportiva? Imagino que ahora en verano, al haber más luz solar, habrán ahorrado costes de electricistas....que verguenza, que verguenza..
          esta todo pensado hombre.. estaba muy cerca el verano, y con eso de que anochece a las 9 y media pues se ahorra el dinero de los focos y lo "gasta en traerse a fichajes"

          Comentario


          • #6
            Re: Implicaciones de la no contratación de Marcelino

            5.- Tendremos los mejores aparcamientos de Europa y y en el descanso del derby ante el filial del Sevilla podremos comernos nuestros bocatas de mortadela y alcatufas.

            Comentario


            • #7
              Re: Implicaciones de la no contratación de Marcelino

              Exactamente eso es lo que va a pasar y lo que se confirma con la no llegada de MArcelino, el mismo MArcelino ha dicho" Yo no puedo hacerme cargo de un proyecto que empiece viciado", " Yo no me veo capacitado para hacer lo que no han echo con esta plantilla y estos jugadores los anteriores 3 entrenadores"...o lo que es lo mismo a tragarnos a los Capis, Nanos, Robert, Odonkor, Vogel, Fernando, Arzus, etc, etc, etc....

              Comentario


              • #8
                Re: Implicaciones de la no contratación de Marcelino

                6º- Muchos compañeros foreros se están pensando en no sacarse su carnet, algunos siendo socios desde hace años. Es normal, nos sentimos estafados, y por mucho que querramos al Betis, sentimos que nuestro dinero no beneficia al club, sino al ******* del fontanal. Así que es lógico no renovar el abono.Saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Implicaciones de la no contratación de Marcelino

                  Hay una cuestión que ha nadie se le ha ocurrido, y es la de que lopera piense, vale, me gusta la idea de que se haga una limpia en el vestuario, que se refuerce la parcela deportiva, etc... todo lo que a dicho marcelino, pero NO ESTOY DISPUESTO A QUE NADIE ME IMPONGA NADA, Y MENOS QUE LO DIGA COMO UN PULSO. Así que me quito de encima a marcelino y pongo en marcha el plan que el me ha dado, pero con otro entrenador. Es una posibilidad que no hay que descartar.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Implicaciones de la no contratación de Marcelino

                    El que no venga marcelino confirma los peores presagios de todos los beticos,nada ha cambiado y otro años mas que sufrir.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Implicaciones de la no contratación de Marcelino

                      7º.- Glorioso año del Centenario, 100 añitos casi na, que mi Beti va a celebrar con un segundazo gracias al inombrable, bonita fecha para pasársela por el arco del triunfo y para que se los pasen en grande los de enfrente. Gracias Manolo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Implicaciones de la no contratación de Marcelino

                        Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                        Hay una cuestión que ha nadie se le ha ocurrido, y es la de que lopera piense, vale, me gusta la idea de que se haga una limpia en el vestuario, que se refuerce la parcela deportiva, etc... todo lo que a dicho marcelino, pero NO ESTOY DISPUESTO A QUE NADIE ME IMPONGA NADA, Y MENOS QUE LO DIGA COMO UN PULSO. Así que me quito de encima a marcelino y pongo en marcha el plan que el me ha dado, pero con otro entrenador. Es una posibilidad que no hay que descartar.
                        Pssss...no creo la verdad, sería una tontería, pero con lopera cualquiera sabe...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Implicaciones de la no contratación de Marcelino

                          Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                          4. La ciudad deportiva seguira siendo la peor de toda españa.

                          Vamos por dios, hasta el campo de albero de los mares tiene focos
                          que poca vergüenza tiene el gachón cuando anunciaba que iba a construir la mejor ciudad deportiva de Europa.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X