Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reventar la presentacion del nuevo tecnico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reventar la presentacion del nuevo tecnico

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
    El que venga será un ********* de *******, habrá aceptado sus condicones y ni yo ni la mayoría queremos eso, así que veo muy bien la protesta en la presentación del técnico que sea.
    EXACTO

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
      estamos entrando en un tema muy peligroso,el nuevo entrenador va a vivir con una presion ambiental desde el primer dia, que no se yo quien va querer y arriesgarse a entrenar este club,no se como abra medido el perro lo que se avecina si el equipo empieza la liga perdiendo.jo..der por que este tio lo complica todo.
      Yo estoy dispuesto a afrontar un descenso si eso es nencesario para que se vaya el sin vergüenza este

Comentario

estoy de acuerdo contigo,al que hay que poner colorao es a LOPERA no al entrenador,bastante va a tener el que venga

Comentario

Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
          LA SOLUCION: TODOS A JABUGO... hacer turnos, montar campamento de guardia, poner pancartas, llevar megafono... ect.
          Totalmente de acuerdo. Hay que manifestarse ya y amargarle la existencia a este tio todos los dias, hasta que se canse y se vaya de una vez.
          LOPERA VETE YA!!

Comentario

La presion la tienen que notar todos, que lop.era sepa que hasta aqui hemos llegado. Pero creo que es mas importante la manifestacion organizada en jabugo, ahi se tiene que liar en gordo. Rebentarle la fachada de marmol cateto y ortero a ese hijo de ****** y que le de miedo salir de su guarida. Sinceramente creo que la unica via posible es que le tenga miedo fisico a su aficion (mirad a piterman que vendió hace poco), no soy violento en absoluto pero creo que es lo unico que puede hacerle cambiar de idea

Comentario

eso es fijooo ay q liarla a topee y q el cuper ese vea q esto no es mallorca ni naa q aki o mama bien o q s eprepare jeje señores demosle mieo asta las limpiadoras

Comentario

yo me apunto pero habra que informar con antelacion del dia y la hora para que seamos los mas posibles . hagamoles ver a la MANOLITARIA que haga lo que haga vamos a estar en contra hasta que no se vaya no vamos a pararPOR SIEMPRE MUCHO BETIS

Comentario

No significa dedicarse a putear a los nuevos, ni ponernos en contra de ellos ni nada, si se tienen que enterar de la situación social del club mejor que lo haga desde ya que una vez comenzado el fútbol.

Al entrenador de turno, sea Cúper, Chaparro o quién sea, hay que IGNORARLO.....simplemente el hecho de ir a la presentación es porque es el único sitio donde Lopera da la CARA y es la gran oportunidad de ponérsela COLORÁ, con muchos testigos presentes en forma de medios de comunicación, tanto sevillanos como madrileños.

Esto saldría en todos los telediarios del país, sería UN GOLPE DE EFECTO muy grande, donde más le duele, ya no solo sabrían los sevillanos y en los foros intenautas que SUS CRIATURITAS le odian, se enteraría toda ESPAÑA

Comentario

Originalmente publicado por 3palabras Ver Mensaje
                    Tenemos q ir a jabugo y humillarlo y dejanos de tontería y pamplinas
                    TOTALMENTE DE ACUERDO

Comentario

queridos foreros
                      no dice mucho a favor nuestra el querer reventar una presentacion de
                      un profesional que llega a trabajar, le llamaremos ********* por querer
                      entrenar nuestro equipo...que listos somos...es como si entramos en una obra que se queda sin albañil, ocupamos su puesto, y nos ponen a parir por hacer nuestro trabajo porque no puezan ver al capataz...por ejemplo.
                      señores demostremos mas inteligencia...leña al mono al que manda, al causante del mal, no a un profesional que viene a entrenar con toda su ilusion, que aun no entiende de colores y que no tiene culpa de nada, seamos civilizados y no tos parezcamos a la turbe enloquecida de fuenteovejuna...

musho betis!!!!
                      fuera lopera!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X