Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

26-06-2.007,se firma el descenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 26-06-2.007,se firma el descenso

    Que asco de lopera, cada vez lo odio más.-

    Comentario


    • #17
      Re: 26-06-2.007,se firma el descenso

      Originalmente publicado por gijeal Ver Mensaje
      espero no bajar pero si el se empeña tendremos que jodernos este año
      este año y el otro y el otro y el otro...

      Comentario


      • #18
        Re: 26-06-2.007,se firma el descenso

        Originalmente publicado por 3palabras Ver Mensaje
        Puess alarmista dirán xo....yo creo q el tiempo t dará la razón.... como dise el dicho...A LA 3º VA LA VENCIDA
        Exactamemte...a la 3ª va la vencida, y si no bajamos la temporada que viene eso sí que sería milagroso

        Comentario


        • #19
          Re: 26-06-2.007,se firma el descenso

          Lo que yo vengo viendo desde hace algún tiempo es que el problema de Lopera no se distancia mucho de los problemas que sufren algunos enfermos psíquicos que se van creyendo sus propias mentiras y se remontan a años posteriores (en el caso de Lopera véase año 92), para reafirmar sus posturas, si a ésto unimos que el mandamás del Betis está rodeado de una serie de *******s (véanse consejeros, aunque ya menos, y peñistas fáciles de engañar) que le apoyan y seuramente le dirán hoy- claro Don manué el marcelino este era un listo, que se creia que usted era un tonto-, pues pasa que donmanué se cree que ha obrado bien, así esperaremos a mañana o cuando presente al entrenador de turno, donde pondrá a parir al que podría haber levantado a la afición bética de un año de desengaño con una cosa que Lopera no habrá oido en su vida PROYECTO, o todo eso, o es que este señor tiene la cara más dura del mundo y es un cínico sin respeto a nada. Sepa usted donmanué que ha empezado desde ya a cargarse el año del centenario con su soberbia y su estolidez.

          Comentario


          • #20
            Re: 26-06-2.007,se firma el descenso

            IYO DEJAD DE HABLAR TONTERÍAS, lo digo sin querer faltar el respeto, de verdad, pero no empecemos a hablar cosas así cuando aún no ha empezado la pretemporada, haya 25 tios nuevos o esten los mismos van a tener que echarles los puñet.e.ros co.jo.n.es, para estar entre los 6 primeros esa es la mentalidad.

            VAMOS BETIS, LOPERA ESPABILA O VETE, pero deja al BETIS EN BUENAS MANOS SI TE VAS, por favor

            Comentario


            • #21
              Re: 26-06-2.007,se firma el descenso

              no hay que ser tan negativos. A lo mejor nos sale bien no haber fichado a este gran señor; tened en cuenta que nuestra historia (quitando nuestros ultimos 15 años) siempre ha sido de sufrir y renacer. A lo mejor nos sale una gran temporada y quitando a los pufos influyentes del equipo se forma un equipo salaete. no se porque hay que ser tan alarmistas.
              No quiero ni oir hablar del 'Gran Jefe', pero tengo fe en que podamos hacer algo grande con esta gran aficcion.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X