Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del Bosque pregunta si puede llamar a Perotti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Del Bosque pregunta si puede llamar a Perotti

Del Bosque pregunta si puede llamar a Perotti - MARCA.com

no por ser sevillista,pero creo que ahi jugadores nacionales mejores que perroti..

pongo algunos españoles que no van..

soldado
    arteta
    reyes

Re: Del Bosque pregunta si puede llamar a Perotti

Y mientras a Silva lo obvia...

Increíble la suerte que ha tenido de encontrarse a estos jugadores y un equipo e idea de juego más que asentados, porqué de lo contrario hubiese sido otra calamidad más de seleccionador, estoy seguro.

Comentario

Madre mía los ojeadores de la selección...

Comentario

que silva no sea indiscutible y pregunte por perotti....
        el señor patata tendrá toda la mano izquierda que quiera, pero como entrenador...

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
          Del Bosque pregunta si puede llamar a Perotti - MARCA.com

no por ser sevillista,pero creo que ahi jugadores nacionales mejores que perroti..

pongo algunos españoles que no van..

soldado
          arteta
          reyes
          Es que antes que contar con Perotti por que no cuenta más con Silva que fue fundamental en la Eurocopa y que le pesó el mal partido de Suiza en el Mundial ??

Comentario

y seguiremos ganando a pesar de Del Bosque

Comentario

Por cierto que en vez de probar a un nuevo centrocampista, por que no hace probaturas con los defensas y sobre todo en los laterales, primando el izquierdo por delante de cualquiera ??

No es por nada, pero jugar con Arbeloa de lateral zurdo, a mí personalmente no me gusta.

Comentario

que silva no sea indiscutible y pregunte por perotti....
                el señor patata tendrá toda la mano izquierda que quiera, pero como entrenador...

Comentario

luis aragones formó un gran grupo de jugadores que tenian una misma filosofia de juego,unas caracteristicas parecidas,en general.eran los bajitos que tocaban y se movian a gran velocidad.un estilo de juego que nos lo dio todo.

cuando veo algunos jugadores que lleva del bosque,aunque sean buenos,pero que no cuadran en ese estilo,mas claro tengo que vamos a perder esa identidad.

se está viendo el gran momento de forma en el que estan silva y cesc,y ninguno de ellos es titular en la seleccion.

Comentario

Ha quedado más que comprobado que Del Bosque no sigue la Premier.....

Comentario

Yo cada vez alucino más,Perotti jojojojo y no es por ser palangana ¿¿no hay mejores??.

Comentario

A ver, tal como lo entiendo, Del Bosque no ha dicho nada de convocar a Perotti ni ahora ni en el futuro inmediato, únicamente se ha interesado por su situación, por si llegado el momento sería posible su convocatoria, ta que aunque ahora mismo no tiene el nivel necesario para ir a la selección, y como es joven, sí que podría ser convocado en un par de años o así de seguir progresando

Comentario

Lo de Perotti, simplemente, me parece una broma, viendo los jugadores, españoles de origen, que tenemos.

Silva, por otro lado, cuenta y bastante, los dos últimos partidos titular. Hay que tener en cuenta, que su primera temporada en el City y su última en el Valencia, no fueron muy allá. Ahora está que se sale. El problema, es que con todos al máximo nivel (Xavi,Iniesta, Fábregas, Thiago, Cazorla, Villa, Xabi Alonso, Valero y Silva), todos no pueden jugar a la vez. ¿Por cierto en esta lista donde encaja Perotti? por favor, que broma es esta??.

Una duda que me corroe: El puesto donde más faltos de efectivos estamos es el lateral izquierdo, y tenemos un lateral izquierdo puro, que está a gran nivel con el Liverpool, el valenciano JOSÉ ENRIQUE. Del Bosque ni se plantea llevarlo. Porqué?? Pasa algo extradeportivo con este chaval?. Por la edad no será pues tiene 26 años, creo.

Comentario

Fer lo unico que pasa con el lateral es que por ley tiene que jugar Arbeloa, aunque no sea ni titular en su equipo.Perotti? Pero que broma es esta?

Comentario

Del bosque empieza a chochear.... A este, el mundial se le ha subido a la chepa, igual que cuando ganó lo máximo con el madrís.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X