Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo veis a Tosic en los entrenamientos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cómo veis a Tosic en los entrenamientos?

Este jugador lleva ya varias semanas con nosotros y aún no he tenido la oportunidad de verlo en acción. Como no he podido acercarme a la ciudad deportiva, ¿alguien podría decirme como veis a este jugador en los entrenamientos con el equipo? ¿No es tan bueno como lo pintaban? ¿Tiene problemas de adaptación?...

PD: No os tomeis a mal el post, su objetivo es informativo, interesado desde mi desconocimiento. Mi opinión personal es que tengo fe en este jugador porque a priori parece un buen y necesario fichaje. Muchas gracias a todos.

Re: ¿Cómo veis a Tosic en los entrenamientos?

Pepe Mel a dicho hoy que estan teniendo problemas para comunicarse con el.

Comentario

Partiendo de la base de que además de serbio sólo habla alemán, entiendo que estén teniendo muchos problemas. El inglés apenas lo chapurrea y la verdad, para la zona en la que juega necesita mucha compenetración con sus compañeros.

Mejor que aprenda poco a poco a aventurarnos y que algún despiste nos cueste un disgusto en forma de puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
        Partiendo de la base de que además de serbio sólo habla alemán, entiendo que estén teniendo muchos problemas. El inglés apenas lo chapurrea y la verdad, para la zona en la que juega necesita mucha compenetración con sus compañeros.

Mejor que aprenda poco a poco a aventurarnos y que algún despiste nos cueste un disgusto en forma de puntos.
        Bueno, pues entonces el traductor estará siendo Roque.

Comentario

Han dicho en Radio Betis que cogió y se montó en el bus aunque no estaba convocado, y le tuvieron que explicar que había una convocatoria que había que firmar, etc.

Dicen que están teniendo muchos problemas para comunicarse con el, pero Mel ha dejado caer que tiene muchas papeletas de entrar en esta convocatoria.

Comentario

No es el primer futbolista que tiene que aprender idiomas. Yo le daba la titularidad el domingo. Tiene pinta de buen jugador y creo que el mejor idioma para adaptarse en estos momentos es el fútbol.

PD: como aprenda español igual que Odonkor, me parece a mí que acaba contrato y no debuta

PD2: Nacho lo está haciendo bastante bien, pero hay que rotar, y si es para facilitar la adaptación de Tosic, pues mejor.
            Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 30/09/11, 12:53:15.

Comentario

Y si tienen problemas para comunicarse con el, pregunto yo para que se trae entonces a Tosic?Porque no se ha intentado con otro jugador que conozca el idioma al menos?Porque desde que llegó sabrian que iba a tener problemas...

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje

Creo que tienes mucha razón

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                  Y si tienen problemas para comunicarse con el, pregunto yo para que se trae entonces a Tosic?Porque no se ha intentado con otro jugador que conozca el idioma al menos?Porque desde que llegó sabrian que iba a tener problemas...
                  Creo que eso no se mira a priori, principalmente se mirarían sus capacidades futbolísticas. Es verdad que es un factor muy importante, pero habrá jugadores que se adapten al idioma facilmente y otros que no...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Han dicho en Radio Betis que cogió y se montó en el bus aunque no estaba convocado, y le tuvieron que explicar que había una convocatoria que había que firmar, etc.

Dicen que están teniendo muchos problemas para comunicarse con el, pero Mel ha dejado caer que tiene muchas papeletas de entrar en esta convocatoria.
                    Entonces ha tenido que demostrar cosas interesantes en los entrenamientos, a ver si plasma esa confianza en el terreno de juego con una buena actuación.

Comentario

joer con lo fuerte que entró en su rueda de prensa... podria se que a Pepe no le hiciera gracia y le diera una pèqueña "dosis" de humildad?
                      Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 30/09/11, 13:54:56.

Comentario

Es lógico que tenga ciertos problemas de comunicación,pronto seguro que estará ya más centrado.

Comentario

Según he leído en As los técnicos, como todos los que vimos sus fotos, consideraban que venía gordo y está con un plan específico.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/09/11, 14:41:22.

Comentario

Pues que se comuniquen con gestos...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Según he leído en As los técnicos, como todos los que vimos sus fotos, consideraban que venía gordo y está con un plan específico.
                              También es cierto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X