Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Entradas para gol norte?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Entradas para gol norte?

Hola a todos! Mañana por fin podre ir a ver al betis pero voy con un amigo que tiene carnet en gol norte y viendo el cartel del partido no aparecen entradas disponibles para esa zona y me gustaria verlo con el.

¿me puede responder alguien si no hay porque todo es zona de abonados o si hay algun otro motivo?
    Gracias!!

Re: ¿Entradas para gol norte?

Gol norte esta completo, no hay entradas a la venta alli

Comentario

gracias!!! me lo imaginaba, solo queria confirmarlo A ver como me las busco...

Comentario

Originalmente publicado por juanjos88 Ver Mensaje
        gracias!!! me lo imaginaba, solo queria confirmarlo A ver como me las busco...
        Como última opción puedes pasarte por la zona de las taquillas (antes era por preferencia, ahora no sé si por fondo), allí hay gente que tiene carnés para revender, tú les pagas y alguien te acompaña a la puerta y entras con su carné. El precio ya no te lo puedo decir.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 01/10/11, 22:15:44.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Como última opción puedes pasarte por la zona de las taquillas (antes era por preferencia, ahora no sé si por fondo), allí hay gente que tiene carnés para revender, tú les pagas y alguien te acompaña a la puerta y entras con su carné. El precio ya no te lo puedo decir.
          eso es lo que estaba pensando hacer precisamente, gracias!!

Comentario

Originalmente publicado por juanjos88 Ver Mensaje
            eso es lo que estaba pensando hacer precisamente, gracias!!
            Pues suerte en tu debú en el campo de Betis, y que puedas entrar con tu amigo

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Pues suerte en tu debú en el campo de Betis, y que puedas entrar con tu amigo
              Muchas gracias!! pero no es ni mucho menos mi debut en el Villamarín! Cuando dije por fin me referia a esta temporada Todos los años voy a ver mis 7 u 8 partidos. No me saco el carnet por motivos de trabajo porque me perderia muchos partidos. Ya se que es el 3º partido en casa pero es que ya tenia muchas ganas!

Comentario

Mi debut fue cuando era muy pequeño en un betis-tenerife en el que un tal Finidi George se marco un hat-trick en la primera parte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X