Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria: Se cae Vadillo, entra Momo, sigue Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Convocatoria: Se cae Vadillo, entra Momo, sigue Pozuelo

Casto, Goitia, Pereira, Momo, Santa Cruz, Mario, Chica, Nacho, Juanma, Dorado, Molina, Iriney, Salva Sevilla, Amaya, Beñat, Pozuelo, J. Montero y Matilla.

No me gusta que Vadillo vuelva al filial, pero bueno, Mel es el que manda.

Espero que se lleven al chaval al Bernabeu.

Re: Convocatoria: Se cae Vadillo, entra Momo, sigue Pozuelo

¿Cuánto le queda a Fabricio? ¿Estará para el Bernabeu?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      ¿Cuánto le queda a Fabricio? ¿Estará para el Bernabeu?
      Si el lunes decía que estaba llegando al tramo final de la lesion, sumandole la semanita de descanso, para el Madrid puede ir convocado en mi opinión

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Casto, Goitia, Pereira, Momo, Santa Cruz, Mario, Chica, Nacho, Juanma, Dorado, Molina, Iriney, Salva Sevilla, Amaya, Beñat, Pozuelo, J. Montero y Matilla.

No me gusta que Vadillo vuelva al filial, pero bueno, Mel es el que manda.

Espero que se lleven al chaval al Bernabeu.
        Pues no veo mal que le deje fuera. Pozuelo también debe tener sus oportunidades, y creo que dada la plantilla que hay, y los objetivos de este año (permanencia, no nos olvidemos), no creo que convenga convocar a demasiados canteranos por partido (por muy buenos que sean), ya que su juventud, inexperiencia e impulsividad, puede hacer que se pongan nerviosos.

De hecho, pese a que creo que Vadillo es de lo mejorcito de la cantera, hay otros que también tienen derecho a rodarse con el club en Primera, y así vayan dándose cuenta de lo dificil que es jugar en una liga con equipos potentes como Real Madrid, Barcelona, Valencia o Atlético, que no son el San Roque de Lepe (mis respetos a este club).

Resumen: coincido en las rotaciones de canteranos valiosos para que se sepa que se cuenta con ellos, pero que aún tienen margen de mejora para ser aún mejores.

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
          Pues no veo mal que le deje fuera. Pozuelo también debe tener sus oportunidades, y creo que dada la plantilla que hay, y los objetivos de este año (permanencia, no nos olvidemos), no creo que convenga convocar a demasiados canteranos por partido (por muy buenos que sean), ya que su juventud, inexperiencia e impulsividad, puede hacer que se pongan nerviosos.

De hecho, pese a que creo que Vadillo es de lo mejorcito de la cantera, hay otros que también tienen derecho a rodarse con el club en Primera, y así vayan dándose cuenta de lo dificil que es jugar en una liga con equipos potentes como Real Madrid, Barcelona, Valencia o Atlético, que no son el San Roque de Lepe (mis respetos a este club).

Resumen: coincido en las rotaciones de canteranos valiosos para que se sepa que se cuenta con ellos, pero que aún tienen margen de mejora para ser aún mejores.
          Me autocito para decir que J. Montero debería empezar desde el banquillo en este partido, para que sepa que aunque no es malo, no es ni Cristiano ni Messi.

Comentario

Los chavales de momento han aportado poquito, esa es la realidad. Esperemos que se les siga dando oportunidades y puedan triunfar.
            Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 02/10/11, 10:26:06.

Comentario

¿Qué pasa con Ezequiel? ¿Alguien me ilumina por favor?

Comentario

Vadillo no va a progresar jugando 10 minutos, y encima 10 minutos en los que el partido esté jodido y tenga que hacer grandes cosas para agradar. Ya le pasó a Ezequiel el año pasado... entraba como para "arreglar" los 80 minutos anteriores, y así no se puede.

Así que, a pesar de no ir convocado hoy, espero que tenga bastantes minutos esta temporada, los necesita para crecer.

Comentario

Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje
                  ¿Qué pasa con Ezequiel? ¿Alguien me ilumina por favor?
                  ¿Ningún periodista le pregunta a Mel en rueda de prensa? Creo que a todos nos gustaría saber que está pasando.

Comentario

Creo que Mel no quiere tener a Vadillo dos semanas seguidas sin jugar, y alternará un partido con el filial y una convocatoria con el primer equipo. El chaval no debe estar parado y me resulta comprensible.
                    Lo que no me entra en la cabeza es lo de Ezequiel. Al equipo le falta frescura y velocidad en algunos momentos, y prescindir de él debe ser por algún motivo que ya llevamos tiempo intentando averiguar y no conocemos.
                    A ver si por fin vemos a Pozuelo aunque sea un ratito.

Comentario

Espero que veamos hoy a Pozuelo con el primer equipo, que tengo muchas ganas, por lo demás Vadillo fuera en un partido que se juega en casa no me parece lo correcto y mucho menos si el que entra es Momo.

Comentario

Yo creo que el problema con Ezequiel tiene algo que ver con que a lo mejor Mel le pide que haga una cosa en el campo y luego hace lo que le da la gana....No se..algo tiene que pasar por cojo..nes ,No es normal.

Comentario

Me extraña lo de Momo, que no se para que lo convocan. Vadillo tambien me parece raro ya que se hablado de que si tenia opciones incluso de ser titular y ni lo convocan. Va convocado Pozuelo, pero es que el problema es que luego no juega nada de nada, esperemos que hoy tenga minutos. Yo hubiera visto más necesario convocar a gente de banda como Vadillo (ya que el Betis en el interior derecha tiene muchos defectos). Si no convocan a Vadillo para este partido en casa, creo yo que para el Bernabeu menos todavia.
                          Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 02/10/11, 10:31:30.

Comentario

Ezequiel está aún verdecito y es un poco alocado. Entiendo y comprendo, me imagino que al igual que vds, por la corta edad. Muchas de esas locuras se han transformado en internadas que a su vez han cristalizado en goles. Me resulta poco convincente la posibilidad de que Ezequiel se quede fuera por desobediencia, rebeldía etc....

Pienso que hay algo más que eso...lamentablemente.

Comentario

Rarisimo ya lo Ezequiel y mas si han convocado a Momo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X