Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sevilla FC es SOCIO del RBB!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Sevilla FC es SOCIO del RBB!!!

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Eso que es? Sera Revilla....
    Si,F de Finidi y C de Casto.
    Sobre el dni,¿dudas usted de mi palabra?

Comentario

Pacobet, sin ánimo de molestarte pero eres un picado con toda la edad que dices que tienes, me consta que no sueles mentir, aunque personalmente no nos conozcamos. Siempre acabas enseñando algunas cositas o insinuando otras en tus post y siempre acabas molestándote si la gente duda, pero es normal que la gente tenga dudas y más si no te conoce.
      Te doy un consejo si te molestas tan fácilmente no abras post de este tipo,porque siempre acabas diciendo que ya no enseñas nada más o no dices nada de lo que sabes.
      Actúas de manera muy infantil y no me gusta que menosprecies a la gente porque es menor que tú o porque tenga menos años de carnet...
      Aquí somos todos béticos, los que se sacan el carnet, los que no, los que viven en Sevilla o en Bangkok.
      Editado por última vez por betiswebo; https://www.betisweb.com/foro/member/7542-betiswebo en 03/10/11, 22:25:10.

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
        Pacobet, sin ánimo de molestarte pero eres un picado con toda la edad que dices que tienes, me consta que no sueles mentir, aunque personalmente no nos conozcamos. Siempre acabas enseñando algunas cositas o insinuando otras en tus post y siempre acabas molestándote si la gente duda, pero es normal que la gente tenga dudas y más si no te conoce.
        Te doy un consejo si te molestas tan fácilmente no abras post de este tipo,porque siempre acabas diciendo que ya no enseñas nada más o no dices nada de lo que sabes.
        Actúas de manera muy infantil y no me gusta que menosprecies a la gente porque es menor que tú o porque tenga menos años de carnet...
        Aquí somos todos béticos, los que se sacan el carnet, los que no, los que viven en Sevilla o en Bangkok.
        Pues puedes llevar razón

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Posiblemente mi carnet tenga mas antiguedad que tu edad.Yo no miento enteraillo.
          1-Antes de nada no sé a qué viene su falta de educación ya que yo no le he faltado al respeto en ningún momento. Por lo tanto no sé a qué se debe el comentario de "enteraillo".

2-En ningún momento he afirmado ni dado a entender que usted estuviese mintiendo. Solo le he preguntado quién le ha dejado hacer una foto a ese carnet para saber quién era el usuario de un carnet con tal nombre.

3-Si usted tiene más años de carnet que yo de vida le felicito, pero me puede usted decir por qué me dice esto¿? Le he dicho yo que usted no fuera socio? Qué tiene que ver esto con el tema en cuestión

4-Tengo 21 años, quizá menos que usted de carnet, pero mucha más educación.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
            más razón que un santo vamos...!

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
              1-Antes de nada no sé a qué viene su falta de educación ya que yo no le he faltado al respeto en ningún momento. Por lo tanto no sé a qué se debe el comentario de "enteraillo".

2-En ningún momento he afirmado ni dado a entender que usted estuviese mintiendo. Solo le he preguntado quién le ha dejado hacer una foto a ese carnet para saber quién era el usuario de un carnet con tal nombre.

3-Si usted tiene más años de carnet que yo de vida le felicito, pero me puede usted decir por qué me dice esto¿? Le he dicho yo que usted no fuera socio? Qué tiene que ver esto con el tema en cuestión

4-Tengo 21 años, quizá menos que usted de carnet, pero mucha más educación.

Saludos.
              Posiblemente tengas una educacion mejor que la mia,pero yo ni hago montajes con carnet ni miento.
              Buenas noches verdiblancas.

Comentario

Posiblemente tengas una educacion mejor que la mia,pero yo ni hago montajes con carnet ni miento.
                Buenas noches verdiblancas.
                Buenísimas noches pero es que yo no he dicho en ningún momento que hagas montajes ni que mientas... lee el foro y verás si he dicho algo o no.

Comentario

Si,F de Finidi y C de Casto.
                  Sobre el dni,¿dudas usted de mi palabra?
                  Yo no dudo de tu palabra, solo digo que para sacarse un carnet nuevo piden el DNI. Supongo que seran algun tipo de carnet como los que les dan a los patrocinadores.

Comentario

Yo no dudo de tu palabra, solo digo que para sacarse un carnet nuevo piden el DNI. Supongo que seran algun tipo de carnet como los que les dan a los patrocinadores.
                    conozco empresas que tienen carnets a nombre de las mismas, supongo que en ese caso aportaran el NIF.

el carnet que muestra pacobet es totalmente verdadero no es ningun montaje

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      conozco empresas que tienen carnets a nombre de las mismas, supongo que en ese caso aportaran el NIF.

el carnet que muestra pacobet es totalmente verdadero no es ningun montaje
                      Será el CIF....

Comentario

Será el CIF....
                        correcto

Comentario

Juanjo dentro de 15 dias lo veras,tengo otra foto,igual que la ha visto mas gente.
                          Que te vas a venir a madrid...? allí nos vemos...

Comentario

yo conozco de un par de ocasiones al autor del post y no lo veo poniendo esto para hacer una gracia o un chascarrillo... lo ha puesto mas para poner en conocimiento o contarnos algo distinto.

Yo pienso al igual que muchos que estos abonos son de cortesia o para que gente de los dos equipos puedan ver u ojear en los dos estadios cada domingo, me imagino mejor dicho espero que el Betis tenga un par de ellos tambien para tal fin allá por nervion... desde luego los que van alli, ya le podian pedir a los de seat un cartelito mas o menos igual para la fachada del Villamarin, si es que seat tiene algo que ver.

Comentario

Eso debe ser lo que toda la vida se ha llamado entrada de oficio o pase de favor.

Lo que no entiendo es por qué se le incluye como "abonado con número" cuando no es más que una invitación.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Eso debe ser lo que toda la vida se ha llamado entrada de oficio o pase de favor.

Lo que no entiendo es por qué se le incluye como "abonado con número" cuando no es más que una invitación.
                                supongo que al ocupar asiento deberá de tener numero de abonado para llevar un control

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X