Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si y solo si.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si y solo si.....

    Buenas noches a todos amigos, mirad, despues de leer tanto post con quejas, he llegado a la conclusion de que la mayopria de la gente esta descontenta ( no es mu difisi darse cuenta de esto XD). Pero he llegado a la conclusion de que no hay solucion alguna para esto salvo, que se lie la de san quintin, asi de claro, le peguen un buen puñetazo a lopera un dia que vaya al gran poder, no pueda salir a la calle sin escolta o algo parecido. Este tio se esta riendo de nosotros, alli en su bunker del fontanal. Esta llamando a la violencia sin duda, cosa que no justifico pero ****.... esto esta llegando a cotas ya de ser inaguantable. Enserio, esto no cambia hasta que no pase algo bien GORDO. Y me parece a mi que no va a ser en verano. Como empieza la temporada mal, PEPITO, vete preparando porke no te va a salvar ni dios mientras el lete se rie en casa.

  • #2
    Re: Si y solo si.....

    ¿ Tu crees que Lopera eso no lo sabe ? ¿ Por que no va al palco ? jaja, haber si te crees tu ahora que Lopera es tonto...

    Comentario


    • #3
      Re: Si y solo si.....

      Se acuerdan de cómo salió Caldas del Cerdilla? a empujones y gorrazos. El tío tuvo que mandar un representante a un junta de accionistas palanganas porque temía por su integridad física. A Lolo le va a pasar igual.

      Comentario


      • #4
        Re: Si y solo si.....

        Lopera no va a poder aparecer ni por la próxima Junta de Accionistas, sino al tiempo...

        Comentario


        • #5
          Re: Si y solo si.....

          Tssss...yo lo más posible que veo es que la naturaleza se lo lleve...porque si no, aquí hay lopera para rato (no es broma lo que digo eh!)o como mucho que lo metan en la cárcel, pero a mí lopera no me parece tonto y tendrá las espaldas bien cubiertas.

          Comentario


          • #6
            Re: Si y solo si.....

            Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
            Lopera no va a poder aparecer ni por la próxima Junta de Accionistas, sino al tiempo...
            Eso que dices tenia que estar ocurriendo ya, que no dejaramos ni que entraran los de los hnos. gomez a llevarle las tapitas y el aguita mineral, aguita no, pero mineral si que te daba yo hasta que te jartaras mamo_na.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X