Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gracias Marcelino

    Señores, no suelo hablar en los foros que hacen referencia al que llaman, 'Don Manué', que no se que tiene de DON, porque realmente no merece la pena ni nombrar a este 'señor', si se le puede denominar asi, pero es que la confirmacion de Europa Press de que Marcelino es nuevo entrenador del Racing, me ha transformado.

    Te pones a leer los foros, y practicamente, toda el aficionado betico, queria que el nuevo entrenador del Racing, fuera el nuevo entrenador del RBB, pero desgraciadamente, no ha sido asi. Y aqui, tomandome un JW solo con hielo, me hago una pregunta. ¿Quien co ñ o es Marcelino?¿Que ha ganado, echo o conseguido en el futbol como para que se le tenga como el salvador o el genesis de esta pelicula?. Os digo la respuesta, muy clara, ha sido la unica persona que publicamente ha puesto los co j o nes encima de la mesa del Máximo accionista y le ha dicho cual es el cancer del RBB.

    ¿Que ha echo el Máximo Accionista?, pues creo que todo Betico preocupado por nuestro futuro actualmente, ya sabe. Decir ¡¡¡¡AQUI MANDO YO Y SE HACE LO QUE YO DIGA!!!!.

    No hay mas que hablar. La dictadura de Adolf Hitler termino cuando este murió. La dictadura de Franco, terminó cuando murió. La dictadura de Lopera terminará cuando realmente............. no hay respuesta para ello. Porque si creeis que todo se soluciona con la marcha de Lopera, estais muy equivocado, queda el señor Paez, sobrino de Lopera, que nacio para ser enseñado a engañar, como hace su tio, y que actualmente esta totalmente aleccionado con la situación.

    La empresa RBB SAD esta totalmente dividida en empresas, el RBB, actualmente no es nada. Solo nos queda nuestro sentimiento verdiblanco, que afortunadamente nunca se pierde. Hemos nacido con el corazon verde, porque el Betico nace asi.

    Que nadie os engañe con sirenas de Mark Gonzales, Pavone, Babic, Antic, Laudrup, Ranieri, etc......... es la misma pantomima de siempre. Mano de hierro del señor Lopera una vez mas, y el año que viene, otro año de sufrimiento, no existe planificacion, existe la mano de Lopera, y su enfermedad, que esta desquiciado.

    No os engañeis con manifestaciones contra Lopera, que no sirven para nada, porque al final hemos comprobado que van 1000 Beticos como mucho, cuando somos el 56'3 % de la poblacion de sevilla, verdiblanca. A lopera no lo destrona nadie, porque tiene el 53'2% de las acciones del RBB, osea que es suyo. Y hara lo que le de la gana.

    Para que seguir hablando, si al final con 5 fichajes de m i e r d a echos a ultima hora, y sin planificacion, los beticos nos ilusionamos y nos olvidamos del pasado, somos asi, o creeis que si el RBB fichara a KAKA ganariamos la UEFA.

    Solo decir, que espero que el corazon de los Beticos en la jornada 38 del 2008 no sufra tanto como el de este año, porque si no, tendremos menos Beticos en nuestra ciudad. Y sabeis lo que realmente me duele de todo esto, que los niños que estan empezando a ser concientes de elegir un equipo, se hacen del Sev. por como esta ahora, y no se hacen de un equipo como el Betis porque esta muy mal, y tiene muy mala fama. Perdimos nuestras buenas maneras.

    Gracias Lopera, continua asi, que asi se hace cantera, y has echo de nuestro Betis, el admereir de España, cuando antes eramos un equipo querido en todos los rincones.

    Ficha a Antic, Ranieri, Cuper, Laudrup, o a quien mejor te la *****, que el que te ha puesto los co jo nes encima de la mesa y ha dicho lo que hay ha sido MARCELINO, te duela o no.

    Musho Betis. Por que el Estadio se vuelva a llamar Betino Villamarin.

    FDO: Un Betico impotente e indignado.

    Se que este mensaje no va a servir para nada, pero por lo menos me he desahogado de mi impotencia. Se lo dedico a mis grande amigos beticos y sobre todo a mi gran amigo de Por nuestro Betis, que el sabra quien soy.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X