Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillen anuncia queja formal por lo horarios a LFP.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Queja formal? Bien bien pero eso no creo que llegue a mucho,con lo ************* que son los de la liga me imagino por donde se la pasaran.

Hay que dar mucha caña con esto.

Comentario

Re: Guillen anuncia queja formal por lo horarios a LFP.

Muy bien por el club, justo lo que hay que hacer: obrar y comunicar.
      Y de la LFP... Su máximo responsable llevó a un club saneado y de clase media de primera a segunda y a concurso de acreedores. Como diría aquél: "no hase falta disir nada más".

Comentario

Doble contra sencillo a que la respuesta será partido el lunes noche.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Exacto, lo suyo es quejarse por las dos cosas. Por un lado de la clara desventaja que va a tener el Betis en el partido frente al Racing, es incomprensible que uno juegue el Martes y otro el Jueves y después se enfrenten ambos el Domingo. Por otro lado sobre el partido a las 12 frente al Mallorca y el de las 16 ante el Levante, que pida la dimisión de Astiazarán, no le van a echar cuenta pero por lo menos que haga ruído y se nos escuche.
          Totalmente cierto,aunque el calor se va ya si siguen con las mismas...denuncias.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Doble contra sencillo a que la respuesta será partido el lunes noche.
            Tú sabes que taloviu un taco y más si tienes razón.

Ahora bien, es evidente que es un paso que no daban el *********** y sus secuaces y me alegro, pero me surge la duda de si es lo máximo que se puede hacer y si una queja formal tiene algún efecto o se queda en eso, es una queja de la que mañana no se acordará ni el tato

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

Ahora bien, es evidente que es un paso que no daban el *********** y sus secuaces y me alegro, pero me surge la duda de si es lo máximo que se puede hacer y si una queja formal tiene algún efecto o se queda en eso, es una queja de la que mañana no se acordará ni el tato
              Me imagino que depende de quién hace la queja: un club de estatus superior (como diría Roures) o uno de "la chusma"...
              Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 05/10/11, 20:18:05.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

Cariño mío, sabes igual que yo que la posición en la que están los clubes respecto a mediapro está cercana a las cuatro patas y mordisco a la almohada. En el contrato que firmaron les daban la potestad de elegir horarios, fechas y demás. La protesta será testimonial. Si tosieran los dos que ya sabes, sería otro cantar, pero a nosotros nos van a dar por culo a base de bien al menos hasta la firma del próximo contrato.

¿ Que si estoy de acuerdo en que se proteste ? Por supuesto. Faltaría más.

P.D.: pues aceptame la apuesta y tiramos pal O´neils, que tenemos unas pintas pendientes

Comentario

Apoyo totalmente esta iniciativa.

Comentario

Es logico que se reclame por que descansan dos dias mas y en tan poco espacio de tiempo......
                    Y no se enteran de que los domingos por las mañanas hay futbol regional.........
                    Editado por última vez por betis1106; https://www.betisweb.com/foro/member/36662-betis1106 en 05/10/11, 22:51:15.

Comentario

Me parece perfecto ahí el presidente defendiendo la opinion de la afición.

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                        Es logico que se reclame por que descansan dos dias mas y en tan poco espacio de tiempo......
                        Y no se enteran de que los domingos por las mañanas hay futbol regional.........
                        Es su manera de ayudar al fútbol modesto

Comentario

Lo de los horarios se lo tenemos que agradecer al ********* de Astiazarán y a su amigo Tebas junto a Roures.

Que no le quepa la menor duda a nadie que esta es la venganza de la LFP por ser el Betis uno de los clubes que ha pedido un mejor reparto televisivo.

Estos son los grandes horarios que quería Florentino Pérez y que por supuesto los que juegan a las cuatro y a las doce son otros clubes.

Comentario

Originalmente publicado por Seba Ver Mensaje
                            Se van a limpiar el culo con la queja, pero por lo menos se intenta..
                            +1

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Lo de los horarios se lo tenemos que agradecer al ********* de Astiazarán y a su amigo Tebas junto a Roures.

Que no le quepa la menor duda a nadie que esta es la venganza de la LFP por ser el Betis uno de los clubes que ha pedido un mejor reparto televisivo.

Estos son los grandes horarios que quería Florentino Pérez y que por supuesto los que juegan a las cuatro y a las doce son otros clubes.

La culpa la tienen los de mas,que no tienes web cuando esta el Seneca de Florentino delante.
                              Todavia no ha salido ningún presidente comentando publicamente que el equipo del Seneca Florentino,no juega a las 12:00 o 16:00,pues nada a seguir arrodillados.

Comentario

A ver, que aquí parece que el único que no ha jugado a las 12 es el Madrid... No ha jugado tampoco el Barça, ni el Sevilla, ni el Valencia...

Y a las 4 de la tarde EN SEVILLA aún no ha jugado el Sevilla... Y aunque alguna vez lo pongan, ya se ha librado de las temperaturas que hemos tenido que sufrir nosotros. Señores, que aquí los cabeza de turco somos Rayo, Betis, y pocos más

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X