Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel ensaya el once para el Bernabéu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel ensaya el once para el Bernabéu

---------Casto----------

Chica Amaya Dorado Nacho

-Salva Beñat Iriney Vadillo-

------Molina Pereira-------

Vaticino.

Comentario

¿vadillo por la izquierda? no me gusta.
      ¿salva por la derecha? me gusta todavía menos.
      yo le jugaría al madrid sin un delantero centro puro como molina o santa cruz.
      pereira mismo, no un tio estático, sino una mosca cojonera.

Comentario

Bueno , Montero , que no es , por decirlo así , mi jugador preferido , juega sólo un partido internacional precisamente hoy viernes . Ecuador no juega más que uno , hoy. Con lo que el lunes , digo yo que estará aquí.
        En el Bernabeu Montero derería salir de inicio , según mi opinión, a ver si le sale algo.Debería jugar ,siempre desde mi modesto punto cde vista, en banda derecha , ya que el Madrid por izquierda entra con CR7 y Marcelo. Dejar toda la banda a Chica sería un suicidio.
        Ahora sin Mel quier poner de lateral derecho a Goitia , éste que está aquí , siempre lo apoyará.

Comentario

señor Mel como empiese usted a hacer cambios y hacer cosas vas a durar poco poco, para que cambiar lo que funciona? déjate de rollos y pon la alineación y sistema que siempre a funcionado

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            Hombre, es que yo jugaría así:

---------Casto
            Chica-Amaya-Dorado-Nacho
            ----Iriney-Salva-Beñat-----
            ---Vadillo-Molina-Pereira

Pero como nos vamos a comer el 4-4-2, pues a joerse. Eso es lo que hay.

Y un delantero que vaya al choque puede sacar petróleo de Pepe y cía.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

¿Dónde pone eso?

Por cierto, yo soy mucho del 4-4-2 pero para este equipo veo más adecuado el 4-3-3 con Iriney-Salva Sevilla-Beñat, que es lo que mejor ha funcionado aunque también me gustó mucho en Granada el 4-5-1, pero para eso tienes que dejar fuera a un delantero, Rubén o Santa Cruz que son en teoría los titulares si están disponibles y además no es bueno cambiar de sistema si no es de forma ocasional.
              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 07/10/11, 21:30:39.

Comentario

Yo creo que en realidad es un 4 - 5 - 1 jugando salva de falso interior derecho metiendose de enganche y castro cayendo a banda derecha cmo falso delantero... y vadillo por la izquierda...

Aunque yo creo que a vadillo no lo va a poner de inicio, y a castro tampoco lo tengo muy seguro... yo creo que jugará con montero y pereira respectivamente , y luego cambiará a estos jugadores por los otros.

Comentario

y bajo mi opinión jugaría con un 4-3-2-1 con 3 medios para intentar tener la posesión y dos extremos abiertos para abrir el campo y no hace trabajar tanto en las subidas a nacho y chica, que es por donde además nos van a jugar, y por donde más nos hacen daño.

Mi alineación sería:

---------------------------CASTO-------------------------------
                  ---CHICA-----AMAYA--------------DORADO--------NACHO------
                  -------------------------IRINEY---------------------------------
                  --------------S.SEVILLA----------BEÑAT------------------------
                  VADILLO-----------------------------------------------PEREIRA
                  ------------------------ROQUE---------------------------------

(Si Castro estuviera en condiciones entraria en banda derecha y jugaria vadillo por la izquierda, ahora que veo, el equipo tiene gran deficit en extremos... porque montero de momento no me convence, pereira de extremo se pierde, juanma y momo ya los conocemos, y ezequiel y vadillo aun no los veo bien bien)

Comentario

No me gusta que Mel juegue a tres bandas con los canteranos. Creo que está intentando conducir bien a los tres y a lo mejor sería más producente centrarse plenamente en uno o dos. Me explico: se mire por donde se mire, no es normal que Vadillo (ni Ezequiel ni Sergio, pero ése es otro cantar) no vaya ni convocado contra el Levante, ocupando su sitio gente como Momo o Juanma, y que juegue con el filial contra el San Roque de Lepe y luego ensaye con él de titular para el Bernabéu. O los mete por derecho en el primer equipo o los va metiendo poco a poco, porque esto se llama marear la perdiz.

Dicho esto, espero que me calle la boca, y por tanto también Mel, que por cierto ya me la ha callado a mí y a muchos bastantes veces, haciendo un señor partido en Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      No me gusta que Mel juegue a tres bandas con los canteranos. Creo que está intentando conducir bien a los tres y a lo mejor sería más producente centrarse plenamente en uno o dos. Me explico: se mire por donde se mire, no es normal que Vadillo (ni Ezequiel ni Sergio, pero ése es otro cantar) no vaya ni convocado contra el Levante, ocupando su sitio gente como Momo o Juanma, y que juegue con el filial contra el San Roque de Lepe y luego ensaye con él de titular para el Bernabéu. O los mete por derecho en el primer equipo o los va metiendo poco a poco, porque esto se llama marear la perdiz.

Dicho esto, espero que me calle la boca, y por tanto también Mel, que por cierto ya me la ha callado a mí y a muchos bastantes veces, haciendo un señor partido en Madrid.
                      Es que Mel es así
                      Matilla creo que no fue convocado al partido ante el Zaragoza, y de repente, titular en Getafe

Comentario

Cuantas cosas le da Rubén al Betis...menosmal que ya esta aquí porque le necesitamos como el agua, igual en el Bernabeu no hacemos nada pero hay que ir a cuchillo a ganar, a mí no me valen excusas de que són el Madrid ni nada, quiero ganarles y creo que podemos hacerlo!

Comentario

Santa Cruz llegará cansado, yo creo que hay que darle descanso y que juegue Ruben Castro sí se encuentra bien o sino Jorge Molina

Comentario

Al que mas debe temer Casillas es a Ruben,eso lo tiene que saber PEPE Mel..

Debería jugar contra el madrid es el mejor delantero que tenemos a pesar de que esteis con la novedad de Santa Cruz..,es mucho mas avispado y listo que este y Molina,,que tambien son grandes delanteros.

UD Las Palmas 4-2 Real Madrid - YouTube

Las Palmas 4-2 Real Madrid (3-2) - YouTube

Comentario

Al que mas debe temer Casillas es a Ruben,eso lo tiene que saber PEPE Mel..

Debería jugar contra el Madrid, es el mejor delantero que tenemos a pesar de que esteis con la novedad de Santa Cruz..,es mucho mas avispado y listo que este y Molina,,que tambien son grandes delanteros.

UD Las Palmas 4-2 Real Madrid - YouTube

Las Palmas 4-2 Real Madrid (3-2) - YouTube

Comentario

Vadillo es el arma perfecta por fisico y agilidad para que expulsen a Ramos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X