Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres jugadores, Tres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Tres jugadores, Tres

    yo creo ke doblas, fernando y nano

    Comentario


    • #92
      Re: Tres jugadores, Tres

      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Odonkor, Capi y Fernando...
      Creo que son esos tres tambien. Assunçao, Vogel o Robert ya estaban en la primera lista que teoricamente habia aceptado Lopera.

      Comentario


      • #93
        Re: Tres jugadores, Tres

        LAMENTABLE el cargarse un proyecto que nos ha ilusionado muchísimo a todos los béticos antes de empezar, por no querer echar a tres jugadores,TRES, que seguro que son de los que están intoxicando el vestuario. Esto sólo tiene una cura, echar al *********(me pongo yo los anteriscos antes de que se censure,jeje). ¿Pero cómo lo echamos legalmente?, no sé.Espero que se demuestre que está robando, y que tenga que ir a la cárcel, lo obliguen a vender, yo que sé, pero dios, que el betis e cure.Saludos

        Comentario


        • #94
          Re: Tres jugadores, Tres

          pos pa mi que son capi,assunçao y el otro no se,puede ser robert o alguno asi

          Comentario


          • #95
            Re: Tres jugadores, Tres

            Odonkor y Vogel, seguro que son dos. El otro puede ser Fernando... Assunçao no porque según la prensa, tiene pie y medio en Turquía.

            Comentario


            • #96
              Re: Tres jugadores, Tres

              Bajo mi punto de vista las 3 bajas no estaban concretadas. Acordaron las 11 de pretemporada pero las otras tres se las reservaba Marcelino de forma abierta, según lo que observara en julio y los primeros días de agosto. A esto último no accedió Lopera, quien estimaba que los que quedaban eran intocables. En realidad estaban condenados a no entenderse desde que Lopera capta que Marcelino cuenta con nuestro respaldo , el de los béticos.

              Comentario


              • #97
                Re: Tres jugadores, Tres

                yo no se que jugadores son porque tenemos tantos malos que podrian ser toda la plantilla excepto tres o cuatro pero en fin es lamentable cargarse un proyecto que nos hacia muchisima ilusion a los betiscos por tres fichas mas o menos.
                creo que ese es el porblema que a nosotros nos hacia mucha ilusion y eso al cabezon y dictador que tenemos no le hace gracia,en fin que poca verguenza de jugar con todo el beticismo,lopera vete ya!!!

                Comentario


                • #98
                  Re: Tres jugadores, Tres

                  No os dais cuenta que le estais dando vueltas a un tema que o va a a ser tratado en el futuro no le deis mas vueltas que no es para dar tantas vueltas es algo que no va a ocurrir, por dios, me esta entrando dolor de cabeza. Don marcelino es un aprovechado y se ha querido aprovechar del betis, ya que Ruiz de Lopera tiene tan mala reputacion

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Tres jugadores, Tres

                    vete ya lopera vete ya
                    oye una pregunta donde esta la niebla??

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X