Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo Copa del Rey, posibles rivales, ¿a quién preferís?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Sorteo Copa del Rey, posibles rivales, ¿a quién preferís?

    Alguien sabe porque al otro equipo de la ciudad esta en el bombo 3 junto con Atletico y Athetlic? que yo sepa el Hannover los mando a la venta y no juegan nada, salvo lo que el resto de equipos, es decir Liga y Copa, hasta cuando estará amañada esta bonita competicion?...

    Comentario


    • #62
      Re: Sorteo Copa del Rey, posibles rivales, ¿a quién preferís?

      A ida y vuelta cualquiera de segunda. El más debil, por nombre el Alcorcón.
      Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 14/10/11, 10:10:47.

      Comentario


      • #63
        Re: Sorteo Copa del Rey, posibles rivales, ¿a quién preferís?

        Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
        Alguien sabe porque al otro equipo de la ciudad esta en el bombo 3 junto con Atletico y Athetlic? que yo sepa el Hannover los mando a la venta y no juegan nada, salvo lo que el resto de equipos, es decir Liga y Copa, hasta cuando estará amañada esta bonita competicion?...
        Pero vamos a ver, dejémonos de tonterías de antisevillismo y de ver fantasmas en todos lados.

        El sevilla está en ese bombo porque se clasificó para competiciones europeas, que lo eliminasen es otra cosa, pero se CLASIFICÓ! y eso le da derecho a estar en ese bombo


        Y PUNTO!



        centrémonos en el Real Betis y dejémonos de tonterías de los demás,no?

        Comentario


        • #64
          Re: Sorteo Copa del Rey, posibles rivales, ¿a quién preferís?

          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Pero vamos a ver, dejémonos de tonterías de antisevillismo y de ver fantasmas en todos lados.

          El sevilla está en ese bombo porque se clasificó para competiciones europeas, que lo eliminasen es otra cosa, pero se CLASIFICÓ! y eso le da derecho a estar en ese bombo


          Y PUNTO!



          centrémonos en el Real Betis y dejémonos de tonterías de los demás,no?
          Para mi no es ninguna tonteria, esta Copa del Rey cada año va a peor y esta peor organizada, y mas amañado el sorteo, asi que lo denunciare a traves del foro ya sea el Sevilla o el Atletico como el año pasado creo que fue.

          Comentario


          • #65
            Re: Sorteo Copa del Rey, posibles rivales, ¿a quién preferís?

            El Espanyol o el Levante.

            Ahora, lo más normal es que nos toque algún andaluz... yo apuesto por el Granada.

            PD: A ver contra quien juega al final el equipo de mi ciudad, el CE Hospitalet... anda que como le toque el Sevilla, en menudo "hooligan" me voy a convertir...
            Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 14/10/11, 10:41:29.

            Comentario


            • #66
              Re: Sorteo Copa del Rey, posibles rivales, ¿a quién preferís?

              El sorteo que es a las doce o a la una de la tarde?? por favor contesten.


              Un saludo.

              Comentario


              • #67
                Re: Sorteo Copa del Rey, posibles rivales, ¿a quién preferís?

                Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                El sorteo que es a las doce o a la una de la tarde?? por favor contesten.


                Un saludo.
                A la 1, lo retrasmiten en Marca TV.

                Comentario


                • #68
                  Re: Sorteo Copa del Rey, posibles rivales, ¿a quién preferís?

                  Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje


                  Para mi no es ninguna tonteria, esta Copa del Rey cada año va a peor y esta peor organizada, y mas amañado el sorteo, asi que lo denunciare a traves del foro ya sea el Sevilla o el Atletico como el año pasado creo que fue.
                  Yo ni me molestaría la verdad, todos sabemos cómo funciona ésto. No sólo los "grandes" tienen la ventaja de tener mejores plantillas y presupuesto sino que encima les favorecen en el sorteo con los mas débiles, es de locos. Sorteo puro y duro desde Agosto en los que entren todos los equipos y a partido único, me iba a reír poco al ver a mas de un guaperas comiendo barro en algún campo de 3ª...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Sorteo Copa del Rey, posibles rivales, ¿a quién preferís?

                    Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                    Yo ni me molestaría la verdad, todos sabemos cómo funciona ésto. No sólo los "grandes" tienen la ventaja de tener mejores plantillas y presupuesto sino que encima les favorecen en el sorteo con los mas débiles, es de locos. Sorteo puro y duro desde Agosto en los que entren todos los equipos y a partido único, me iba a reír poco al ver a mas de un guaperas comiendo barro en algún campo de 3ª...
                    Que se lo digan a los ingleses...... o un chelsea-man. united en 1º ronda.....

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Sorteo Copa del Rey, posibles rivales, ¿a quién preferís?

                      Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                      Yo ni me molestaría la verdad, todos sabemos cómo funciona ésto. No sólo los "grandes" tienen la ventaja de tener mejores plantillas y presupuesto sino que encima les favorecen en el sorteo con los mas débiles, es de locos. Sorteo puro y duro desde Agosto en los que entren todos los equipos y a partido único, me iba a reír poco al ver a mas de un guaperas comiendo barro en algún campo de 3ª...
                      Aquí el principal problema, es el estado de esos estadios de 3ª y 2ªB. En Inglaterra eso se cuida mucho más y vas a un campo de 3ª o 4ª división y tienen unas instalaciones y un césped muy dignos.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Sorteo Copa del Rey, posibles rivales, ¿a quién preferís?

                        Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                        Que se lo digan a los ingleses...... o un chelsea-man. united en 1º ronda.....
                        Si es que lo tienen montao para ganar el Madrid y el Barça, y si en años atrá no la han ganado, es precisamente porque les importaba una mierd.a esta competición.

                        Comentario


                        • #72
                          Si el formato fuera como la de la F.A cup ganaria mucho interes esta copa y asi los grandes tambien tendrian que sufrir para ganar..que pena

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Sorteo Copa del Rey, posibles rivales, ¿a quién preferís?

                            Dando por sentado que la final (dirigida) será Barça-Madrid, prefiero que me toque uno de éstos, al menos haremos taquilla.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Sorteo Copa del Rey, posibles rivales, ¿a quién preferís?

                              Yo espero que sea el Espanyol, así veo otro partido en directo!

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Sorteo Copa del Rey, posibles rivales, ¿a quién preferís?

                                Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                                Aquí el principal problema, es el estado de esos estadios de 3ª y 2ªB. En Inglaterra eso se cuida mucho más y vas a un campo de 3ª o 4ª división y tienen unas instalaciones y un césped muy dignos.
                                No si está claro que nos llevan ventaja en TODO (competiciones, instalaciones, afición, estamentos...) pero al menos podríamos volver aunque sea a esos partidos únicos en los que el Toledo eliminaba al Madrid o la Gramanet al Barça, eso como mínimo al menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X