Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, dispuesto a denunciar el horario de Santander

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis, dispuesto a denunciar el horario de Santander

    Amén del importante encuentro que el Betis disputa este sábado en el Santiago Bernabéu, el club no se quita de la cabeza otro partido, el que tendrá que disputar el domingo 30 de octubre en Santander. La batalla continúa y el club tiene dos vías abiertas. Una, la "amistosa", como la definió ayer Miguel Guillén, pues el Betis sigue intentando hacer ver a la Liga de Fútbol Profesional que el hecho de que el Racing cuente con 48 horas más de descanso es descabellado. Y otra, la legal, ya que sus abogados trabajan para encontrar la forma de denunciar esta desigualdad. "Están estudiando el contrato para ver si hay alguna posibilidad de exigir que se cambie el horario. No entendemos que un rival tenga 48 horas más de descanso, sobre todo cuando somos nosotros el equipo que se tiene que desplazar", dijo el presidente.

    Así pues, el Betis intentará por todos los medios que la LFP rectifique. Con el mismo discurso, sólo que ahora está decidido a buscar una base legal con la que denunciar lo que considera una injusticia: "Hemos jugado casi a todas las horas posibles y lo acatamos. Pero este caso es diferente porque realmente se perjudica a un equipo y se beneficia a otro en cuanto al descanso. Entendemos que si hay la más mínima posibilidad de defender los intereses del Real Betis, lo vamos a hacer hasta el final", subrayó Guillén.

    También Pepe Mel, en la presentación de su libro, se expresó en esta misma línea: "Hemos tenido varias conversaciones, no nos han tratado muy bien. La persona que pone estos horarios no ha tratado bien al Betis, pero este tema es algo institucional y lo debe luchar el club. Nos sentimos perjudicados. Tan afiliado de la Liga es el Racing como el Betis".

  • #2
    Re: El Betis, dispuesto a denunciar el horario de Santander

    A mi estos pulsos a la LFP me acojonan bastante. Está comprobado que siempre salimos escaldados, y encima los arbitrajes, sorprendentemente, empeoran.
    No digo que no se luche, pero que acojonarme..., me acojona.

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis, dispuesto a denunciar el horario de Santander

      ¿Para qué?...estaría a favor, pero no vamos a conseguir nada, y encima como les toquemos mucho los cataplines a los ********* esos nos espera un año de arbitrajes de traca, a mi me dan hasta miedo.

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis, dispuesto a denunciar el horario de Santander

        Pues yo prefiero esta actitud a quedarnos sumisos y con la cabeza baja. Que se oiga que cuanto mas ruido hagamos mejor. YA ESTA BIEN

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis, dispuesto a denunciar el horario de Santander

          Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
          ¿Para qué?...estaría a favor, pero no vamos a conseguir nada, y encima como les toquemos mucho los cataplines a los ********* esos nos espera un año de arbitrajes de traca, a mi me dan hasta miedo.
          Esa es la actitud: que nos sigan pisoteando y nosotros callados como *****...

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis, dispuesto a denunciar el horario de Santander

            Que yo sepa a Del niu lo he ha ido muy mal con los arbitrajes y ese sí que toca los cataplines. De vez en cuando hay que dar un manotazo en la mesa, sobre todo, si lo que se pide es de justicia.

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis, dispuesto a denunciar el horario de Santander

              Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
              Esa es la actitud: que nos sigan pisoteando y nosotros callados como *****...
              He dicho que estoy a favor, pero insisto ¿para qué? creo que lo mas probable es que nos perjudiquen aún mas.

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis, dispuesto a denunciar el horario de Santander

                tal vez después tengamos que sufrir represalias pero yo las prefiero a tener que andar con la cabeza baja.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis, dispuesto a denunciar el horario de Santander

                  ​Muy bien por el club, si no es por las buenas serán por las malas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis, dispuesto a denunciar el horario de Santander

                    A ver si denunciando nos escucha alguien, porqe aqui lo que no sea madrid y barsa se la sopla a la lfp
                    Y la liga española somos 20 no 2

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis, dispuesto a denunciar el horario de Santander

                      No va a servir para nada, pero me parece bien que nos quejemos!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis, dispuesto a denunciar el horario de Santander

                        Es como estrellarse con un muro pero por intentarlo no pasa nada,lo de las posibles represalias las llevamos sufriendo por subir desde la jornada 1 en el tema arbitral (menos en dos partidos ojo).

                        Comentario


                        • #13
                          A por todas contra esta gentuza!! No tenemos nada que perder , siempre nos pitan mal.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis, dispuesto a denunciar el horario de Santander

                            No jodas... el unico partido al que pensaba ir fuera de casa esta temporada, que ya tengo vuelos y hoteles y ahora lo pueden cambiar......................

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis, dispuesto a denunciar el horario de Santander

                              ¿dónde está ahora el apoyo de del nido? Aún no he escuchado nada que salga de su boca para solidarizarse con el BETIS que está dando la cara por él cuando todos lo han abandonado. Por otro lado diré que no quiero su solidaridad ni su apoyo . Al BETIS , NO SÓLO NO LE HACE FALTA , SINO QUE ADEMÁS LLEVAMOS 104 SUBSISTIENDO MUY A PESAR DE LOS DEL CENTRO COMERCIAL , EN CUYA HISTORIA REAL DE 103 AÑOS NO HAN HECHO OTRA COSA QUE INTENTAR HACERNOS DAÑO . SOBRE TODO EN TIEMPOS DE pizjuán .

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X