Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Si Vadillo hubiese sido merengue!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡¡Si Vadillo hubiese sido merengue!!

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Yo no lo defiendo, simplemente te digo que cualquiera que ha jugado al fútbol como aficionado incluso sabe que como esa jugada en el fútbol hay mil y eso es una nimiedad comparado con las entradas que se ven a diario

Querer culpar a Ramos, sin ofender a nadie, demuestra dos cosas:
    1.que no ha jugado nunca al fútbol
    2.que le ciega el antisevillismo
    3. Que barre para la casa y le tiene cariño a Vadillo.

Yo soy de tu opinion Trianero, a mi me molesto mas la lesion del chaval que la derrota, pero que ya digo que si en lugar de ser Vadillo llega a ser Santa Cruz o Ruben Castro, ninguno de estos dos cae al suelo ni por asomo (con esto me refiero a la musculatura).

Comentario

Yo no lo defiendo, simplemente te digo que cualquiera que ha jugado al fútbol como aficionado incluso sabe que como esa jugada en el fútbol hay mil y eso es una nimiedad comparado con las entradas que se ven a diario

Querer culpar a Ramos, sin ofender a nadie, demuestra dos cosas:
      1.que no ha jugado nunca al fútbol
      2.que le ciega el antisevillismo
      Sergio Ramos, como buena cria de camada nervionense, primero da y luego levanta las manos en señal de inocencia. Esa impronta la tiene todo aquel que ha pasado por Nervión en un 98% de los casos. Con esto no quiero decir que su intención fuese partirle la rodilla en dos, pero si el de asustarlo y meterle las cabras en el corral de mala forma y con contundencia inncesaria.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        3. Que barre para la casa y le tiene cariño a Vadillo.

Yo soy de tu opinion Trianero, a mi me molesto mas la lesion del chaval que la derrota, pero que ya digo que si en lugar de ser Vadillo llega a ser Santa Cruz o Ruben Castro, ninguno de estos dos cae al suelo ni por asomo (con esto me refiero a la musculatura).
        Pero no hubieran caído al suelo porque a ninguno de los dos se les ocurre intentar irse de Sergio Ramos ahí.

Concluyendo por mi parte, Sergio Ramos va excesivamente al límite en muchas ocasiones, y muchas de las veces sin necesidad. No voy yo a descubrir que debe ser de los jugadores más expulsados de la Liga, y eso, jugando en el Real Madrid es un mérito muy dudoso.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
          Eso ya lo daba yo por hecho...
          De todas formas, yo no culpo a S. Ramos. Son cosas de fútbol y fue una acción desafortunada
          ACCION DESAFORTUNADA???? venga ya hombre. A un metro del banderin de corner no puedes mandar al chaval pa Cuenca como lo hizo Sergio Rambo. No es antisevillismo ni nada pero se pasó dos pueblos en la acción.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            Te recomiendo que leas el artículo "desde mi corner" del gran Luis Carlos Peris y lo que opina sobre la entradita de "Caracaballo".
            Me parece muy bien lo que opine ese señor, no va a cambiar mi forma de pensar un periodista. Si le hubiese entrado con los tacos a la altura de la rodilla, entonces hablamos-

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
              Me parece muy bien lo que opine ese señor, no va a cambiar mi forma de pensar un periodista. Si le hubiese entrado con los tacos a la altura de la rodilla, entonces hablamos-
              Hablando de este gachó, todo se andará.

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                ACCION DESAFORTUNADA???? venga ya hombre. A un metro del banderin de corner no puedes mandar al chaval pa Cuenca como lo hizo Sergio Rambo. No es antisevillismo ni nada pero se pasó dos pueblos en la acción.
                Te repito lo msimo que le acabo de decir al compañero r4m0n: un empujón, llámese carga, o llámese acción innecesaria, nunca va ir dirigida a partirle la rodilla al rival. Otra cosa sería si hubiera entrado con los pies a la altura de la rodilla.

Como dice Trianero, el que lo haya hecho S. Ramos os enerva la sangre a algunos. Si lo hubiera hecho Granero (por decirte alguien, no por nada en especial), la cosa cambia.

Comentario

Lo que hay que leer alguno aquí parece merengon defendiendo a carapony cuando no hay nada que defender, le empujo con mala intención no digo que quisiera lesionarlo pero si queria darle un "toque" ese es su estilo pero vamos que si no es Ramos hubiera sido Pepe otro igual de carnicero, estoy totalmente de acuerdo con el autor del post.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                    Lo que hay que leer alguno aquí parece merengon defendiendo a carapony cuando no hay nada que defender, le empujo con mala intención no digo que quisiera lesionarlo pero si queria darle un "toque" ese es su estilo pero vamos que si no es Ramos hubiera sido Pepe otro igual de carnicero, estoy totalmente de acuerdo con el autor del post.
                    Yo soy socio honorífico del Real Madrid

Comentario

Es falta a mi entender, sólo falta. Creo que acción intimidatoria hacia vadillo, como diciendo ojito. Pero sólo falta y mala suerte para nuestro chaval. Si eso lo hace Messi casí seguro estariamos diciendo que mal suerte Messi!!! Y por supuesto estoy de acuerdo en que Sergio Ramos va demasiadas veces a un límite que no le permiten a otros. Pero en este caso DESGRACIA. Y seguro que tendremos a nuestro Alvaro dispuesto en buenas condiciones fisicas para grandes días de Gloria.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje

voy a mirar arriba, que creo que me he metido en Cajasolweb.com.....
                        ah no espera, que esto es fútbol

Comentario

voy a mirar arriba, que creo que me he metido en Cajasolweb.com.....
                          ah no espera, que esto es fútbol
                          en fin...

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                            No quiero ni pensar que habría ocurrido si en vez de ser un jugador del Real Betis, hubiese sido un chaval del Madrid con 17 años recien cumplidos y que un jugador nuestro le hubiese provocado la misma lesión. Los ladridos de la prensa "mandrilista" se estarían oyendo de norte a sur todavía y la lapidación diaria a la que someterían al infractor dejaría a los talibanes en meros padres escolapios. Si cada dia siento más inquina por los llamados "grandes" es gracias al trato tan desigual, partidista y desproporcionado al que someten al resto de clubes, como si en el universo futbolístico solo existieran Madrid y Barcelona. ¡Ánimo Álvaro y verás como más pronto de lo que crees estarás corriendo de nuevo el estadio del Glorioso!.
                            Pd.- "Caracaballo", ten más limpieza jugando y pégale esos empujones a tu novia en el chichi, si eres capaz, mula Francis mamarracha.
                            Pero el caso es que uno abre al final de la palmera y tiene que tragarse el mensajito de marras del susodicho en nombre de la plantilla del Madrid. Con lo que no es que se trate de la prensa de Madrid, sino que la propia sevillana, le da bola al asunto.

Si fuera como dices... lo mismo, se ignoraría el tema.

Está claro que, y vamos a dejarlo en eso, que fue un lance del juego. Un simple ten cuidado que soy mas fuerte tan común en el futbol y que tan mala consecuencia ha tenido. Pero que tampoco hay que justificar.

Animo Álvaro. Espero que disfrutemos de tu futbol en el Villamarín vestido de verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Pero no hubieran caído al suelo porque a ninguno de los dos se les ocurre intentar irse de Sergio Ramos ahí.

Concluyendo por mi parte, Sergio Ramos va excesivamente al límite en muchas ocasiones, y muchas de las veces sin necesidad. No voy yo a descubrir que debe ser de los jugadores más expulsados de la Liga, y eso, jugando en el Real Madrid es un mérito muy dudoso.
                              No que va, ahora Sergio Ramos se va a poner en la camiseta SergioRamosMAN... por dios, si estamos hartos de ver a Iriney hacer eso en el centro del campo... o el dia que salio Roque Santa Cruz contra el Mallorca, que en la primera jugada que es participe, el defensa del Mallorca protegia un balon para que saliera para saque de puerta, llego Santa Cruz, le ''empujo'' o mejor dicho, le hizo carga y consiguio el corner...

Otra cosa, es que tras el choque Sergio Ramos extienda la mano, que ahi si que es para pegarle tres patás, pero el choque lo vemos 100 veces en cada partido.

Comentario

Pero que leo por dios! Sergio Ramos hace carga totalmente legal; es un leve empujon de un jugador contundente ante uno debil. Vadillo se habra llevado peores que esas trescientas mil...la entrada no tiene nada de agresividad, fue mala suerte que se lesionara. Animo a Vadillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X