Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cosicas en stanby

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cosicas en stanby

    Bueno, pues esta mañana, leyendo lo del tema entradas, que las básicas son más caras que la de un rayista desde chiquetito que vaya el domingo al Villamarín, vuelven a mi cabeza oscuras golondrinas.

    Recordando estas declaraciones:




    Tras dos meses desde el inicio de la competición, y casi mes y medio de esas declaraciones:
    • El carnet de simpatizante, ¿para cuando?
    • Ese programa de atención al bético de fuera de Sevilla, ¿para cuando?
    Irremediablemente, se encadenan otras dudas:
    • La venta de entradas por la web oficial, por Internet o tipo Servicaixa, ¿para cuando?
    • La oficina de atención al socio (o aficionado), ¿para cuando?
    • Premio de Jorginho del concurso de los relatos en Radio Betis, ¿para cuando?
    • Accesos decentes al estadio, ¿para cuando?
    Se que soy un simple aficionado, y seguramente todo será mucho más complejo de lo que en un principio me pienso, pero sin tener ningún máster ni curso CCC de directivo de club, ¿tanto tiempo se tarda en poner en marcha todas estas cosas?

    Me hacía mucha ilusión, como a otros muchos compañeros que también residen más allá de la ciudad de Sevilla, sacarme por lo menos mi carnet de simpatizante y aportar mi granito de arena. A día de hoy, y viendo como va la cosa, dicha ilusión es 0. Ellos se lo pierden.
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 21/10/11, 11:01:53.

  • #2
    Re: Cosicas en stanby

    Para este Consejo (como ha sido para todos los anteriores) el betico es lo primero. Claro que eso solo cuando hay que renovar los carnets, luego pasa a un ultimo lugar.

    Comentario


    • #3
      Re: Cosicas en stanby

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Bueno, pues esta mañana, leyendo lo del tema entradas, que las básicas son más caras que la de un rayista desde chiquetito que vaya el domingo al Villamarín, vuelven a mi cabeza oscuras golondrinas.

      Recordando estas declaraciones:




      Tras dos meses desde el inicio de la competición, y casi mes y medio de esas declaraciones:
      • El carnet de simpatizante, ¿para cuando?
      • Ese programa de atención al bético de fuera de Sevilla, ¿para cuando?

      Irremediablemente, se encadenan otras dudas:
      • La venta de entradas por la web oficial, por Internet o tipo Servicaixa, ¿para cuando?
      • La oficina de atención al socio (o aficionado), ¿para cuando?

      Se que soy un simple aficionado, y seguramente todo será mucho más complejo de lo que en un principio me pienso, pero sin tener ningún máster ni curso CCC de directivo de club, ¿tanto tiempo se tarda en poner en marcha todas estas cosas?

      Me hacía mucha ilusión, como a otros muchos compañeros que también residen más allá de la ciudad de Sevilla, sacarme por lo menos mi carnet de simpatizante y aportar mi granito de arena. A día de hoy, y viendo como va la cosa, dicha ilusión es 0. Ellos se lo pierden.
      Completamente de acuerdo. Animo para todos los que vivis fuera de Sevilla. Ser betico en esas condiciones tiene un plus añadido.

      Cuando interesa, la aficion es el mayor patrimonio, y la mayor parte del tiempo, que poquito se hace por cuidar ese patrimonio.

      Una cosa que no etoy de acuerdo. "Ellos se lo pierden". Negativo. Somos nostros los que nos lo perdemos, es el beticimo el que se pierde esa ilusion, ...., de sentirse parte del club. Somos mas clientes que aficionados muchas veces

      Comentario


      • #4
        Re: Cosicas en stanby

        Lo del carnet de simpatizante y la oficina de atención al socio parece ser que para final de año estará.

        ¿Fuente? Lo siento pero no sé si la puedo dar...

        Comentario


        • #5
          Re: Cosicas en stanby

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Completamente de acuerdo. Animo para todos los que vivis fuera de Sevilla. Ser betico en esas condiciones tiene un plus añadido.

          Cuando interesa, la aficion es el mayor patrimonio, y la mayor parte del tiempo, que poquito se hace por cuidar ese patrimonio.

          Una cosa que no etoy de acuerdo. "Ellos se lo pierden". Negativo. Somos nostros los que nos lo perdemos, es el beticimo el que se pierde esa ilusion, ...., de sentirse parte del club. Somos mas clientes que aficionados muchas veces
          Pues llevas toda la razón, que leche

          Comentario


          • #6
            Re: Cosicas en stanby

            Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
            Lo del carnet de simpatizante y la oficina de atención al socio parece ser que para final de año estará.

            ¿Fuente? Lo siento pero no sé si la puedo dar...
            Para final de año?? DE QUE AÑO????????

            Comentario


            • #7
              Re: Cosicas en stanby

              Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
              Lo del carnet de simpatizante y la oficina de atención al socio parece ser que para final de año estará.

              ¿Fuente? Lo siento pero no sé si la puedo dar...
              la fuente? la misma que la mía pero con papas aliñás...

              Que se haga socio de la peña y así se entera mejor, no?

              jejejeje

              Comentario


              • #8
                Re: Cosicas en stanby

                Por cierto añado cosas en Stand BY:


                - Aquel partido de futbol prometido en el Benito Villamarin al compañero ganador del concurso de relatos.

                - El lamentable acceso al Estadio los dias de partido. Si señores, mucho protestar en el club por los horarios: 12 de la mañana, 4 de la tarde, 10 de la noche, ...., pero a la aficion que le de. Que tu a las 4 de la tarde llegas a gol norte a la 3 y media, con el platano todavia masticandolo en la boca y resulta que para una puerta de 7 metros solo andan un par de tornos, te enfrentas a una lucha de codos (suponiendo que la policia por cuestiones de seguridad te deje entrar) que dura casi 30 minutos, y a subir escaleras a toa leche para ver si no te pierdes mas de 5 o 10 minutos de partido, ..... Yo, lo tengo claro, partido a las 4 de la tarde, no voy

                Comentario


                • #9
                  Re: Cosicas en stanby

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Por cierto añado cosas en Stand BY:


                  - Aquel partido de futbol prometido en el Benito Villamarin al compañero ganador del concurso de relatos.

                  - El lamentable acceso al Estadio los dias de partido. Si señores, mucho protestar en el club por los horarios: 12 de la mañana, 4 de la tarde, 10 de la noche, ...., pero a la aficion que le de. Que tu a las 4 de la tarde llegas a gol norte a la 3 y media, con el platano todavia masticandolo en la boca y resulta que para una puerta de 7 metros solo andan un par de tornos, te enfrentas a una lucha de codos (suponiendo que la policia por cuestiones de seguridad te deje entrar) que dura casi 30 minutos, y a subir escaleras a toa leche para ver si no te pierdes mas de 5 o 10 minutos de partido, ..... Yo, lo tengo claro, partido a las 4 de la tarde, no voy
                  Las sumo al mensaje inicial

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cosicas en stanby

                    ?para cuando?
                    para cuando esté la ciudad deportiva benacazón ll. que eso también va a traer cola.
                    cuanta promesa al garete.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cosicas en stanby

                      Solo puedo decir dos cosas:

                      1.- Me consta que se está trabajando en ello. Mi fuente es una de papas con chocos, pero es así. En el debe, que hay que ser mas ágiles, porque se tiene entre manos un patrimonio enorme. Y debe ser lo primero. Mas incluso que cambiar la entrada de la puerta de cristales.

                      2.- Hay que reclamar las cosas. Y me parece perfecto que se recuerden las cosas una y otra vez.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cosicas en stanby

                        Eso nos pasa porque somos una afición que no hay que darle mucho para ir al estadio y tener 37.000 abonados a cambio de tener al equipo en primera solamente, sin aspirar a nada más que la permanencia, para qué atención al socio, accesos, carnets de simpatizante, venta de entradas por internet, evitar largas colas para cualquier entrada, etc. Hagan lo que hagan siempre estaremos y con eso se les da bien jugar, porque lo tienen ganado. En fín abusando hasta que reviente, pero no os preocupeis que cuando se acerque agosto seremos lo 1º para el club.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cosicas en stanby

                          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          la fuente? la misma que la mía pero con papas aliñás...

                          Que se haga socio de la peña y así se entera mejor, no?

                          jejejeje
                          jejejejejeje

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cosicas en stanby

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                            Las sumo al mensaje inicial
                            Gracias MIlio y saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cosicas en stanby

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Gracias MIlio y saludos
                              No hay de que crack

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X