Lo de Salva es para hacerlo mirar, hoy que supuestamente ha jugado en su puesto ha estado a un nivel de regional. Sin colocación ninguna... y que yo digo esto de Salva es increible ya que es uno de mis jugadores favoritos.
Que Mel ponga a Salva Sevilla detras del delantero, quizas hablemos todo lo contrario de el! Lo que pasa que si cada vez lo pone en un sitio distinto y ninguno es el suyo...
Y Cañitas que coge mil veces mas campo que él y tiene más oxigeno en el banquillo... para que digan que hoy Mel ha estado bien con un Espanyol que ha venido a empatar.
Y Cañitas que coge mil veces mas campo que él y tiene más oxigeno en el banquillo... para que digan que hoy Mel ha estado bien con un Espanyol que ha venido a empatar.
Pues a mi no me hubiera echo ninguna gracia que Mel sacara a Cañas para amarrar un 0 - 0..Sinceramente..
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Pues a mi no me hubiera echo ninguna gracia que Mel sacara a Cañas para amarrar un 0 - 0..Sinceramente..
¿Y quién dice que lo amarrra? Iriney de perro de presa, Cañas cogiendo campo y apoyando en el juego de balón con las bandas, Pozuelo entre líneas y Rubén en punta... en balón largo, Cañitas tiene más visión que Salva aunque suene raro.
¿Y quién dice que lo amarrra? Iriney de perro de presa, Cañas cogiendo campo y apoyando en el juego de balón con las bandas, Pozuelo entre líneas y Rubén en punta... en balón largo, Cañitas tiene más visión que Salva aunque suene raro.
Tiene más presencia y mejor salida de balón en el doble pivote, simplemente porque lo hace fácil, pero Salva Sevilla entre líneas es un pedazo de jugador, pero todos los jugadores de su perfil, pues desaparecen, le pasa a Özil, no le va a pasar a Salva...
Ya...pero esto es hablar a toro pasado...lo mismo sale Cañas y te hace cualquier trastada...a mi el cambio me pareció bien.
Mas visión de juego que Salva Cerdilla tiene hasta Somoza.
Comentario