Hoy me ha decepcionado el Betis en muchos aspectos, pero una cosa en la que me he fijado es que en los saques de banda por alto no ganabamos ninguno (y no me refiero a los del contrario, sino a los nuestros). No le voy a pedir a Pereira que los luche, pero tan dificil es que Molina, Castro, Jeff, Iriney, Cañas... salten un poquito para cabecear o bajar un balon? Si en los corners, faltas o esto saques no conseguimos absolutamente nada y regalamos el balon, y luego no somos capaces de crear jugadas cuando falta o no tiene el dia Beñat mal vamos...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Saques de banda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Saques de banda
Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 23/10/11, 16:03:34.Etiquetas: beñat, beticismo, betis, cañas, iriney santos da silva, jeff, jesús capitán prada, jonathan pereira, jorge molina, messi, salva sevilla, sevilla
-
Re: Saques de banda
lo de jorge molina es de traca, 1,90 y no sabe utilizar ni altura ni corpulencia ni en ataque ni en defensa, ayer mismo vi a Messi con 1,68 pegar un salto en el saque de un corner y cabecear 1 balon que salio muy cerca de la porteria de Varas, conclusion, es vago y lento como el solo.
Comentario
-
Re: Saques de banda
Que digo yo que los saques de banda se entrenan o es que eso ya no se lleva.
Y de las faltas y los corners mejor ni hablamos.
En fin a ver si con el Español nos centramos un poquito porque vaya tela aunque ayer estuve viéndolos contra el Racing y tiene toda la pinta que Sergio García nos clava uno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario