Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

de que y a que juega cañas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • de que y a que juega cañas

    a ver si alguien me puede explicar esa pregunta que me lleva dando vueltas desde hace mucho tiempo,yo sabia que su tio juan joe cañas era un tio que se partida la cara por nuestro betis y todos sabiamos que era muy malo pero se dejaba el alma y su trabajo lo hacia bien y ese era destruir el juego del contrario y fajarse con el rival ,pero y su sobrino de que juega porque ni se faja con el rival,ni tiene musculo para ir a la lucha con el rival ni tiene juego aereo ni tiene velocidad y pase el justito siempre horinzontal ,a ver si alguien me puede decir que cualidad le ve a este jugador para estar jugando de titular en mi betis

  • #2
    Re: de que y a que juega cañas

    Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
    a ver si alguien me puede explicar esa pregunta que me lleva dando vueltas desde hace mucho tiempo,yo sabia que su tio juan joe cañas era un tio que se partida la cara por nuestro betis y todos sabiamos que era muy malo pero se dejaba el alma y su trabajo lo hacia bien y ese era destruir el juego del contrario y fajarse con el rival ,pero y su sobrino de que juega porque ni se faja con el rival,ni tiene musculo para ir a la lucha con el rival ni tiene juego aereo ni tiene velocidad y pase el justito siempre horinzontal ,a ver si alguien me puede decir que cualidad le ve a este jugador para estar jugando de titular en mi betis

    Hombre eso de estar jugando titular... han sio sus primeros minutos..

    Hoy no es el peor a criticar Cañas.

    Comentario


    • #3
      Re: de que y a que juega cañas

      Tiene la cualidad de agradar a Mel, que debe ser el unico que le ve algo a este futbolista, pero que si ablamos del partido de hoy, no a sido el peor.

      Comentario


      • #4
        Re: de que y a que juega cañas

        Juega a no perderla y le cuesta.

        Pues con eso, hoy, ha conseguido jugar mejor que Salva e Iriney.

        Iriney ha propiciado un gol y Salva no ha aportado casi nada en ataque.


        Así está el nivelito.

        Comentario


        • #5
          Re: de que y a que juega cañas

          la pregunta sería otra ¿Por qué juega Cañas?

          Comentario


          • #6
            Re: de que y a que juega cañas

            A lo que juega no lo se, lo que sí se es que organizador no es, porque ni siquiera se ofrece.

            Ganar un partido sin que el balón circule por el medio campo es jodido.

            Supongo que cuando Mel habla de que nuestro estilo se asemeja al del Barça no pensará en el partido de hoy ni en jugadores del perfil de Cañas.

            Comentario


            • #7
              Re: de que y a que juega cañas

              Bueno, que en este partido se critique a Cañas cuando ha sido de los únicos que se ha salvado me parece obsesión por algunos canteranos.

              Comentario


              • #8
                Re: de que y a que juega cañas

                Que se apueste en un partido de casa por Cañas antes que por Matilla a mi al menos me resultó extraño. Supongo que Mel sabrá lo que hace aunque echo muy en falta ya explicaciones como estas, sus continuas rotaciones y la caída en el olvido de Ezequiel. Ya va tocando que se aclare de una vez estos asuntos.

                Comentario


                • #9
                  Re: de que y a que juega cañas

                  hoy abría que fijarse mas en salva que no ha podido fallar mas en la vida, aunque el que ha fallado de verdad ha sido mel por no ser su primer cambio sino el ultimo, no lo entiendo....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: de que y a que juega cañas

                    Ha sido el primer partido que jugaba en toda la temporada y ha sido el mejor o por lo menos el menos malo de los centrocampistas pero si es por darle palos me sumo. Que pelos mas feos tiene.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: de que y a que juega cañas

                      y la semana pasada y la anterior yo comentaba que si es verdad que la defensa estaba flojita,pero añadi que el cancer del betis era y es el centro del campo lean post anteriores,la unica linea que no tiene recambio es el centro del campo.... a ver si ya es denunciable lo de matilla es una cuestion de entrtenador y cuerpo tecnico....bofetada sin mano no pongo a matilla porque no me vale, pongo a salva sevilla....... mejor leer post anterior y me ahorro comentar luego quien esta disponible???????? si señores aficionados CAÑAS.... no tenemos a "NADIE"...en prensa estosik dice que busca recambio a iriney jijijiji ahora jajajajajajajaja....y para salva sevilla, a kien buscamos y para el joven beñat....ahora,una flor sale y es bella durante un tiempo efimero eso nos paso a los beticos ya estamos inmersos en la realidad....espero que los papas jones de turno y algun añadido no me reprochen de palangana....solo doy opinion y no me meto jamas con nadie.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: de que y a que juega cañas

                        No se con que criterio se puede criticar hoy a cañas....y no se habrá un post para hablar del fallo clamoroso de nacho e iriney en los goles,Pero sin embargo también se le echa la culpa a Casto que después de haber salvados 3 goles seguros se come el marrón de un gol en el que poco podría haber echo...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: de que y a que juega cañas

                          Partiendo de la base de que creo que hay gente con más nivel que Cañas y no se por qué ha tenido él su oportunidad hoy... creo que no lo ha hecho tan mal.

                          A ver, estaba perdido en el campo, pero hay que reconocerle que robó balones y ha ocupado buena parte del centro del campo; además, movio la pelota con sentido.

                          Sinceramente, me lo esperaba peor.
                          Editado por última vez por Irvin; https://www.betisweb.com/foro/member/26197-irvin en 23/10/11, 17:39:07.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: de que y a que juega cañas

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Juega a no perderla y le cuesta.

                            Pues con eso, hoy, ha conseguido jugar mejor que Salva e Iriney.

                            Iriney ha propiciado un gol y Salva no ha aportado casi nada en ataque.


                            Así está el nivelito.
                            Buen resumen,lo de Salva es más sangrante ya que es reincidente.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: de que y a que juega cañas

                              Hoy junto a Casto, de los mejores. No me extraña que se le critique. En cualquier otro lugar del mundo se hablaria del buen partido que han realizado ambos. En el Betis en cambio, la mejor afición del mundo, los critica.
                              Porque si Cañas se esconde, ¿qué ha estado haciendo todo el tiempo el que supuestamente debería llevar el balón a los delanteros?.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X