Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tenemos que seguir contentos señor Presidente?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Tenemos que seguir contentos señor Presidente?

    Pues eso, que me gustaría preguntarle al señor Guillén, que tan contento estaba en el Bernabéu con el resultado y el equipo, si aún tenemos que seguir contentos, a pesar de haber perdido con las super potencias Getafe, Levante y Rayo. Tanta azúcar y tanto elogio nunca puede ser bueno.

    No engañemos más al bético, que tenemos muchos palos dados como para tomarnos por tontos. Que sí, que estamos mucho mejor que con el innombrable, pero ya está bien de acudir al maldito loperismo o a la situación concursal para justificarlo todo. Dejen ya de actuar como si nada pasara y empiecen a mirar más hacia el Betis y hacia el bético, porque esta temporada se estáis luciendo promoviendo que vengan más aficionados visitantes, engañar a los padres con entradas 'gratis' para los niños y poniendo trabas una tras otra a los abonados.

    Si esto es Hacer Betis, dejen de Hacer Betis por favor. A ponerse las pilas.

  • #2
    Re: ¿Tenemos que seguir contentos señor Presidente?

    Tranquilo que esta semana sacara un par de iniciativas mas para hacer caja y beticismo folklorico a raudales

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Tenemos que seguir contentos señor Presidente?

      Coco, tápate... o mejor, quítate el disfraz de cocodrilo que tu historial de mensajes en este foro me lo conozco. Como me lo conozco, sé que se trata de algo más que un post oportunista, en el que además utilizas unas palabras que fueron sacadas de contexto. Lo dicho, tápate y que sepas que ni Lopera ni Oliver van a volver, que ya te gustaría a ti.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Tenemos que seguir contentos señor Presidente?

        Demasiado que hemos ganado sufriendo bastante 4 partidos de 8, desde el punto de vista mío, me importa relativamente poco quién sea el presidente, puede llamarse como quiera, yo lo que sé es que tengo las mismas ventajas y los mismos inconvenientes desde que soy socio y nunca mejora. Siempre se ríen de los mismos, de nosotros, lo cual me produce rabia, pero bueno...es lo que hay, pan y agua.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Tenemos que seguir contentos señor Presidente?

          A el le suda el naval!! La furgoneta de SABOGA no ha fallado!!

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Tenemos que seguir contentos señor Presidente?

            Pues por ahora sí, porque le llevamos 7 puntos al descenso.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Tenemos que seguir contentos señor Presidente?

              Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
              A el le suda el naval!! La furgoneta de SABOGA no ha fallado!!
              De que furgoneta estas hablando?? No pillo tu ironía.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Tenemos que seguir contentos señor Presidente?

                Guillén está encantado con el guión de presidente,proyectando su imagen por los palcos y con la servil prensa dorando le la píldora.


                Y que entre la pelotita.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Tenemos que seguir contentos señor Presidente?

                  Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                  Pues por ahora sí, porque le llevamos 7 puntos al descenso.
                  Efectivamente, de momento somos séptimos y no está todo perdido. Los que se tienen que poner las pilas son los jugadores y el entrenador, que saben hacerlo mejor.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Tenemos que seguir contentos señor Presidente?

                    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Guillén está encantado con el guión de presidente,proyectando su imagen por los palcos y con la servil prensa dorando le la píldora.


                    Y que entre la pelotita.
                    Lo que viene a ser ¨encantado de conocerse¨.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Tenemos que seguir contentos señor Presidente?

                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Efectivamente, de momento somos séptimos y no está todo perdido. Los que se tienen que poner las pilas son los jugadores y el entrenador, que saben hacerlo mejor.
                      Muy cierto,pero de relajarse con las posiciones en la tabla nada que después vienen las sorpresas como en años pasados tio.

                      Trabajo y a espabilar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Tenemos que seguir contentos señor Presidente?

                        Originalmente publicado por cocodrilo Ver Mensaje
                        De que furgoneta estas hablando?? No pillo tu ironía.
                        0 de ironía compañero. Esa furgoneta esta todos los partidos de casa aparcada en la explanada de la puerta de cristales

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Tenemos que seguir contentos señor Presidente?

                          Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                          0 de ironía compañero. Esa furgoneta esta todos los partidos de casa aparcada en la explanada de la puerta de cristales
                          Saboga es un servicio de catering,no es asi?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Tenemos que seguir contentos señor Presidente?

                            Cuando ganamos 4 partidos seguidos estábamos muy contentos, demasiado, y ahora que hemos perdido 4 estamos muy cabreados, demasiado. El fútbol es así. Ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos. Eso sí, yo firmo ganar 4 y perder 4 hasta el final de liga. Pero lo verdaderamente preocupante es el bajón en el nivel de juego que hemos visto en este equipo. Y todavía me preocupa más los bandazos que está teniendo Mel. Al menos, eso lo ha reconocido.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Tenemos que seguir contentos señor Presidente?

                              no estoy contento, pero tampoco hay que desesperar, deberiamos puntuar ante el español para ganar algo de moral e ir a santander con mas alegria...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X